Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chat, lo que se dice chat lleno de tamagotchis y mierda por el estilo:

https://es.worldsbiggestchat.com/

worldsbiggestchat.jpg

Una pasada, y ahora con más electrolitos.

Me estáis acojonando, abuelos.

Uno ya tiene que ir pensando en según qué cosas, por si se precipitan.

Chat, lo que se dice chat lleno de tamagotchis y mierda por el estilo:

https://es.worldsbiggestchat.com/

worldsbiggestchat.jpg

Una pasada, y ahora con más electrolitos.

Uno ya tiene que ir pensando en según qué cosas, por si se precipitan.

Pues en ese chat, justo antes de cambiar toda la estética por una pesadilla del Capitán Pescanova, me ligué a una pava que era juez. Tócate los cojones. Era de Málaga y estaba en Barcelona haciendo prácticas en una escuela judicial o algo así. Hoy Montilla no la dejaría, la echaría al arroyo.

Esperanza, si me lees, creo que te amaba.
O algo.

Main man rebuznó:
Pues en ese chat, justo antes de cambiar toda la estética por una pesadilla del Capitán Pescanova, me ligué a una pava que era juez. Tócate los cojones. Era de Málaga y estaba en Barcelona haciendo prácticas en una escuela judicial o algo así. Hoy Montilla no la dejaría, la echaría al arroyo.

O algo.

En ese chat follé un par de veces, cuando no era de sudacas sucios y Yahoo no había metido el morro. Ahora no me sirve.

Main man rebuznó:

O algo.

¿Pero no era Pilar Rubio?

Toneti rebuznó:
Y bueno chicos, que teneis pensado poneros para fin de año?

Yo algo arreglado pero informal. jjijijijijij

Bechis guapos.

Yo en chandal, como seguramente me metan ala carcel quiero estar cómodo.

Con camiseta de marca, eso sí, pero del mercadillo.

Benito rebuznó:
Algun dia que cumplas eso que has dicho, te pasara como a servidor, que me desperte un dia a las 11 con los pantalones por los tobillos, pollaenmano, con el teclado marcado en la cara y el cursor sobre el boton "Enviar Mensaje"

Joder, me acuerdo de uno en 2° de BUP que se quedó dormido con el transistor debajo de la mejilla y estuvo varios días con una rejilla roja marcada en sus sonrosadas mejillas, toda la semana riendonos de él. Cesar se llamaba.

Yo he visto fotos de Main Man y es un tipo atractivo. Si encima tiene un curro digno, por encima de la media, y no es idiota, pues no es raro que la meta de vez en cuando.

No vayamos ahora a ser unos necios. Aunque no tenga la gracia que quisiera tener, es obvio que es inteligente y buena persona, sabiendo todos nosotros que eso de Bueno, hoy en día, vale lo justo.

Main man rebuznó:

Y así era en ese momento, un total putiferio con poco esfuerzo incluso para un murciano. De hecho Alicante pilla bien cerca y las conexiones allá son más fluidas, ya me entiende.

Tiene sus operadores o moderadores a los que llaman oficiales por toda la absurda parafernalia a modo de barco que montaron y van en plan de "no digas copón que esto es un chat familiar" y luego puedes enviar acciones tan familiares como "pepito le sorbería to el bollo a juani".

En un momento dado se podría hacer una invasión a ver qué pasa.

Y así era en ese momento, un total putiferio con poco esfuerzo incluso para un murciano. De hecho Alicante pilla bien cerca y las conexiones allá son más fluidas, ya me entiende.

Tiene sus operadores o moderadores a los que llaman oficiales por toda la absurda parafernalia a modo de barco que montaron y van en plan de "no digas copón que esto es un chat familiar" y luego puedes enviar acciones tan familiares como "pepito le sorbería to el bollo a juani".

En un momento dado se podría hacer una invasión a ver qué pasa.

¿Qué nick tenías en Lycos? Yo este mismo hasta que me lo borraron por troll. Puta piratitalinda, zorra sudaca mediocre.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué nick tenías en Lycos? Yo este mismo hasta que me lo borraron por troll. Puta piratitalinda, zorra sudaca mediocre.

En un gilijuego para retras gané el derecho a diseñarme una acción propia, así que me cree una que mandaba a callar a la subnormal esa de piratitalinda. Al final por pesado y cansino me dejaron la acción una buena temporada.

Y pensar que los ofis esos pasan hasta un exámen cuando no saben ni escribir e imagino que ni leer por tanto.

Pues el nick no recuerdo ahora mismo exactamente, también tenía clones. :lol: Pero solía andar por la Sala de Espejos en la última época, aunque no con continuidad.

Mobyfun rebuznó:

Yo era Ballantrae (por El señor de Ballantrae, amérrima película de piratas, escoceses y los Estuardo, con Errol Flynn). Recordad, muchachos: si te pones nombre de pirata vetusto, pillas.

Mop, siempre fuiste tan hermoso...

FelgarPL rebuznó:
Si pones el emoticono lol, o cualquier otro, no te hace falta el truco de las 3 enes
Lo hago para que la gente fantasee con la posibilidad de que yo sea UNDERTAKER. :oops:

Yo andaba mucho por la sala de Madrid, no me preguntéis porqué, y en la sala de debate.

¿Recordáis a Arcadiano? Estuve de copas con él una vez. Que tío más raro.

La foto que rula por ahí de ILG que sale con un perro, ¿Sabéis si es él?

Venga, transformemos esto en un hilo de fotos de foreros que en el xvideos no hay nada nuevo.

Sheik Yerbouti rebuznó:
El color de los labios concuerda con el de los pezones.

Labipeciforme, eso a mi me gusta.

Ojalá me encarcelaran por parecerme fisicamente a Adolf Hitler y ofender a la gente por ello. Pero ser labipeciforme ya estaría bien.

Rory Gallagher rebuznó:
Venga, transformemos esto en un hilo de fotos de foreros que en el xvideos no hay nada nuevo.

Voy a hacerme una foto sólo para ti.

Mobyfun rebuznó:
Yo andaba mucho por la sala de Madrid, no me preguntéis porqué, y en la sala de debate.

¿Recordáis a Arcadiano? Estuve de copas con él una vez. Que tío más raro.

Arcadiano, sí, claro, un oficial por lo menos hace unos 3 ó 4 años que pisé aquello por última vez. Un tipo bastante extraño y bastante dócil para las mujeres del chat. Cuando necesitaba una foto de fotousuario algo complicada que me rechazaban continuamente le pedía el favor a una común y concedido, foto aprobada.

Con ese rapado también se te ha quedado una cara de brutus que acongoja. Fenezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie