- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Esta pelicula es el remake de el internado coño, si es identica
Que no coño, que no os enterais. El guion de el orfanato se escribio mucho antes de que existiera el cinematógrafo.
(Según su guionista)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El internado - (Francia - 2004)
Título Original: "Saint Ange".
![]()
Yo también acabo de ver la película y tampoco he entendido lo que dices en el spoiler de rasgar el papel... a ver si alguien da una explicación lógica a esto
Me parece un buen análisis y coincido en casi todo, salvo en el final, cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.melibea rebuznó:La ultima escena donde sale el marido y sonrie de forma peculiar al abrirse una puerta es porque sabe que el espiritu de Laura y Simón esta allí,pero el queda vivo.
Creo que es asi pero cuándo la tenga en DVD prestare mas atencion ,el sexto sentido la he visto varias veces y cada vez he visto algun detalle nuevo.
Me parece un buen análisis y coincido en casi todo, salvo en el final, cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.

hide rebuznó:Pero ¿qué clase de películas véis vosotros para decir que es buena y que Belén Rueda hace un papelón? Madre de dios, si esto es lo mejor que hace el cine español, apaga y vámonos.
La cinta es floja, lenta, con un guión que hace aguas por todos los lados y con una actriz que lo único bueno que tiene son sus tetas y ni siquiera son suyas. La película no asusta, no entretiene y no da qué pensar. Lo que ocurre es que en España el listón está tan bajo que la gente enseguida se deja comer la cabeza con un poco de promoción.
cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.