Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche os prepararé un buen surtido navideño de scat, tumores y enfermedades varias, y no, no me olvido del requesón.

Un plato digno de nochevieja, solo para auténticos gourmets que saben apreciar lo bueno.
 
Halguien se ha fijado en lo bien que suena 2010, tiene sonoridad, tiene estética, es el Brad Pitt de la cronologia.

No se puede comparar un triste 1997, 2005, con un elegante y de finas formas 2010, los que nazcán este año estarán de enhorabuena, además les será más fácil calcular la edad que tendrán después de X años, cosa que a mi reducido cerebro le cuesta sudores miles.


Vamos, yo al 2010, que además tiene un poco pinta de goatse, me lo follaba.
 
Pues a mi me crea desasosiego, desde que el fatídico 2000 irrumpió en nuestras vidas ya nada ha sido igual, ya no sabes de qué siglo se habla cuando dicen este siglo o el siglo pasado, aunque eso se va asentando. Pero lo peor es que no puedes abreviar. el noventaydos, ochentayocho...

No se puede decir: en el diez me darán por el culo, nadie sabría que te refieres al año 2010.
 
Fijaos que me acabo de hacer la última paja del año y una de las últimas en mi vida, que mis cojones ya han dao mucho de sí.
 
Púes ya sólo te queda salir a la calle y echar un polvo, antes de morirte.


Alguién habrá en el Foro que te diga como se hace, o no.
 
¿Como nos vamos a fijar si no pones fotos? en esa postura se te habrá metido el engrudo por las narices...

Por un pelo de mandril coreano he podido postear inmediatamente despues de tonteti, de lo cuntrarío habría tenido que editar y quotear, piensa un poco antes de postear alegremente.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se puede decir: en el diez me darán por el culo, nadie sabría que te refieres al año 2010.
.

A partir de que año no suena tan mal decir en el "treintayocho". No recuerdo a nadie referirse a 1916, como el "dieciseis", en cambio creo que a partir de la segunda década está mas aceptado decir en el "veintiocho".


Interesante debate en el que nos pasariamos horas discutiendo, no es verdad?

iker_370x360.jpg
 
Señor Main Man.

Si usted quiere ganarse mis respetos, y los de buena parte del foro supongo, le sugiero que banee de ip a los integrantes de la lista de losers.



Aunque supongo que con eso de las ip dinamicas, proxys y demasas dejarlos sin foro es una utopia.

Pues los míos se los ganaría si banease a todos los que no están en la lista.
 
Escojan hilo para la Nochevieja y largo, que aquí vamos a fumigar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie