Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Conmigo no contéis para vuestras ansias de matanza. No pienso banear a nadie en la noche de Fin de Año.

Los que estén aquí mañana, y no tengo claro si yo seréuno de ellos, bastante tienen con estar. Y además, son el núcleo duro del foro y la gente a la que hay que respetar.

Si otros quieren, que tinten de rojo el foro. Yo me opongo desde YA, y propongo una noche de BARRA LIBRE DE POST.

Me gusta mucho esa idea. El foro debería estar animado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Conmigo no contéis para vuestras ansias de matanza. No pienso banear a nadie en la noche de Fin de Año.

Los que estén aquí mañana, y no tengo claro si yo seréuno de ellos, bastante tienen con estar. Y además, son el núcleo duro del foro y la gente a la que hay que respetar.

Si otros quieren, que tinten de rojo el foro. Yo me opongo desde YA, y propongo una noche de BARRA LIBRE DE POST.

Na´vi spirit growing
 
Desmond Humes rebuznó:
Na´vi spirit growing
Es que en realidad le ha calado la peli de la hostia, pero no quiere reconocerlo ni borracho :lol:.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo te sigo desde Cabezadespoiler. No me pierdo ni un potsts. Fírmame en las tetas.
869cancer.jpg

No tienes ni puta idea de lo que es el amor.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que en realidad le ha calado la peli de la hostia, pero no quiere reconocerlo ni borracho :lol:.

Es un mierdón de peli.
 
Lo de mierdón de peli supongo que lo has querido decir en modo ciencia ficción. Si no no me lo explico, porque aunque no haya visto la película sólo con imaginarme la descripción de los abdominales de los bichos azules realizada por el Coles, merecería de media un 9 en filmamigo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo de mierdón de peli supongo que lo has querido decir en modo ciencia ficción. Si no no me lo explico, porque aunque no haya visto la película sólo con imaginarme la descripción de los abdominales de los bichos azules realizada por el Coles, merecería de media un 9 en filmamigo.


Bichos azules con abdominales corriendo semidesnudos. La pena es que no sale Gargamel.
 
Hese lenguaje 4chanero es irritante. Jodidos yankis wannabe porculeros faltos de originalidad.
 
Scandalff rebuznó:
Como muestra de aprecio te voy a quotear para que así te lea alguien de una puta vez. :lol:

He renegrido lo salvable de tu post. El resto pura filfa.


Se equivoca usted. Y de qué manera. Ojo, no le culpo, yo mismo me permití recomendarle a Redivivo que fuese más escueto en sus posts en orden a que mayor número de foreros pudiesen deleitarse con su verbo. Me contestó que si no había inconveniente foril en ello, prefería continuar con su estilo, pues es el que lo define. Así, tal cual. Almibarado, extenso, farragoso a veces, pero genuino.

Probé a leerlo del principio al final (casi siempre, muy pocas veces en diagonal) y puedo decirle que apruebo que no me hiciese caso.



El Loco de las Coles rebuznó:
Conmigo no contéis para vuestras ansias de matanza. No pienso banear a nadie en la noche de Fin de Año.

Los que estén aquí mañana, y no tengo claro si yo seréuno de ellos, bastante tienen con estar. Y además, son el núcleo duro del foro y la gente a la que hay que respetar.

Si otros quieren, que tinten de rojo el foro. Yo me opongo desde YA, y propongo una noche de BARRA LIBRE DE POST.


Buaha. Sólo un gitano miembro de la Anorexic Nation y pirómano de vocación, querría ser un aguafiestas en la orgía del ban que todo forero medio espera deseando, en lo más íntimo y con los dedos cruzados y la minga en la mano, que no le toque a él.


Pirómano. Aguafiestas. Je.
¿Lo cogen?

Je.

El LOL.
 
Os juro que llevo varios días con la necesidad REAL de hacer una collage de Turbo con macarrones. :2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie