los peores rollos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja cierto pero yo en esa epoca era un alcoholico, desde entonces a las borrachas las esquivo

Normal... uno ya colocao y bombeando, normal que se maree jajaja

Una vez estaba en el WC (asqueroso x cierto) de un pub dándole x detrás a una tia, al rato de entrar le dió por echar el potaje y me puso los pantalones (y las piernas) llenos de tropezones...

que ajjjcoo.... :?

A ) Me lio con una chica en una discoteca.

B ) Media hora de magreos mutuos en un Lidl a las afueras de la discoteca.

C ) Vuelvo a la puerta de dicha discoteca, dónde están mis colegas.

D ) Le enseño el sello a los porteros de buen rollito y no me dejan entrar, me dicen que con la mano así no puedo hacerlo, porque me meto en líos y soy un maleante. (¿Mano? ¿Qué coño le pasa a mi mano?)

(Me miro la mano y la tengo llena de sangre)

E ) ¡Hija de la gran puta! Está con la menstru y no avisa... :S

F ) Me lavo las manos en una fuente no muy lejana, y vuelvo a la puerta de la discoteca con los porteros. Tras media hora de dialogo y lloriqueos varios jurando por Dios, me dicen que no les cuente historias, que les da asco.

G ) No vuelvo a entrar a la discoteca, ya me quedo con la etiqueta de "maleante que busca problemas y revienta la cara de la gente ensangrentándola" y no soy bien recibido.

H ) Aquí estoy, con 8 euros perdidos, un ciego del 15 (me ha costado 10 minutos escribir esto bien) y con un chupetón en el cuello.

Reiros de mi, cabrones. :(

P.D: Cabe destacar esta conversación:

- ¡Tio déjame entrar!
- ¿Con esa mano? ¿Qué cojones has hecho?
- ¡Me he liado con una tia, lo demás imaginatelo!
- ¿Qué? ¿La has matado?

:_(

P.P.D: Ya se que es una cerdada contaros esta mierda, pero me estoy riendo yo solo, y me apetece contarselo a alguien, por lo menos para compartir la experiencia y no lloriquear a solas en los rincones, ya que mis amigos ya no me quieren dar la mano. :___(

P.P.P.D: Ahora estoy volviendo a la normalidad, se me está pasando el ciego, y estoy recordando que la tía con la que me he liado es una amiga, y es normalilla tirando a bichejo ¡Dios! :x Puto alcohol.

No te quejes, que por lo menos has ligado, cosa que no pueden decir la mayoría de los foreros.

davilote rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
La sangre era roja, y el portero era negro.
No se que me jode más. :lol:

¿no haber caido en iros a un hotel a follar?

:roll:

Por el amor de Dios, menos mal, MENOS MAL que no me la follé.
Y menos mal que no se me ocurrió pasarle la lengua por la castañita de la suerte, sino vaya puto complejo de Vlad Tepes. :x

Mis teorias ahora si que se desmoronan por completo.

BDu5754.jpg

:lol: ¿Qué cojones le haría?

a mi me pasó tambien en una ocasion ..se puede haber hecho algun tipo de herida interior sin mas importancia, creo .

la proxima vez no uses tantos dedos :lol:

Shaggitto rebuznó:
A ) Me lio con una chica en una discoteca.

B ) Media hora de magreos mutuos en un Lidl a las afueras de la discoteca.

C ) Vuelvo a la puerta de dicha discoteca, dónde están mis colegas.

D ) Le enseño el sello a los porteros de buen rollito y no me dejan entrar, me dicen que con la mano así no puedo hacerlo, porque me meto en líos y soy un maleante. (¿Mano? ¿Qué coño le pasa a mi mano?)

(Me miro la mano y la tengo llena de sangre)

E ) ¡Hija de la gran puta! Está con la menstru y no avisa... :S

F ) Me lavo las manos en una fuente no muy lejana, y vuelvo a la puerta de la discoteca con los porteros. Tras media hora de dialogo y lloriqueos varios jurando por Dios, me dicen que no les cuente historias, que les da asco.

G ) No vuelvo a entrar a la discoteca, ya me quedo con la etiqueta de "maleante que busca problemas y revienta la cara de la gente ensangrentándola" y no soy bien recibido.

H ) Aquí estoy, con 8 euros perdidos, un ciego del 15 (me ha costado 10 minutos escribir esto bien) y con un chupetón en el cuello.

Reiros de mi, cabrones. :(

P.D: Cabe destacar esta conversación:

- ¡Tio déjame entrar!
- ¿Con esa mano? ¿Qué cojones has hecho?
- ¡Me he liado con una tia, lo demás imaginatelo!
- ¿Qué? ¿La has matado?

:_(

P.P.D: Ya se que es una cerdada contaros esta mierda, pero me estoy riendo yo solo, y me apetece contarselo a alguien, por lo menos para compartir la experiencia y no lloriquear a solas en los rincones, ya que mis amigos ya no me quieren dar la mano. :___(

P.P.P.D: Ahora estoy volviendo a la normalidad, se me está pasando el ciego, y estoy recordando que la tía con la que me he liado es una amiga, y es normalilla tirando a bichejo ¡Dios! :x Puto alcohol.

¡¡¡JuasJuas!!!
Esa me ha recordado a una cosa practicamente igual que la que me sucedió a mi... jeje os cuento.
Una tarde de esas en las que no tenia nada que hacer, me dió por tirar de una guarri que nunca habia visto en persona pero que por foto prometia... asi que quedé con ella...
Total que quedamos y rapidamente surge el besuqueo.. pasando a los tocamientos, pero claro... no habia goma asi que no podia dar guerra en agujero ajeno, total que me empieza a hacer la tipica pajilla quinceañera con sus manos y yo la empiezo a meter el dedo, al sacarlo tras la primera estocada me doy cuenta de que aquello olia muy mal y me daba asco y la dije que yo con ese olor a putefracto no la metia el dedo... y ella me sugirió si tenia algo largo a mano, y tirando de un utensilio de mi bolsito ( de springfield joasjoas) saqué un boli y ella accedió, despues de estar dale que te pego ella se corre y cuando saco el boli, ¡¡¡Eh aqui mi sorpresa!!!, estaba el boli entero ensangrentado :shock: no sabeis bien el asco que me dió aquello y para chasco ella tambien se habia pringado la chaqueta que se puso debajo... :x asi que la comente que mejor me iba para cosa, que las cosas de sangre me dan muy mal rollo... y para chasco camino hacia la salida del parque, ella cogio la chaqueta y para limpiarla no se le ocurre otra idea que restregarla encima de un coche blanco.. ¡¡¡pero que pestosa que eres¡¡¡ la dije... (que pena que en aquel momento no apareciese el dueño y la diese dos guantazos) eso remató la faena para irme cagando leches... ( ahi dejaron un caso para los del CSI)

Por otra parte siguiendo el tema del hilo a mi los rollos que mas asco me han dado han sido este que os acabo de comentar, y otro que no fue tan asco por que la chica era toda una princesita, una chica italiana que vivia cerca de mi casa y que estaba estudiando aqui en España.
Lo que me sucedió con esta chica es que al follar se me meó en la cama... :oops: pero bueno... a ella se le perdona, me comentó que tenia unos orgasmos muy fuertes y por eso le sucedia... (pero repito que esto ultimo se perdona por ser tan guapa, simpatica y sincera.. jaja) :pla

Shaggitto rebuznó:
Mis teorias ahora si que se desmoronan por completo.

:lol: ¿Qué cojones le haría?

Utilizar el Photoshop para hacernos creer que ligas, no solo es de ineptos, sino de parásitos sociales.

a mi me da que a la tipa esa le vino la regla en el peor momento,ni mas ni menos

xp rebuznó:
a mi me pasó tambien en una ocasion ..se puede haber hecho algun tipo de herida interior sin mas importancia, creo .

la proxima vez no uses tantos dedos :lol:

Esta mas en esta linea.
Lo del sangrado puede ser incluso una rotura capilar (venillas que riegan las paredes de la vagina).
A mas grave ,el cierre de una herida ( operacion, p. e.).Tratandose de un medio humedo e interno las cicatrizaciones son muy lentas.

Lo digo por experiencia personal.Pasé por quirofano y pensaba que en menos de un mes estaria como una rosa.
Despues me puse a follar como para recuperar el tiempo perdido.
Siempre sangraba, pero no tenia dolor.Se ponia todo perdidito...jajaja.
Hasta me fui a un hotel y dejamos aquello como si de la matanza de Texas se tratara.

Despues de dos meses así el médico por poco me degüella (ya se olia mis aventuras) y me obligó a la abstinencia total durante 25 dias.

:roll:

Atrás
Arriba Pie