Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Shaggitto rebuznó:La sangre era roja, y el portero era negro.
No se que me jode más.![]()
davilote rebuznó:Shaggitto rebuznó:La sangre era roja, y el portero era negro.
No se que me jode más.![]()
¿no haber caido en iros a un hotel a follar?
![]()
Capitán Centollo rebuznó:no sería virgen?? o estaba mal desvirgada...
Shaggitto rebuznó:Capitán Centollo rebuznó:no sería virgen?? o estaba mal desvirgada...
No, no era virgen.
Creo que le puse demasiado entusiasmo.![]()
Turna rebuznó:Shaggitto rebuznó:Capitán Centollo rebuznó:no sería virgen?? o estaba mal desvirgada...
No, no era virgen.
Creo que le puse demasiado entusiasmo.![]()
Cortate las uñas, cacho guarrazo
![]()
Shaggitto rebuznó:A ) Me lio con una chica en una discoteca.
B ) Media hora de magreos mutuos en un Lidl a las afueras de la discoteca.
C ) Vuelvo a la puerta de dicha discoteca, dónde están mis colegas.
D ) Le enseño el sello a los porteros de buen rollito y no me dejan entrar, me dicen que con la mano así no puedo hacerlo, porque me meto en líos y soy un maleante. (¿Mano? ¿Qué coño le pasa a mi mano?)
(Me miro la mano y la tengo llena de sangre)
E ) ¡Hija de la gran puta! Está con la menstru y no avisa... :S
F ) Me lavo las manos en una fuente no muy lejana, y vuelvo a la puerta de la discoteca con los porteros. Tras media hora de dialogo y lloriqueos varios jurando por Dios, me dicen que no les cuente historias, que les da asco.
G ) No vuelvo a entrar a la discoteca, ya me quedo con la etiqueta de "maleante que busca problemas y revienta la cara de la gente ensangrentándola" y no soy bien recibido.
H ) Aquí estoy, con 8 euros perdidos, un ciego del 15 (me ha costado 10 minutos escribir esto bien) y con un chupetón en el cuello.
Reiros de mi, cabrones. :(
P.D: Cabe destacar esta conversación:
- ¡Tio déjame entrar!
- ¿Con esa mano? ¿Qué cojones has hecho?
- ¡Me he liado con una tia, lo demás imaginatelo!
- ¿Qué? ¿La has matado?
:_(
P.P.D: Ya se que es una cerdada contaros esta mierda, pero me estoy riendo yo solo, y me apetece contarselo a alguien, por lo menos para compartir la experiencia y no lloriquear a solas en los rincones, ya que mis amigos ya no me quieren dar la mano. :___(
P.P.P.D: Ahora estoy volviendo a la normalidad, se me está pasando el ciego, y estoy recordando que la tía con la que me he liado es una amiga, y es normalilla tirando a bichejo ¡Dios! :x Puto alcohol.
Shaggitto rebuznó:Mis teorias ahora si que se desmoronan por completo.
![]()
¿Qué cojones le haría?
Shaggitto rebuznó:Seguramente tendrá la lepra o el SIDA.
xp rebuznó:a mi me pasó tambien en una ocasion ..se puede haber hecho algun tipo de herida interior sin mas importancia, creo .
la proxima vez no uses tantos dedos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.