Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATRÁS, HIJOS DE PUTA, ATRÁS O COMETO UNA LOCURA

Me molaría comunicarme con una señora obesa que imite a una cerda maciza a través de estos interfonos de botón ágil. Sería curioso desmantelar su llamativo tonelaje en base a preguntas sabiamente planteadas que manipulen su apestoso montón de serotonina con pastel neuronal. Ojalá, pero soy pobre y quiero mis 4 euros de tarjeta para llamar a telepizza mañana.
 
FelgarPL rebuznó:
No las puedes encargar por internet?


firstthenlolled.jpg


Esto es canarias.
 
Scandalff rebuznó:
Solo sabes hablar del foro. Siempre.

Gracias por leerme, ¿has hecho un estudio estadístico de cuantas veces hablo del foro?, me interesa de verdad, si lo tienes postealo, es que yo no tengo ganas de mirarlo. Ya si eso algún día te darás cuenta un montón de posts del general son sobre el propio foro (en lo que llevas aquí ya lo podías haber descubierto), es como si me dijises que en el de política solo hablo de política.

Que tiempos aquellos en que me llamaban subnormal, me decían que no tenía ni puta gracia o de que todo lo posteaba era una mierda (no era con este usuario), ahora este me dice que solo hablo del foro, esta crítica o lo que coño sea es tan tonta como cuando Main man antes de ser moderador te corregía los posts porque habías puesto una coma en vez de punto y coma, así es que no se puede tomar en serio a los foreros ni para un mínimo broncochat. Apunta este post en el estudio como otro más hablando del foro.
 
Como muchos os habréis dado cuenta este hilo no lo he abierto yo, y aunque se que el admin que haya sido no lo ha hecho con mala intención, debo decirle que acaba de joderle el año nuevo a mi familia.

Resulta que mi padre me había puesto al cuidado de mi abuela, que está postrada en una silla de ruedas desde hace un tiempo y tenemos que darle una serie de pastillas sin las cuales no podría vivir, además tenemos que sacarla a pasear porque tiene asma y no puede estar en espacios cerrados durante demasiado tiempo. Pues bien, ayer por la noche me tocó a mi sacarla a pasear, y eso es lo que he hecho justo después de poner mi ultimo post en este foro, como hacía frió hemos estado poco tiempo, simplemente la he llevado a la plazoleta un rato para que comiese pipas y charlase con sus amigas, no hemos estado mas de media hora. Justo cuando la iba a meter en la cama ha venido mi familia y me han preguntado que si la había sacado a pasear, les he dicho que sí pero una de mis hermanas ha visto el hilo abierto en este foro y me ha dicho que era imposible que la hubiese sacado a pasear porque acababa de abrir un hilo. Yo le he dicho que eso era mentira, que yo no había abierto ningún hilo, pero me lo ha enseñado. Le he intentado explicar que yo no había sido, que eso lo había abierto un administrador para que pudiésemos forochatear y tal y cual pero no se lo ha creído. Mis hermanas se lo han dicho a mis padres y me han metido una bronca de tres pares de cojones, me han dicho que soy un irresponsable que prefiere tontear en internet a pasear a su pobre abuela, que por cierto se ha puesto a toser y lo han interpretado como un ataque de asma provocado por la falta de aire. Mi padre se ha cabreado mucho y se ha ido a pasear nuevamente a mi abuela, dando un portazo y diciendo "ya nos has dado el año nuevo, niñato", mientras mi madre lloraba desconsoladamente en brazos de una de mis hermanas.
 
Escuálido Tenaz rebuznó:
Como muchos os habréis dado cuenta este hilo no lo he abierto yo, y aunque se que el admin que haya sido no lo ha hecho con mala intención, debo decirle que acaba de joderle el año nuevo a mi familia.

Resulta que mi padre me había puesto al cuidado de mi abuela, que está postrada en una silla de ruedas desde hace un tiempo y tenemos que darle una serie de pastillas sin las cuales no podría vivir, además tenemos que sacarla a pasear porque tiene asma y no puede estar en espacios cerrados durante demasiado tiempo. Pues bien, ayer por la noche me tocó a mi sacarla a pasear, y eso es lo que he hecho justo después de poner mi ultimo post en este foro, como hacía frió hemos estado poco tiempo, simplemente la he llevado a la plazoleta un rato para que comiese pipas y charlase con sus amigas, no hemos estado mas de media hora. Justo cuando la iba a meter en la cama ha venido mi familia y me han preguntado que si la había sacado a pasear, les he dicho que sí pero una de mis hermanas ha visto el hilo abierto en este foro y me ha dicho que era imposible que la hubiese sacado a pasear porque acababa de abrir un hilo. Yo le he dicho que eso era mentira, que yo no había abierto ningún hilo, pero me lo ha enseñado. Le he intentado explicar que yo no había sido, que eso lo había abierto un administrador para que pudiésemos forochatear y tal y cual pero no se lo ha creído. Mis hermanas se lo han dicho a mis padres y me han metido una bronca de tres pares de cojones, me han dicho que soy un irresponsable que prefiere tontear en internet a pasear a su pobre abuela, que por cierto se ha puesto a toser y lo han interpretado como un ataque de asma provocado por la falta de aire. Mi padre se ha cabreado mucho y se ha ido a pasear nuevamente a mi abuela, dando un portazo y diciendo "ya nos has dado el año nuevo, niñato", mientras mi madre lloraba desconsoladamente en brazos de una de mis hermanas.

¿tu te follas a tu hermana, verdad?
 
Escuálido Tenaz rebuznó:
Como muchos os habréis dado cuenta este hilo no lo he abierto yo, y aunque se que el admin que haya sido no lo ha hecho con mala intención, debo decirle que acaba de joderle el año nuevo a mi familia.

Resulta que mi padre me había puesto al cuidado de mi abuela, que está postrada en una silla de ruedas desde hace un tiempo y tenemos que darle una serie de pastillas sin las cuales no podría vivir, además tenemos que sacarla a pasear porque tiene asma y no puede estar en espacios cerrados durante demasiado tiempo. Pues bien, ayer por la noche me tocó a mi sacarla a pasear, y eso es lo que he hecho justo después de poner mi ultimo post en este foro, como hacía frió hemos estado poco tiempo, simplemente la he llevado a la plazoleta un rato para que comiese pipas y charlase con sus amigas, no hemos estado mas de media hora. Justo cuando la iba a meter en la cama ha venido mi familia y me han preguntado que si la había sacado a pasear, les he dicho que sí pero una de mis hermanas ha visto el hilo abierto en este foro y me ha dicho que era imposible que la hubiese sacado a pasear porque acababa de abrir un hilo. Yo le he dicho que eso era mentira, que yo no había abierto ningún hilo, pero me lo ha enseñado. Le he intentado explicar que yo no había sido, que eso lo había abierto un administrador para que pudiésemos forochatear y tal y cual pero no se lo ha creído. Mis hermanas se lo han dicho a mis padres y me han metido una bronca de tres pares de cojones, me han dicho que soy un irresponsable que prefiere tontear en internet a pasear a su pobre abuela, que por cierto se ha puesto a toser y lo han interpretado como un ataque de asma provocado por la falta de aire. Mi padre se ha cabreado mucho y se ha ido a pasear nuevamente a mi abuela, dando un portazo y diciendo "ya nos has dado el año nuevo, niñato", mientras mi madre lloraba desconsoladamente en brazos de una de mis hermanas.

La proxima vez, tortura a tu abuela con unos alicates para que diga la verdad, si habla con sus amigas que hable para ti.
 
Eres un hijodeputa sin sentimientos, sacar a pasear a tu abuela y no hacerle un cunilingus antes de acostarla es de ser un nieto de puta de mierda.

Normal que tus padres te adoptaran.


PD.

Tus hermanas se depilan el chocho?
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande y haciéndolo grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.
4. Sheik Yubuti en pijama.
5. UNDERTAKER
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande y haciéndolo grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.
4. Sheik Yubuti en pijama.
5. UNDERTAKER


Dan ganas de quedarse en casa, pero francamente, seria para hacer que esto implosionara, cosa que veo poco probable ya que cada vez somos menos y posteamos menos aun.

En toda la historia del foro jamas habia visto que el foro general se tirara mas de 4 horas sin ningun post nuevo en ningun hilo. El otro dia pasó y me asusté.

No lo hagais mas.
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande y haciéndolo grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.
4. Sheik Yubuti en pijama.
5. UNDERTAKER

Qué planazo. Dan ganas de hacerse el hara kiri cuanto antes,

Pero ni puta idea...
 
Dan ganas de quedarse en casa, pero francamente, seria para hacer que esto implosionara, cosa que veo poco probable ya que cada vez somos menos y posteamos menos aun.

En toda la historia del foro jamas habia visto que el foro general se tirara mas de 4 horas sin ningun post nuevo en ningun hilo. El otro dia pasó y me asusté.

No lo hagais mas.

Yo me estoy fumando un paquete de Chesterfield que compré ayer en el bar de en frente. Tengo un estanco 2 calles más allá pero el estanquero coge el paquete de Chesterfield en cuanto me ve cruzar la puerta de su establecimiento. oDIO que haga eso, me hace sentir barata.

¿Debería abrirle mi corazón y decírselo sin rodeos o sigo soportando las miradas de estupor e incredulidad de los vienjos & rumanders asiduos al bar?




PD: Os quiero odio amo quiero (soy Cáncer)

PD2: jijiji (soy hacjiji)
 
Yo me estoy fumando un paquete de Chesterfield que compré ayer en el bar de en frente. Tengo un estanco 2 calles más allá pero el estanquero coge el paquete de Chesterfield en cuanto me ve cruzar la puerta de su establecimiento. oDIO que haga eso, me hace sentir barata.

¿Debería abrirle mi corazón y decírselo sin rodeos o sigo soportando las miradas de estupor e incredulidad de los vienjos & rumanders asiduos al bar?




PD: Os quiero odio amo quiero (soy Cáncer)

PD2: jijiji (soy hacjiji)
Ya eres barata porque te pagan.

Pd: depílate de una puta vez y ponte suje
 
Yo me estoy fumando un paquete de Chesterfield que compré ayer en el bar de en frente. Tengo un estanco 2 calles más allá pero el estanquero coge el paquete de Chesterfield en cuanto me ve cruzar la puerta de su establecimiento. oDIO que haga eso, me hace sentir barata.

¿Debería abrirle mi corazón y decírselo sin rodeos o sigo soportando las miradas de estupor e incredulidad de los vienjos & rumanders asiduos al bar?




PD: Os quiero odio amo quiero (soy Cáncer)

PD2: jijiji (soy hacjiji)

He fumado Chester una o dos veces, por darle una oportunidad, pero me reseca mucho el cuello, junto con Lucky y fortuna creo que es de las peores marcas de tabaco, además de barata tienes mal gusto :D , eso no quita que ese puto estanquero tenga el derecho a tomarse esa libertad, pásate a Marlboro solo por joderle y le haces volver a dejar en su sitio el mierda paquete de Chester :D
 
¿tu te follas a tu hermana, verdad?

videojuegoblog_friki1.jpg


Benito rebuznó:
La proxima vez, tortura a tu abuela con unos alicates para que diga la verdad, si habla con sus amigas que hable para ti.

videojuegoblog_friki1.jpg


Eres un hijodeputa sin sentimientos, sacar a pasear a tu abuela y no hacerle un cunilingus antes de acostarla es de ser un nieto de puta de mierda.

Normal que tus padres te adoptaran.


PD.

Tus hermanas se depilan el chocho?

videojuegoblog_friki1.jpg


A la cola, que yo iba antes :lol:

videojuegoblog_friki1.jpg
 
Señor Main Man.

Si usted quiere ganarse mis respetos, y los de buena parte del foro supongo, le sugiero que banee de ip a los integrantes de la lista de losers.



Aunque supongo que con eso de las ip dinamicas, proxys y demasas dejarlos sin foro es una utopia.
 
Foreros que no van a salir en nochevieja y se van a quedar en el foro pasandolo en grande y haciéndolo grande:

1. Max_Demian.
2. Scandalff
3. FelgarPL, o, en su defecto, el clon que le quede vivo tras este hilo-holocausto.
4. Sheik Yubuti en pijama.
5. UNDERTAKER
6. UNDERTAKER69

PD: Main man, mi avatar es ha puesto así sólo no es mi culpa le llevo diciendo semanas que deje de hacer el pino y que se tumbe en posición fetal, pero no hay manera.
 
Señor Main Man.

Si usted quiere ganarse mis respetos, y los de buena parte del foro supongo, le sugiero que banee de ip a los integrantes de la lista de losers.



Aunque supongo que con eso de las ip dinamicas, proxys y demasas dejarlos sin foro es una utopia.

¿Realmente es tu deseo dejarnos sin foro a mi a mis secuaces? ¿Por qué?
 
A ver de qué cojones va la mierda esta.

16behw9.jpg

Ahora mismo existen las descargas directas. El disco está bien aunque no es el que más me busta, pero es que me hace mucha gracia la temática y me río en plan solo y el juego de palabras; el nombre de moro de mofa, ya sabes. Es muy bonito, además imitan al soso de Dylan en el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie