Los peligros de la privacidad digital

ONOXIMORON

RangoNovato de mierda
Registro
12 Nov 2019
Mensajes
87
Reacciones
45
Que duda cabe que la seguridad de la cual gozamos hoy en día gracias a la tecnología es de agradecer. Sin embargo, una privacidad extremada tal como lo veo yo puede ser hasta fatigoso. Si estás tan blindado quizás las empresas no puedan enviarte información que te podría resultar de crucial interés.
Quizás estás negando te a entrar en una dimensión interesante para tu vida y quizás ya nunca más puedas gozar de cositas o mensajes espontáneos y divertidos.

Pienso que hay demasiada psicosis con el tema. Yo soy de los que piensan que hay que ser un tipo abierto y amigable al mundo.

Pensadlo bien. Tanta intimidad al final es un lamento y te va a cerrar muchas puertas de cara al. Futuro. Si es que uno piensa en el futuro.
 
Entiendo que he escrito un tema flojo para recibir comentarios. Estoy realmente decepcionado. Pretendo esmerarme más. En mis contenidos textuales a partir de ahora
 
Yo a este personaje me lo tomo como si una conciencia superior tuviera comunicación directa con nosotros. A veces se entenderán algunas cosas, otras nos parecerá que está delirando, en ocasiones nos parecerá subnormal profundo. Pero esto no habla de otra cosa que del abismo que separa nuestro estrecho entendimiento de estos océanos de sabiduría.
 
Entiendo que he escrito un tema flojo para recibir comentarios. Estoy realmente decepcionado. Pretendo esmerarme más. En mis contenidos textuales a partir de ahora
Pero por qué cojones pones puntos en medio de una frase?
Eres difícil de leer, debes esmerarte más
 
Última edición:
Pero de que tecnología habla? Mensajes espontáneos y divertidos? Vienes del futuro o que?

No se de que va esto
 
Última edición:
quizás las empresas no puedan enviarte información que te podría resultar de crucial interés.

Joder, tienes razón, a lo mejor estoy desperdiciando ofertas de trabajo del tipo probador de geles masturbatorios por 4000 mortadelos al mes con asistencia femenina incluida por si no se te empina el pito y no puedes probar el gel. O quizás no me haya enterado todavía del nuevo modelo de gafas de la marca su puta madre o las tendencias que marcarán esta primavera. De verdad que si te tuviera delante te daría de hostias, hijo de la gran puta. Luego sentiría lástima pero la turra te la llevabas.
 
Os amo a todos y primero porque me he descojonado de risa. Después meditando con lo mío me he dado cuenta de que hablo como un psicopats desquiciado que no entiende el lenguaje humano.

Me siento ahora mismo como dios y me descojini leyendo los mensajes absurdos una y otra vez. Viva la putalocura y la madre que os parió. Sois los mejores. Pero yo soy el puto amo y eso es indiscutible. Seguid así y haremos historia hamijos.
 

Archivos adjuntos

  • JONATHAN-DAVIS-KORN-2018.jpg
    JONATHAN-DAVIS-KORN-2018.jpg
    42,7 KB · Visitas: 69
Os amo a todos y primero porque me he descojonado de risa. Después meditando con lo mío me he dado cuenta de que hablo como un psicopats desquiciado que no entiende el lenguaje humano.

Me siento ahora mismo como dios y me descojini leyendo los mensajes absurdos una y otra vez. Viva la putalocura y la madre que os parió. Sois los mejores. Pero yo soy el puto amo y eso es indiscutible. Seguid así y haremos historia hamijos.
Por cierto un respeto al máster que tengo un coeficiente de 170 puntos.
 
Te dieron 65 de CI a ti y los 105 restantes son los del carnet de Decepticon
 
El estúpido e insignificante avatar de un tal Baron Mordo pueden dar una idea de que estamos escuchando a un ratero enano. Y los enanos son asquerosamente bajitos comparados con mis 1,89cm de estatura, amen de mis 170 de CI.

De nada señor enano. Yo también lo quiero.:1:


cagadme en la boca porfavor.
 
Última edición:
Imbécil, si levanto el pie te aplasto. No me mereces la pena, me ha dado demasiado asco la deficiencia mental que exhibes en la primera frase de tu último mensaje. De momento, no sirves ni para juguete.
 
Algo me dice que ustec y yo terminaremos siendo buenos amigos al final de la cruzada.

Hay que relajarse un poquito más, amijio
 
@ONOXIMORON creo que la gente puede estar molesta porque no has abierto un hilo presentándote, has entrado muy a saco. Abre un hilo y preséntate para que puedan conocerte.
 
Lo mismo el pana @ONOXIMORON es nazi y todo.
Ó bien , probablemente, no haya hecho caca hoy.
Otra duda que me asalta es cómo diría la señá @Eufrasia50 el nick de este conforero.

Ka®ma y casos de dudas.
 
Arriba Pie