Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, hatajo de cabestros, me están dando un final de año de cojones. ¿A qué viene esta murga de florochatear por todas las esquinas? Me cago en todo, más de uno que ahora está zurrándose la sardina no llega al 2010 ni con clones.


Valientes hijos de puta.



:mad:

Deja de poner mensajes en azul y cárgate a todo cristo, coño, que pareces homosexual. Banéame, gay, banéame... :mad:
 
Main man metiendo todos vuestros absurdos forochats en un hilo; en un trabajo pantagruélico a la par que efímero.

Diagnóstico, Ruptura sentimental. :lol:
 
Escuálido Tenaz rebuznó:
SEGUID, SEGUID TOCANDO LOS HUEVOS, QUE CROM CONTARÁ LOS MUERTOS.

MM

180px-Tocar_los_cojones.jpg
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande:

1. Max_Demian.
 
Mi iniciativa consiste en que la gente copie el mensaje y añada su nick si es que se va a quedar en casa mañana.
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.









PD: Ésto es facilitarle el trabajo a los moderadores, que lo sepáis.
 
Las iniciativas o se siguen o no. Nunca se cuestionan. Cuestionar la idoneidad de un tema es cuestionar al moderador que permite que éste sea debatido.
Por lo tanto debe estar penado con la muerte.


Églogas de Scandalff I. El breve.
 
Scandalff rebuznó:
Las iniciativas o se siguen o no. Nunca se cuestionan. Cuestionar la idoneidad de un tema es cuestionar al moderador que permite que éste sea debatido.
Por lo tanto debe estar penado con la muerte.


Églogas de Scandalff I. El breve.

Pero que putamente tonto del culo estás.
 
Cuentame lo que ocurrio en el foro ligue. He visto que ya no moderas ese snurfgforo. He estado unos días entrando poco aqui, las cosas como son, y me he perdido lo bueno.
 
Max_Demian rebuznó:
Hola Scandalff, treintañero. Como vas?
Comiendo rufles de jamón con una mano, pajeandome furiosamente con la otra y loleandome del tu si que vales y su caspa como si tuviera 15. (10 menos de los que tengo)
 
Max_Demian rebuznó:
Cuentame lo que ocurrio en el foro ligue. He visto que ya no moderas ese snurfgforo. He estado unos días entrando poco aqui, las cosas como son, y me he perdido lo bueno.

Max, qué haces que no estás metiéndote con Pim en PF. A mi esto no me parece de recibo.
 
Scandalff rebuznó:
Las iniciativas o se siguen o no. Nunca se cuestionan. Cuestionar la idoneidad de un tema es cuestionar al moderador que permite que éste sea debatido.
Por lo tanto debe estar penado con la muerte.


Églogas de Scandalff I. El breve.


¿Qué dice este pavo?
A ver, que venga un listo para que lo interprete. ¿Está por ahí UBP, Redivivo o algunos de los que nadie conoce el nombre del Cultura?
 
No seais tristes y salir a tomar algo joder. O mejor, podeis quedar entre vosotros en plan quedada friki y haceros fotos para que los demás foreros contemplemos como os lo pasasteis teta.
 
Main man rebuznó:
¿Qué dice este pavo?
A ver, que venga un listo para que lo interprete. ¿Está por ahí UBP, Redivivo o algunos de los que nadie conoce el nombre del Cultura?

Si buscas a un listo yo te recomiendo que preguntes por Misogino Empedernido. Es el ser más pedante del hemisferio norte, porque en el hemisferio sur hay un argentino que lo es aun mas pero se está muriendo.
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande y haciéndolo grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.
4. Sheik Yubuti en pijama.
 
Koveras rebuznó:
No seais tristes y salir a tomar algo joder. O mejor, podeis quedar entre vosotros en plan quedada friki y haceros fotos para que los demás foreros contemplemos como os lo pasasteis teta.

Vete a la mierda gilipollas, lo triste sería salir a escuchar musica que no me gusta, beber alcochol adulterado y tratar de ligarme a chicas que estan hasta el coño de babosos.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero que putamente tonto del culo estás.
Lo sé. Tú me mandabas (
icon14.gif
) cada vez que abría un hilo en el general cuando eras mod. Y me gustaba.

Max_Demian rebuznó:
Cuentame lo que ocurrio en el foro ligue. He visto que ya no moderas ese snurfgforo. He estado unos días entrando poco aqui, las cosas como son, y me he perdido lo bueno.
Nada dramático. Demasiados platos que hacer girar a la vez.
Quise darle un giro hacia la frivolidad y el chupismo para ver si así lograba entretenerme, pero solo encontré envidias y subnormales demasiado acostumbrados a no hacer nada productivo y seguir existiendo.

Pero no convirtamos esto en el enésimo debate foril que se me van los dedos solos a 4chan.

¿Tu que tal?
 
Max_Demian rebuznó:
Vete a la mierda gilipollas, lo triste sería salir a escuchar musica que no me gusta, beber alcochol adulterado y tratar de ligarme a chicas que estan hasta el coño de babosos.

No te digo que vayas a un cotillón, te digo que puedes irte a bar a tomarte algo con los colegas (en el caso de que tengas) y si no quieres no le entres a ninguna tía y luego te vas a tu casa a dormirte la mona que es un plan cojonudo.
 
Main man rebuznó:
¿Qué dice este pavo?
A ver, que venga un listo para que lo interprete. ¿Está por ahí UBP, Redivivo o algunos de los que nadie conoce el nombre del Cultura?

Joder de dios, Main man va de micropunto. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Lo sé. Tú me mandabas (
icon14.gif
) cada vez que abría un hilo en el general cuando eras mod. Y me gustaba.

Ssccannddallff lo apuntaba en la libreta, y ponía corazoncitos y kisses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie