Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Con ese rapado también se te ha quedado una cara de brutus que acongoja. Fenezco.

Pero la postura del cagané o como se medio diga en dialecto catalán, le da humor al fotograma.
 
La foto que rula por ahí de ILG que sale con un perro, ¿Sabéis si es él?
Es mundele a punto de cerrar un trato millonario de narcotráfico.
El socio es el perro que lleva en brazos y la farlopa es imaginación suya, en realidad la transacción la llevó a cabo con billetes del monopoly.
 
Si todos juntamos las manos y nos hacemos uno con la naturaleza y el universo, Torbe vendrá.

Sentidlo en los árboles, en el viento, en el agua. Torbe viene.

A mi una vez Torbe me dijo, al insultarle yo, que no me baneaba porque era un clásico. Eso me salvo del suicidio, ya me sentí parte de algo más pequeño y hermoso.
 
Coño, pues claro que no. A estas horas sólo hay vagos y maleantes.
 
miliki.jpg
 
Pero no os quedéis callados que me estoy poniendo hasta el culo de Vodka y tengo mazo de ganas de forochatear, cabrones.
 
Acabo de desmontar casi entero el teclado para buscar un porro que se me habia caido en él y hay pelos de polla suficientes como para hacerme una comba.

Esto es inadmisible caballeros, les llamo al orden.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿no digas? y tan decentito que se veía...
¿que hora es cojones?
Van a dar las 4 de la mañana. Estamos a 2 horas de la aparición de mundele.

Yo estoy por aquí, bastardo, pero les dejo hacer y voy tomando nota. M.
 
ATRÁS, HIJOS DE PUTA, ATRÁS O COMETO UNA LOCURA
Dibujo-10.jpg
 
pues no sé por qué marca una hora menos en el reloj del foro, ¿está echo en canarias? es que quiero ver a ver si veo lo de llevarme el premio del post de las 00:00
 
Mobyfun rebuznó:
:lol: Cierto.

Por cierto, me he hecho un sandwich de paté picante, que pica. Lo picante siempre sabe mejor.

Al leer esto me ha dado antojo de sandwich.He tirado para la cocina y sólo he encontrado paté de cerdo ibérico y he pensado:Si quiero ser como Mop y no un fraca como Tankian he de comer lo mismo que él,así que le he echado pimienta en polvo al sandwich.
Suputamadre,tengo ahora la boca que ni la veneno oiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie