Los "nuevos" anuncios de juegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Increible...

Ya empiezan a poner los anuncios consumistas de navidad y me he quedado de piedra... algunas empresas jugueteras estan reponiendo sus antiguos productos y no les basta con eso; estan poniendo los mismos anuncios que ya vimos hace mas de 10 años.

anuncios repuestos que he visto hasta ahora:

EL TRAGABOLAS

CHINCHEANDO (con una imagen muyy friki de unos colegas disfrazados)

OPERANDO

UNO DE JUGAR CON UNA ESPECIE DE PLASTILINA

A que se debera esto?.. Crisis en el sector?... apuesta por los valores tradicionales?.. campaña contra los videojuegos?... se dieron cuenta que detras de un tabique de una nave industrial habia almacenadas unas tres toneladas de jueguetes robados alla por el año 84 por unos mafiosos que desgraciadamente fallecieron en atentado bomba antes de que pudieran distribuir la mercancia??

hay juegos q son de toda la vida, el monopoli, el del caballo que habia que ponerle las cosas sin que coceara, el hotel,etc etc etc

Supongo ke lo ke les sobre de las campañas anteriores lo guardarán hasta ke decidan volver a sacarlo, lo de repetir el anuncio, se ahorran una pasta al no hacer uno nuevo y además el público al ke va dirigido(niños) no son los mismos ke hace 10 años.
Lo ke me acuerdo de pekeño es ke habia un huevo más de anuncios de muñekas ke de otras cosas.

Joer

Puede ser que tengan poco dinero para publicidad.
Hoy día las empresas que se dedican a crear anuncios publicitarios cobran una pasta que te cagas y puede que pocas empresas se puedan permitir crear nuevas campañas.
¿Cuando me anunciaré yo?
No lo sé, pero pretendo anunciarme como juguete sexual...

Atrás
Arriba Pie