Los P.P.P (Personajes públicos patéticos)

Hablando de Leticia Sabater, achantad esta web:

https://www.geocities.com/leticia_sabater/

Atención a la fotiyo:
leti.jpg

(por lo visto la chica está afiliada al PP, no es coña)

A mí siempre me fascinará, en el sentido más bizarro de la expresión, que la singracia esta se pusiese tetas para presentar un programa infantil.
 
Genial, Orni...

Ornitorrinco rebuznó:
Hablando de Leticia Sabater, achantad esta web:

https://www.geocities.com/leticia_sabater/

Atención a la fotiyo:
leti.jpg

(por lo visto la chica está afiliada al PP, no es coña)

A mí siempre me fascinará, en el sentido más bizarro de la expresión, que la singracia esta se pusiese tetas para presentar un programa infantil.


Ahondando más en el tema:


¡Hola marchosos!
-Ahora mismo vamos a ver vuestros dibus favoritos, qué guai... nos vemos más tarde y ya sabéis, dejadme mensajitos en el contesta... , y recordar: ¡Con mucha marcha!






¡Al medio día, alegría!
 
Los peores de la tele son los que salen el programa de agustin bravo en canal sur,son todos pateticos , que asco de programa!!!
 
Para mí, el más repugnante de todos es Sardá. Y, aunque no sea el tema de este post, el mejor, sin duda, EL GRAN WYOMING.
 
TeuFeL rebuznó:
Leticia Sabater merece una muerte lenta y agonica
El 99,9% de los politicos merecen morir ahogados en mierda
Cualquier persona que haya concursado en un programa cuyo titulo se resuma en dos letras (HG,GH,OT...) merece morir de 456 patadas en la cabeza.
Todos los periodistas del corazon merecen morir sepultados por excrementos de vacas
Los presentadores de programas de corazon,sobremesa y/o concursos infames merecen morir ahorcados por sus propios intestinos
Pedro Ruiz merece morir mediante una sobredosis de anis el mono
Los famosos del corazon merecen morir a manos de Curro Jimenez y su banda

etc,etc...

Excelente limpieza, q venga el mayordomo del algodón y lo compruebe.

Yo creo que una que merece ser colgada boca abajo con una cuerda atada al tobillo mientras la peña le pega piñas en la cabeza es Aramis Furcier.

Al padre Apeles y a Ramoncin yo los meteria en una capsula de cristal a macerar con gargajos y flemas de viejos tuberculosos.

Moncho Borrajo,por su parte merece ser empalado por una tribu de mandingos así como Arturo Perez Reverte y Savater. (el filosofo..no la putorra..jajaja).

Otro que me da mucho asco el Pedro Barthe el de studio-estadio.
Ese deberia ser sodomizado y destripado por una manada de mandriles rabiosos.
Que asco esto de tener que quitar el volumen de la tele pa ver las partidos de basket de la seleccion española......

Slifbay
 
Odio a ese pedazo de guarra, en el peor sentido de la palabra, que es Nuria Bermúdez.
Que tu vida se base en buscar desesperadamente famosos que follarte cada noche, para luego ganar cuatro duros publicándolo, es denigrante, patético y, sobre todo, muy triste.

Es de esas mujeres que para mí, de forma directamente proporcional a esta actitud pública repulsiva, le otorga un morbo insano que incita tus deseos más bajos de darle fuertemente por el culo, ayudándote, en lugar de con vaselina, con miel de la Granja San Francisco, para verla sufrir a base de bien...
Ea
 
Y digo yo

Porque hablais de gente que desde luego no conoceis,ni habeis hablado en toda vuestra vida?Es sorprendente que juzgueis a gente a las que conoceis de ver por la tele diez minutos.Y ya lo que me llega al alma es el "odio" a los triunfitos.A todos?Joder...no sera envidia?Claro que insuperable lo de Manu Tenorio como borde y prepotente porque dijo que los andaluces tienen una sensibilidad especial para la musica...a quien lo ha escrito,haztelo mirar.
 
Re: Y digo yo

saramurcia rebuznó:
Porque hablais de gente que desde luego no conoceis,ni habeis hablado en toda vuestra vida?Es sorprendente que juzgueis a gente a las que conoceis de ver por la tele diez minutos.Y ya lo que me llega al alma es el "odio" a los triunfitos.A todos?Joder...no sera envidia?Claro que insuperable lo de Manu Tenorio como borde y prepotente porque dijo que los andaluces tienen una sensibilidad especial para la musica...a quien lo ha escrito,haztelo mirar.

a ver golfa scaneate las tetas o muerete.
 
Re: Y digo yo

saramurcia rebuznó:
Porque hablais de gente que desde luego no conoceis,ni habeis hablado en toda vuestra vida?Es sorprendente que juzgueis a gente a las que conoceis de ver por la tele diez minutos.Y ya lo que me llega al alma es el "odio" a los triunfitos.A todos?Joder...no sera envidia?Claro que insuperable lo de Manu Tenorio como borde y prepotente porque dijo que los andaluces tienen una sensibilidad especial para la musica...a quien lo ha escrito,haztelo mirar.

¿A que sabe la cera de las orejas de Bisbal? :?
 
ODIO A PABLO MOTOS Y ESA MIERDA DE PROGRAMA QUE HACE EN M80!
ODIO A ALFONSO ARUS Y ESE HUMOR PARA RETRASADOS QUE GASTA DESDE QUE EMPEZO!
 
Llevamos una semana con trolles, imbéciles, clones... o un compendio de los tres, subiendo hilos desde las catacumbas. Un trolleo disimulado ya que no lo hacen de golpe, pero que toca los cojones. Muerte a todos ellos, coño.
 
Sí, es un tema muy interesante, nunca se me había ocurrido desarollar sobre la presente pregunta, pero claro todo es muy relativo -según como decidamos enfocar el asunto en cuestión- propongo que partamos de teorías subyacenteeeeejñeijñiojñIOJÑOAWJFOAWIFJÑOFIJAÑWFIWJAÑOIAWJFÑAWFIjafAWFÑWFIJAÑJÑAOIWJÑAIOjwañfiojwa ARGGGRRGRRGRGRGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRARRRRFFFFGRRRRRRRRRRRGRRRARRFFFFGRRRR



PORQUÉ NO NOMBRAMOS LOS PERSONAJES PÚBLICOS POTABLES Y ASÍ ACABAMOS ANTES?
 
Ana Botella y esa boca que parece el maletero del 607, creo que un día se encontró un caramelo que se comió el día de su comunión.

Mercedes Mila y su odio hacia todo lo que lleve un cigarrillo en la boca o una polla entre las piernas.
 
Re: Y digo yo

saramurcia rebuznó:
Porque hablais de gente que desde luego no conoceis,ni habeis hablado en toda vuestra vida?Es sorprendente que juzgueis a gente a las que conoceis de ver por la tele diez minutos.Y ya lo que me llega al alma es el "odio" a los triunfitos.A todos?Joder...no sera envidia?Claro que insuperable lo de Manu Tenorio como borde y prepotente porque dijo que los andaluces tienen una sensibilidad especial para la musica...a quien lo ha escrito,haztelo mirar.

espero que una tribu de mandriles sidosos te sodomize hija de puta!
 
No se puede vivir del pasado... o al menos eso se dice en el furgol...
 
Mmmmm, porque le da ahora ala gente ppor subir post del año cero???
 
Atrás
Arriba Pie