G
Guest
Guest
Yo soy virgen amigos y no he catado fémina en mi vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y varon?CAMPANO rebuznó:Yo soy virgen amigos y no he catado fémina en mi vida.
NaKo rebuznó:y varon?CAMPANO rebuznó:Yo soy virgen amigos y no he catado fémina en mi vida.
Mimo rebuznó:Yo estuve con una checa en Oropesa del Mar y no entendía nada de lo que decía; hubiese molado bastante + si hubiésemos podido hablar.
Cupido rebuznó:Lo peor para mi fue un dia que me pilló la camara oculta la tia. Tengo por costumbre grabar sin que ellas se enteren, pero esta hija de puta me pilló y se fue amenazando con denunciarme, al final no pasó nada pero pasé unos dias acojonadillo por si lo hacia.
Hammett rebuznó:Una vez me lié con un cranco de tío más feo que feo en Arabesco y me di cuenta al salir.
sabreman rebuznó:Mimo rebuznó:Yo estuve con una checa en Oropesa del Mar y no entendía nada de lo que decía; hubiese molado bastante + si hubiésemos podido hablar.
Dios, eso me da envidia, tengo que ligarme a alguna tipa del Este o Centroeuropea antes de que sea viejo.
Pandani rebuznó:Hammett rebuznó:Una vez me lié con un cranco de tío más feo que feo en Arabesco y me di cuenta al salir.
Joder Hammett,en Arabesco?
Pues no se juntaban ahí perrillas ni nada...
Yo tengo unos colegas que hace unos años iban a Arabesco y se liaban con todo lo que podian,pero cuando digo todo,es todo.
Les daba igual altas que bajas,delgadas que gordas,rubias,morenas o pelirrojas,osea,lo que pillaban se la liaban,habia dias que a lo mejor se habian liado con 3 tias..
Yo nunca he hecho eso,siempre he preferido la calidad a la cantidad 8)
![]()
![]()
![]()
![]()
NaKo rebuznó:me han venido a la cabeza dos rollos chungos que he tenido
ambos durante el noble arte del metesaca
el primero mientras estabamos "dale que te pego", va la tia y se me pone a llorar.... me quede con cara de, le pregunte que que pasaba y me dijo que se acordaba de su ex (y yo de monica belucci, no te jode!), pero me dijo que no parase, que siguiese que se le pasaria
mal rollito estar dandole mientras la tia suelta lagrimones, pero cumpli como un campeon
eso si, fue raro de cojones
Neith rebuznó:Tenía yo 14 años más o menos. Eran fiestas y estábamos en un bar tomando chupitos de peché y haciendo el retromongol. En esto, noto que alguien me está pegando una sobada de culo de impresión. Me vuelvo y me encuentro con un armario de tío. Por entonces me pareció hasta guapo y todo.
Total, que empezamos a hablar de gilipolleces y me mete los morros. Seguimos dalequetepego y me dice, "¿te parece que vayamos al campillo, (un polideportivo 24h abierto) para estar más a solas?" Pues oye, vamos...
Llegamos, nos tumbamos en el suelo y me empieza a meter mano hasta en el DNI. Claro, pues por esa época yo estaba de más de cohibida. Aguanté lo que pude, hasta que me solté, le dije que me tenía que ir a nosedonde y me piré corriendo.
Al día siguiente me lo encuentro y yo haciéndome la longuis. Al acabar la noche le vi liándose con otra chica al lado mío, para hacerse el machito. No he cogido más asco a una persona tanto como a él. Aún a veces le sigo viendo y me dan ganas de soltarle cualquier cosa..
thebiggestfan rebuznó:14 años+peche=lobotomia.
Fistrosesuar rebuznó:Yo estuve una vez con una a la que le olia el chochamen a jureles del verano pasado, ni lavándose oiga.... insistiendo en que se lo comiera le solté "vale, pero dame la mascarilla de pintor que está por ahí."
Casi me arrea una patada en la cara jojojoo
thebiggestfan rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo raro es que no fuera ella la que se percatara del olor pq las tia son bastante atentas con esas cosas...
Kruska rebuznó:Pues esto seria hara 3 o 4 años y yo con todo el ciego encima cojo y le entro a una tia que iba tambien ciega y nada nos liamos, y muy bien le digo de ir a las hamacas y de repente la hija de la gran puta me echa toda la pota en el pantalon, un pantalon que me costo 15 mil pelas y que la puta mancha no se quitaba asi que lo tube que tirar, a la tia la deje ahi tirada en unos sillones no la volvi a ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.