Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una razón por la que jamás me darán los botones, es que YO SÍ TENDRÍA COJONES para hacer LA GRAN LIMPIEZA. Yo os banearía a TODOS a las 00:00. Un baneo de 24h a todo el foro, 2000 suicidios, 10000 crisis de ansiedad, varios ministros atacados, saqueos y violaciones, y mientras yo, con varias cervezas enfriándose en la nevera, la polla dura, y ni un mal agujero donde meterla.

¿Se puede imaginar algo mejor?
 
Main man rebuznó:
¿Qué dice este pavo?
A ver, que venga un listo para que lo interprete. ¿Está por ahí UBP, Redivivo o algunos de los que nadie conoce el nombre del Cultura?

Va, venga, que sea esta mi travesura de fin de año. Soy alérgico a los litigios, me espanta el conflicto y las disputas, pero es tarde y me siento intrépido. Scandalf ha sido desconsiderado, no ha pagado con el cariño correspondiente mis atenciones y merece unos azotes de su tito Redi, que en el fondo busca su bien y su redención foril. Estoy convencido de que es un buen muchacho, de que fantasea con ternura y se sorprende ruborizado imaginando escenas románticas.

Como fue moderador, aún conserva los viejos tics, ese resto indefinido de manía persecutoria del que se siente cuestionado, del que busca fama y encuentra reproches. Pero la fama cuesta, hamijo, ya lo decían en los 80. Los hilos abiertos, bien abiertos están, existen estamentos superiores que lo autorizan y no hay razón para que nadie ponga en duda el acierto de mantenerlos abiertos. Hacerlo es un insulto que merece un BAN. Esto es lo que nos dice Scandalf.

Estaría bien, querido Scandalf, echarte de menos, notar tu ausencia y extrañarte, ir a buscar un masuno con tu nombre y no encontrarlo, sorprendernos de tu falta y celebrar tu regreso. Pero no lo permites, estas en todas partes y a todas horas. No eres un forero, eres una atmósfera, una presencia constante. Estaría bien, hamjo Scandalf, que no brindaras siempre mirando al tendido, que todo fuera más natural y menos intencionado, que hubiera más sinceridad y menos pose. Lo puedes hacer mejor, haciendo mucho menos.

p
 
A mí no me esperéis despiertos que no sólo le voy a dar la vuelta a los gayumbos como procede en año nuevo y marca el protocolo foril sino que me voy a poner unos nuevos :shock:

Si el dia 1 veis a un cerdo haciendo saltos de esquí... es que lo de la nieve y el pista que despego se ha salido de madre :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Una razón por la que jamás me darán los botones, es que YO SÍ TENDRÍA COJONES para hacer LA GRAN LIMPIEZA. Yo os banearía a TODOS a las 00:00. Un baneo de 24h a todo el foro, 2000 suicidios, 10000 crisis de ansiedad, varios ministros atacados, saqueos y violaciones, y mientras yo, con varias cervezas enfriándose en la nevera, la polla dura, y ni un mal agujero donde meterla.

¿Se puede imaginar algo mejor?
Si: Lo que está en negrita, ampliarlo.
 
2_mu_warrior_002.jpg


Que el poder del esmegma vaya siempre con vosotros!

141-m.jpg


dick_cock_cheese_smegma38_jpg.jpg


mncheey_jpg.jpg


153-m.jpg


50_jpg_jpg.jpg
 
Redivivo rebuznó:
Va, venga, que sea esta mi travesura de fin de año. Soy alérgico a los litigios, me espanta el conflicto y las disputas, pero es tarde y me siento intrépido. Scandalf ha sido desconsiderado, no ha pagado con el cariño correspondiente mis atenciones y merece unos azotes de su tito Redi, que en el fondo busca su bien y su redención foril. Estoy convencido de que es un buen muchacho, de que fantasea con ternura y se sorprende ruborizado imaginando escenas románticas.

Como fue moderador, aún conserva los viejos tics, ese resto indefinido de manía persecutoria del que se siente cuestionado, del que busca fama y encuentra reproches. Pero la fama cuesta, hamijo, ya lo decían en los 80. Los hilos abiertos, bien abiertos están, existen estamentos superiores que lo autorizan y no hay razón para que nadie ponga en duda el acierto de mantenerlos abiertos. Hacerlo es un insulto que merece un BAN. Esto es lo que nos dice Scandalf.

