Los Otros 2: Belen Rueda Reborn

Me ha gustado,tiene algún puntazo que está muy bién, aunque haya alguna similitud con "los otros"a mi desde luego ha conseguido engancharme hasta el final.Belén ha estado magnifica.

Dijo en una entrevista hace poco que pasó mucho miedo rodando,que tenia ganas de hacer pis estando en la planta de arriba y como el baño estaba abajo se aguantaba por no bajar(no me extraña con aquel decorado de la casa)que perdió 8 kg por el stress que le causaba el miedo buuuuuu! :lol:

Esta pelicula es el remake de el internado coño, si es identica

El internado - (Francia - 2004)
Título Original: "Saint Ange".
saint_ange.jpg

más mala que el baladre

yo también vi enseguida muchos parecidos. en la francesa por lo menos la ledoyen sale en pelotas

Yo aun no la he visto pero lo hare,Belen esta buena la cabrona tiene 40 tacos y no los aparenta.

Ayer me la tragué por imperativo marital (claro que la parienta hoy se va a meter entre pecho y espalda Shoot em Up, por mis cojones) y lo único que puedo decir es que el guión tiene más agujeros que un queso suizo y que salvo la impecable interpretación de Belén Rueda, que se sale, el resto es una chorrada de sustos fáciles que se ven a la legua.

Eso sí, hay que reconocer que la ambientación y el nivel técnico es realmente bueno, y eso en el cine patrio es toda una novedad. Aún así, esa tontería de final, el resto de personajes (al padre se la suda todo, la vieja ha matado a 6 niños pero le da reparo cepillarse a la Belén, en fin) y el espantoso guión hicieron que me aburriera como una ostra.

A mí no ha terminado de engancharme, la he visto hace un rato y no la veo para tanto y mucho menos para óscar, tampoco le veo la similitud con los otros, yo el problema que le veo a la película (y que supongo que a otros es lo que le gusta) es que en realidad no terminas de encajar las piezas y te puedes hacer muchas conjeturas sobre lo que ha pasado en la peli, y a mí eso no me gusta, no dejan nada claro pero ni al final ni a lo largo de toda la película, de hecho yo aún no me aclaro con el rollo del niño perdido.
En resumen que mucho ruido y pocas nueces y que para ver una peli y no enterarme bien de nada me voy a ver una de David Lynch que por lo menos este lo hace bien aunque no se entienda un pijo.
Si alguien tiene alguna teoría sobre lo que puede haber pasado en la peli y que conste que hay algunas por aquí que he leído y me parecen interesantes que lo diga o calle para siempre.

Yo también acabo de ver la película y tampoco he entendido lo que dices en el spoiler de rasgar el papel... a ver si alguien da una explicación lógica a esto

Bueno os cuento lo que yo he entendido,no habia leído estos post:

Simón juega por toda la casa y encuentra en el hueco de la escalera donde están los palos metalicos una puerta,no le hace falta rasgar el papel porque el pomo está allí y es algo que con la de trastos que hay y debido precisamente al papel pasa desapercibida,hay un momento justo antes de la fiesta en que le dice a su madre que quiere enseñarle "la casita de Tomás"que es ese escondite,pero ella con los preparativos no tiene tiempo y le dice que más tarde.Él niño desaparece y lo buscan por toda la casa y hay una escena donde se ve a la madre revolviendo y apartando los palos metalicos buscando al niño que al salir ella del hueco de la escalera caen encima de la puerta atrancandola y es por eso que simón se queda encerrado alli y no puede salir.

La medium les dice a los padres que no es ver para creer,si no creer para ver,Laura tiene mucha fe y pide a los niños que la ayuden a encontrar a su hijo y son ellos quienes ponen el pomo de la puerta a su alcance y lo guarda en su bolsillo y cuando estan corriendo los niños jugando con Laura una niña se mete alli y es entonces cuando aparta los palos que atrancan la puerta y mete el pomo.

Cuándo encuentra a simón muerto(obviamente porque han pasado 6 meses)lo abraza y meciendolo ella saca pastillas del bolsillo y se toma muchas,se suicida.Cuándo Simón pone los pies en el suelo y ella puede verlo es en ese instante cuando se ve que ella está muerta y ambos pueden verse y tambien los demas niños.

La ultima escena donde sale el marido y sonrie de forma peculiar al abrirse una puerta es porque sabe que el espiritu de Laura y Simón esta allí,pero el queda vivo.

Creo que es asi pero cuándo la tenga en DVD prestare mas atencion ,el sexto sentido la he visto varias veces y cada vez he visto algun detalle nuevo.

melibea rebuznó:
La ultima escena donde sale el marido y sonrie de forma peculiar al abrirse una puerta es porque sabe que el espiritu de Laura y Simón esta allí,pero el queda vivo.

Creo que es asi pero cuándo la tenga en DVD prestare mas atencion ,el sexto sentido la he visto varias veces y cada vez he visto algun detalle nuevo.
Me parece un buen análisis y coincido en casi todo, salvo en el final, cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.

Me parece un buen análisis y coincido en casi todo, salvo en el final, cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.

Mmmmmm me quedo con lo que dices tu,que esten todos muertos pero juntos aunque sea en el otro barrio,este final mola más jeje.

Buenooo! a ver si sale en DVD y seguro que vemos detalles nuevos ;)

Pero ¿qué clase de películas véis vosotros para decir que es buena y que Belén Rueda hace un papelón? Madre de dios, si esto es lo mejor que hace el cine español, apaga y vámonos.

La cinta es floja, lenta, con un guión que hace aguas por todos los lados y con una actriz que lo único bueno que tiene son sus tetas y ni siquiera son suyas. La película no asusta, no entretiene y no da qué pensar. Lo que ocurre es que en España el listón está tan bajo que la gente enseguida se deja comer la cabeza con un poco de promoción.

Es una película para ver en el Cine, creo que los que la vean en su casa no le van a encontrar ninguna gracia. Dicho sea de paso que me ha parecido una película de notable y que precisamente juegan con las contradicciones del guión para sembrar la duda. Que sea un corta-pega o que sea una película de ese género es totalmente secundario.
Y lo mejor para ir al cine es entrar a ver la película con pocas espectativas.

soy de la teoría paranormal, de hecho creo que cuando Laura hace que atropellen a benigna es cuando los niños deciden iniciar el juego para ayudar a laura por haberlos vengado. Obviamente es Laura quien mata a simón accidentalmente al dejarle atrapado en el sótano donde tenían escondido a Tomás, igual que como se ha dicho, ella, al morir por las pastillas, es cuando pide el deseo y ya puede estar con simón otra vez.
El padre queda vivo y cuando se abre las puertas puede "ver" a Laura y simón, igual que cuando están en la reunión de padres con hijos muertos y dice la señora que vió a su hija muerta sonriendo y que esa era su forma de decir que estaba bien.
Además que un muerto no pone una placa conmemorativa a otros muertos:lol:

hide rebuznó:
Pero ¿qué clase de películas véis vosotros para decir que es buena y que Belén Rueda hace un papelón? Madre de dios, si esto es lo mejor que hace el cine español, apaga y vámonos.

La cinta es floja, lenta, con un guión que hace aguas por todos los lados y con una actriz que lo único bueno que tiene son sus tetas y ni siquiera son suyas. La película no asusta, no entretiene y no da qué pensar. Lo que ocurre es que en España el listón está tan bajo que la gente enseguida se deja comer la cabeza con un poco de promoción.

A-MEN

El "giro" final se basa en que la madre sin querer mata al hijo con las patas de andamio aquellas (que por cierto, no lo encierra; el niño cae por las escaleras y se mata del porrazo) Sin embargo, no se explica cómo el niño entra en ese sótano, ya que la madre para entrar 9 meses después tiene que rasgar el papel de la pared, porque la puta puerta llevará oculta y empapelada desde que la asistenta matara a los niños.

En definitiva: puta mierda. Menos sustitos baratos, menos subir la música sin venir a cuento y más repasar el guión.

A mi me ha parecido, simploide, de susto fácil y quien haya pasado el más mínimo miedo es que es un cagón de cotas siderales.
Ni miedo, ni historia bien hilada, mierda de final y todas las hipótesis sencillamente no hay por donde cogerlas.

Esta peli es una burda mezcla de todos los tópicos de las pelis de miedo y de fantasmas.

Una puta mierda vamos, sino fuera pq técnicamente no está mal.

cuando llega el padre a la casa en realidad pueden pasar dos cosas, que realmente esté vivo y sienta el espíritu de Laura y Simón o que haya muerto y vuelva a casa para unirse a ellos para siempre.

Se ve claramente la lápida conmemorativa con el nombre de Laura , Simón y los niños.
El solo va a rendir el útimo homenaje convencido de haber entendido la finalidad de los acontecimientos.

No obstante en toda la película se ven bsatante fallos ( o agujeros) que se podían haber cuidado más: Como que la ropa de Laura que queda impoluta tras la persecucion en la playa y las heridas que tiene.

La realización y ambientación es cojonuda, aunque en un solo pase es dificil evaluarla. Da lugar a diferentes interpretaciones y no veo semejanzas con "Los Otros".

Se mueve mucho en el plano del trance que sufre la madre con lo paranormal. Talvez porque ella estaba cerca de la muerte sin saberlo y la medium ya le habia advertido de esa percepción paranormal. Esto unido a su obsesión por encontrar a su hijo provoca una especie de regresion a los juegos de infancia.

La vieja da mucho yuyu...juro que es lo más macabro de la pelicula.

Ah, y el padre también tiene tintes psicóticos..ojo...:sad:

Ví la peli hace un tiempo y he hablado con mucha gente y todos me dicen que miedo, que acojona, que tal y cual.
Para este tipo de pelis soy un acojonado de la hostia pero al ver esta peli no me acojoné, simplemente cuando atropella a la viejuna la ambulancia salte un poco (que te lo ves venir cuando se para en medio de la carretera).
Me pasé toda la puta peli pensando: "ahora viene algo y la hostia viva a la Belentxu" con la puta camara esa que la seguía todo el rato o se le acercaba de la nada y luego...nada, no habia nada ni nadie. Cuando ví a la vieja en la casuca con la pala, pensé: "ahí se come la hostia de su vida la rubia" y nada, la vieja se pira corriendo. Lo que tiene la peli es que juega con el tema de que son niños fantasma y ya se sabe lo sensible que es la gente con el tema de los niños muertos.
La parte que más miedo pude pasar fué cuando estaban todos los mongolicos sueltos por la casa, ahí de verdad que pensé que iba a pasar algún accidente o algo.
Después ves como se vuelve completamente loca Belen: se pone hasta el vestido de las maestras de su niñez, hace una merendola con muñecos en vez de niños, etc...
Lo de la medium...otro chaco, cuando ví que llegaba al cuarto de los niños que andaban pachuchos pensaba que ibamos a ver a los niños todo pachuchillos con sus caritas de enfermos, vomintando...pero nada, te quedas con las ganas.
Lo más patético fue cuando encuentra a su hijo muerto hace mil (ella oye como casca la hostia y por su acojono le deja morirse de asco) y la gente en el cine: "¡hala! pero si está muerto" ¡coño! lleva nosecuantos meses sin tomarse la medicina ¿qué esperais?, pensé. Después sube al cuarto con el cadaver, se toma unas pastillitas ( de ahí la sobredosis por la que muere, yo lo tenía claro) y dice: "Quiero que Simón vuelva" y todo el cine contento porque la peli acaba bien pero luego....¡zas! la rubia está más furruki que Franco y todo el cine flipando: "¿pero por qué ha muerto?" y yo pensando: "¿no le acabas de ver tomarse un puñado de pastillas? eso te mata y tal".
Eso fue lo que más me gustó de la peli ver a todo le cine saliendo triston porque la loca había muerto.

Denny Crane

Atrás
Arriba Pie