los peores rollos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me han venido a la cabeza dos rollos chungos que he tenido
ambos durante el noble arte del metesaca

el primero mientras estabamos "dale que te pego", va la tia y se me pone a llorar.... me quede con cara de :shock: , le pregunte que que pasaba y me dijo que se acordaba de su ex (y yo de monica belucci, no te jode!), pero me dijo que no parase, que siguiese que se le pasaria
mal rollito estar dandole mientras la tia suelta lagrimones, pero cumpli como un campeon
eso si, fue raro de cojones

y el otro, con una tia que conoci, primero empezo diciendome que no creia en el "sexo por el sexo", que debia haber algo mas para que ella se follase a alguien y consecuentemente nunca follaria en la primera noche
supongo que estaria de broma, porque un par de horas despues estaba botando encima mio
pero lo raro no fue eso, lo raro fue que pasado un rato, se paro (mania tienen con pararse coño!) y me dijo que no queria correrse si no iba a haber "nada mas" entre nosotros :shock: :shock:
por suerte la historia tiene un final feliz..... por lo menos para mi :lol: :lol: :lol:

Yo estuve con una checa en Oropesa del Mar y no entendía nada de lo que decía; hubiese molado bastante + si hubiésemos podido hablar.

Mimo rebuznó:
Yo estuve con una checa en Oropesa del Mar y no entendía nada de lo que decía; hubiese molado bastante + si hubiésemos podido hablar.

Dios, eso me da envidia, tengo que ligarme a alguna tipa del Este o Centroeuropea antes de que sea viejo.

Cupido rebuznó:
Lo peor para mi fue un dia que me pilló la camara oculta la tia. Tengo por costumbre grabar sin que ellas se enteren, pero esta hija de puta me pilló y se fue amenazando con denunciarme, al final no pasó nada pero pasé unos dias acojonadillo por si lo hacia.

fue borovnia, no? :lol:

Hammett rebuznó:
Una vez me lié con un cranco de tío más feo que feo en Arabesco y me di cuenta al salir.

Joder Hammett,en Arabesco?
Pues no se juntaban ahí perrillas ni nada... :lol:
Yo tengo unos colegas que hace unos años iban a Arabesco y se liaban con todo lo que podian,pero cuando digo todo,es todo.
Les daba igual altas que bajas,delgadas que gordas,rubias,morenas o pelirrojas,osea,lo que pillaban se la liaban,habia dias que a lo mejor se habian liado con 3 tias..

Yo nunca he hecho eso,siempre he preferido la calidad a la cantidad 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

sabreman rebuznó:
Mimo rebuznó:

Dios, eso me da envidia, tengo que ligarme a alguna tipa del Este o Centroeuropea antes de que sea viejo.

Eso me molaria a mi, liarme con una guiri...

Creo que ya es un poco tarde :? :? :?

Pandani rebuznó:
Hammett rebuznó:
Una vez me lié con un cranco de tío más feo que feo en Arabesco y me di cuenta al salir.

Joder Hammett,en Arabesco?
Pues no se juntaban ahí perrillas ni nada... :lol:
Yo tengo unos colegas que hace unos años iban a Arabesco y se liaban con todo lo que podian,pero cuando digo todo,es todo.
Les daba igual altas que bajas,delgadas que gordas,rubias,morenas o pelirrojas,osea,lo que pillaban se la liaban,habia dias que a lo mejor se habian liado con 3 tias..

Yo nunca he hecho eso,siempre he preferido la calidad a la cantidad 8)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fue hace bastante... Rondaría yo los 14-15 :oops:

ella virgen, con unos 17 yo ya acusaba 24. Primer gran decepcion, le saco el corpiño y resulto ser un push-up, tenia menos tetas q yo pezones. Putas estafadoras, para q se hacen inflar las tetas, si tarde o temprano, uno va a comprobar q no tienen nada de nada.

bueno, ya en la cama...le agarro una mano (x q iniciativa CERO) y la apoyo entre mis piernas. Ella deja la mano, pero completamente muerta, entonces, en plan docente, le doblo la mano con el contorno de mi soldado...como diciendo "la poronga/polla es para agarrarla, no para apoyar la mano" pasan unos segundos, y la muy pelotuda, en vez de moverla para arriba y para abajo, simplemente me la empieza a apretar con la mano, con intervalos de 5-6 segundos. Era mas parecido a q esten ordeñandome la poronga a un movimiento minimamente satisfactorio. En una mezcla de risa y llanto, la agarro de la muñeca, y le hago subir y bajar la mano.