Estaría bien, querido Scandalf, echarte de menos, notar tu ausencia y extrañarte, ir a buscar un masuno con tu nombre y no encontrarlo, sorprendernos de tu falta y celebrar tu regreso. Pero no lo permites, estas en todas partes y a todas horas. No eres un forero, eres una atmósfera, una presencia constante. Estaría bien, hamjo Scandalf, que no brindaras siempre mirando al tendido, que todo fuera más natural y menos intencionado, que hubiera más sinceridad y menos pose. Lo puedes hacer mejor, haciendo mucho menos.

p

Como muestra de aprecio te voy a quotear para que así te lea alguien de una puta vez. :lol:

He renegrido lo salvable de tu post. El resto pura filfa.
 
Scandalff rebuznó:
Como muestra de aprecio te voy a quotear para que así te lea alguien de una puta vez. :lol:

He renegrido lo salvable de tu post. El resto pura filfa.

Como muestra de aprecio te voy a quotear para que así te lea alguien de una puta vez
 
Jaldre aí rebuznó:
Suponiendo que para los aqui presentes un ban a las 00.00.01 sería una jodienda de nochevieja bastante turgente, supongo que, efectivamente nadie tendra los suficientes cojones.

La cosa está 2´5 a 1 a favor de Armin Tamzarian
 
Yo propondría un juego muy sencillo: descubrir a los hijos de puta traidores que se rien con nuestras ingeniosas intervenciones pero luego van al gimansio y salen en nochevieja a divertirse.

No se le pueden poner velas a dios y al demonio.


De manera que si por mi fuera, el que no se conecte mañana por la noche durante un buen rato (a convenir) será baneado para siempre, sus clones serán descubiertos y baneados, se publicaran sus mps y rastrearemos internet en busca de owned.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cerraría TODOS los hilos de TODOS los subforos excepto uno del general y banearía aleatoriamente a los que forochateasen según me cayesen mejor o peor. :D
 
Scandalff rebuznó:
Como muestra de aprecio te voy a quotear para que así te lea alguien de una puta vez. :lol:

He renegrido lo salvable de tu post. El resto pura filfa.


Yo también te voy a quotear, porque queda claro que ni Dios te ha leído.
 
Yo cerraría el registro un mes, permitiendo ver el contenido SOLO a los foreros registrados.

Así mitigaríamos el efecto chupoctero y reanimaríamos el foro. :D
 
Tetas entrecomilladas son las mejores.

Mira, tengo los mismos mensajes que años después de cristo. Voy a mensaje por año.
 
Conmigo no contéis para vuestras ansias de matanza. No pienso banear a nadie en la noche de Fin de Año.

Los que estén aquí mañana, y no tengo claro si yo seréuno de ellos, bastante tienen con estar. Y además, son el núcleo duro del foro y la gente a la que hay que respetar.

Si otros quieren, que tinten de rojo el foro. Yo me opongo desde YA, y propongo una noche de BARRA LIBRE DE POST.
 
Scandalff rebuznó:
Si vais a fingir que pasáis de mí, porfavor hacedlo sin usar una gracia mía.
La vergúenza ajena me come.

Yo te sigo desde Cabezadespoiler. No me pierdo ni un potsts. Fírmame en las tetas.
 
Explíqueme ésto en... unos dos párrafos el kilo, más o menos.

Nada, tu haz como que no lo has visto. Era un post data que se quedó en e intento. Cuando empecé ha escribirlo estaba seguro de que me había dejado algo importante por decir, de que sería capaz de cerrar el post con un remate prodigioso y definitivo. Había pensado en una frase seguida de tres puntos suspensivos y esta carita. :oops:. Al final no lo vi claro y ni me moleste en borrarlo. Editar cansa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Conmigo no contéis para vuestras ansias de matanza. No pienso banear a nadie en la noche de Fin de Año.

Los que estén aquí mañana, y no tengo claro si yo seréuno de ellos, bastante tienen con estar. Y además, son el núcleo duro del foro y la gente a la que hay que respetar.

Si otros quieren, que tinten de rojo el foro. Yo me opongo desde YA, y propongo una noche de BARRA LIBRE DE POST.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie