Los (ojalá pudiera ser LOL) que van a morir te saludan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escuálido Tenaz

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2009
Mensajes
32
Reacciones
0
SEGUID, SEGUID TOCANDO LOS HUEVOS, QUE CROM CONTARÁ LOS MUERTOS.

MM




Vale, has tergiversado mi mensaje cambiando el final. Menudo genio.
 
Escuálido Tenaz rebuznó:
Vale, has tergiversado mi mensaje cambiando el final. Menudo genio.


Oye y tu no seras de donde el cuadro ese de tu firma.
 
Joder filimbi, al final si fue de 6 meses :lol:
 
Era una deducción simple por lo de escuálido y tal.
 
Ahora que lo pienso no se si fuiste tú el que me baneó. Igualmente no pienso pedirte perdón.
 
Benito rebuznó:
Lo de los casio no tiene nombre, cuando me turre el ostion padre con el coche se solto el llavero de la llave del coche, se salio de sitio una puerta que se fue a vivir su vida, seguramente se encontro por el camino a la rueda de atras a la izquierda que tambien se fue a por tabaco, pero el casio ni un arañazo.

¿Tú alguna vez has escrito un post en serio, osea con el modo [Chiste fácil/off]?
 
Y bueno chicos, que teneis pensado poneros para fin de año?

Yo algo arreglado pero informal. jjijijijijij


Bechis guapos.
 
Toneti rebuznó:
Y bueno chicos, que teneis pensado poneros para fin de año?

Yo no se si M o Jamaro pocholense

Jaldre, no me hice nada en el accidente, pese a las 5 o 6 vueltas de campana.
 
Toneti rebuznó:
Y bueno chicos, que teneis pensado poneros para fin de año?

Yo algo arreglado pero informal. jjijijijijij


Bechis guapos.

¿Cómo que qué nos vamos a poner para Nochevieja? Pues el pijama, como todas noches, es lo más cómodo para forear
 
Yo me voy a poner el pijama, media vuelta... ¡¡y a forear!!


En cuanto pueda salir disparado de la cena en casa de mis suegros, por mis cojones que NO PIENSO FOLLAR, y forearé hasta que llegue el alba, y 5 minutos más.

Me cago en las cuencas de mis ojos y en Las Llagas del Cristo de Medinaceli.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto pueda salir disparado de la cena en casa de mis suegros, por mis cojones que NO PIENSO FOLLAR, y forearé hasta que llegue el alba, y 5 minutos más.

Me cago en las cuencas de mis ojos y en Las Llagas del Cristo de Medinaceli.
Algun dia que cumplas eso que has dicho, te pasara como a servidor, que me desperte un dia a las 11 con los pantalones por los tobillos, pollaenmano, con el teclado marcado en la cara y el cursor sobre el boton "Enviar Mensaje"
 
Toneti rebuznó:
Y bueno chicos, que teneis pensado poneros para fin de año?

Yo algo arreglado pero informal. jjijijijijij


Bechis guapos.


Yo botella de Beefeater, con sus respectivas tónicas, limon cortado, cubo con hielos, cotillón, batín, pantuflas y adsl.

Ya está bien de llegar a casa morao conduciendo y potando por la ventanilla a las 19.00 de año nuevo, o con amagos de infarto al volante por la avenida Peset Aleixandre, esquina con Primado Reig. Si os dicen que haciendoos farlopa se os vá el pelotazo de speed, puede ser cierto, pero no os hagais la mitad de medio gramo en una loncha, puede que vuestro pútrido y maltrecho corazón no tenga la fortaleza del de un servidor.

El de la guadaña falló aquel día conmigo y lo pago con un colega.
 
No olvideis la ropa interior roja!!!! jijijijijiji.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto pueda salir disparado de la cena en casa de mis suegros, por mis cojones que NO PIENSO FOLLAR, y forearé hasta que llegue el alba, y 5 minutos más.

Me cago en las cuencas de mis ojos y en Las Llagas del Cristo de Medinaceli.

Yo cenaré aquí, así que mientras como haré escapadas "al baño", a demás como la suegra está en casa y como no se orea la pobre, tengo a mi mujer entretenida.
 
Benito rebuznó:
Algun dia que cumplas eso que has dicho, te pasara como a servidor, que me desperte un dia a las 11 con los pantalones por los tobillos, pollaenmano, con el teclado marcado en la cara y el cursor sobre el boton "Enviar Mensaje"


Por ahora, lo he conseguido con la consola. Más de una mañana de sábado ha entrado mi mujer en el salón y me ha dicho despertándome: "Genial, tienes el mando vibrando en el sofá y el suelo lleno de latas de cerveza vacías, o vas recogiendo, o vas a follar con tu mano derecha hasta el próximo verano".
 
[Vero-Zorrita dice:] han cantado OWNED
juan-diego-florez-tenor-peruano.jpg

OOOOOOOOWNEEEEEEEEEED... Y TIMAMOOOOOOS POR WEEEEEEB
 
Oigan, hatajo de cabestros, me están dando un final de año de cojones. ¿A qué viene esta murga de florochatear por todas las esquinas? Me cago en todo, más de uno que ahora está zurrándose la sardina no llega al 2010 ni con clones.


Valientes hijos de puta.



:mad:
 
Lo mejor en nochevieja es ir con el nabo fuera, es de lo más rompedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie