[RETARDS] Los NPCs del foro.

Archivos adjuntos

  • tumblr_ms0xgoOPpS1roh5tdo1_1280.jpg
    tumblr_ms0xgoOPpS1roh5tdo1_1280.jpg
    28,8 KB · Visitas: 18
Los NPCs del foro somos necesarios. Unos van abandonando y aparecen otros nuevos pero si esto llega a reducirse a las 10 o 15 viejas glorias que postean sus 100 mensajes a la semana, sin nadie más, acabará en un grupo cerrado de wasap
 
Los NPCs del foro somos necesarios. Unos van abandonando y aparecen otros nuevos pero si esto llega a reducirse a las 10 o 15 viejas glorias que postean sus 100 mensajes a la semana, sin nadie más, acabará en un grupo cerrado de wasap

Si es ya lo que es prácticamente.
A poco que postees apareces entre los masuneros de la semana.
ESTO SE MUEREEEEE.
 
Si es ya lo que es prácticamente.
A poco que postees apareces entre los masuneros de la semana.
ESTO SE MUEREEEEE.
pues como todo, que se le va a hacer. yo de hecho no me explico como sigo vivo...
 
El foro tiene síndrome de Cotarddddddddddddddddd.
 
Bueno, en esta vida casi todos somos NPCs en algún ambito: en el foro, en la oficina, en la familia, en la sociedad...
Algunos incluso se pasan la vida calentando en la banda sin jugar. Y por alguna razón que se me escapa, hasta ésos son necesarios. Supongo que como los paquetitos de silicona que vienen dentro de los zapatos nuevos, o el espumillón que amortigua un paquete de los golpes.
Como decía un fiscal, en este mundo, salvo algún cabrón con pintas, el resto somos una mediocridad.
Bienvenidos sean los NPC!
 
A mí es que me da pereza relatar mis movidas aquí por escrito.
Me he costumbrado al formato Twitter.
Si tengo algo interesante que contar, tengo a mis amigos.
 
Última edición:
Después de leer este hilo me gustaría que me pusiesen de rango "Forero NPC", por favor. Muchas gracias.
 
Después de leer este hilo me gustaría que me pusiesen de rango "Forero NPC", por favor. Muchas gracias.
Caballero, estoy plenamente convencido de que no es usted consciente de lo que se hace aqui de aquellos que piden un rango.
 
Después de leer este hilo me gustaría que me pusiesen de rango "Forero NPC", por favor. Muchas gracias.
Para eso tiene que enviar burofax con el libro de familia, la cartilla de vacunación, el certificado de penales y el médico junto con el oficio de solicitud a la administración del Foro.

El proceso tarda pero al final lo hacen.
 
Arriba Pie