Fiasco igualmente, llego la hora de ponerla, despues de meterla y sacarla un par de veces...me dice DESPACITO, DESPACITO...ok, entonces paso de 5 metros de poronga x minutos, a 3...q es como meterla y sacarla cada 5 segundos, pero ella solo seguia repitiendo, DESPACITO, DESPACITO...DESPACITO, DESPACITO...bueno, mas despacio todavia...hasta q directamente la tenia puesta sin moverla...y escucho...DESPACITO, DESPACITO...a lo q me salio un grito muy de adentro...DESPACITO??? SI NO LA ESTOY MOVIENDO, PELOTUDA!!!

llantos varios, me meti en el baño, me saque el preservativo (con paja express incluida) y a los 20 minutos me fui...

nunca mas hable con ella de esa noche...se q esta de novia, desde hace un mes despues de eso, y el piensa q fue el primero....me da lastima, x agarrar mercaderia de segunda, pensando q es de estreno, y x q hace 4 años se folla a la peor cama de la historia...

NaKo rebuznó:
me han venido a la cabeza dos rollos chungos que he tenido
ambos durante el noble arte del metesaca

el primero mientras estabamos "dale que te pego", va la tia y se me pone a llorar.... me quede con cara de :shock: , le pregunte que que pasaba y me dijo que se acordaba de su ex (y yo de monica belucci, no te jode!), pero me dijo que no parase, que siguiese que se le pasaria
mal rollito estar dandole mientras la tia suelta lagrimones, pero cumpli como un campeon
eso si, fue raro de cojones

Joder, a mí me pasó algo parecido con una novia que tuve. La primera vez que lo hicimos, mientras me la iba a follar/me la estaba follando le salían como lagrimitas por los ojos y no precisamente por el daño que mi aparato (que está en la media española) pudiera hacerle. Me dio un mal rollo tremendo y se me bajó de golpe. Tuve que fingir que me había dado un tirón y me largué corriendo a casa.

Tenía yo 14 años más o menos. Eran fiestas y estábamos en un bar tomando chupitos de peché y haciendo el retromongol. En esto, noto que alguien me está pegando una sobada de culo de impresión. Me vuelvo y me encuentro con un armario de tío. Por entonces me pareció hasta guapo y todo.

Total, que empezamos a hablar de gilipolleces y me mete los morros. Seguimos dalequetepego y me dice, "¿te parece que vayamos al campillo, (un polideportivo 24h abierto) para estar más a solas?" Pues oye, vamos...

Llegamos, nos tumbamos en el suelo y me empieza a meter mano hasta en el DNI. Claro, pues por esa época yo estaba de más de cohibida. Aguanté lo que pude, hasta que me solté, le dije que me tenía que ir a nosedonde y me piré corriendo.

Al día siguiente me lo encuentro y yo haciéndome la longuis. Al acabar la noche le vi liándose con otra chica al lado mío, para hacerse el machito. No he cogido más asco a una persona tanto como a él. Aún a veces le sigo viendo y me dan ganas de soltarle cualquier cosa..

Neith rebuznó:
Tenía yo 14 años más o menos. Eran fiestas y estábamos en un bar tomando chupitos de peché y haciendo el retromongol. En esto, noto que alguien me está pegando una sobada de culo de impresión. Me vuelvo y me encuentro con un armario de tío. Por entonces me pareció hasta guapo y todo.

Total, que empezamos a hablar de gilipolleces y me mete los morros. Seguimos dalequetepego y me dice, "¿te parece que vayamos al campillo, (un polideportivo 24h abierto) para estar más a solas?" Pues oye, vamos...

Llegamos, nos tumbamos en el suelo y me empieza a meter mano hasta en el DNI. Claro, pues por esa época yo estaba de más de cohibida. Aguanté lo que pude, hasta que me solté, le dije que me tenía que ir a nosedonde y me piré corriendo.

Al día siguiente me lo encuentro y yo haciéndome la longuis. Al acabar la noche le vi liándose con otra chica al lado mío, para hacerse el machito. No he cogido más asco a una persona tanto como a él. Aún a veces le sigo viendo y me dan ganas de soltarle cualquier cosa..

14 años+peche=lobotomia.

thebiggestfan rebuznó:
14 años+peche=lobotomia.

Si es que costaba 100 pesetas el chupito.. y por esa época pues le economía no daba para mucho más.. Eran borracheras a base de chupitos, kalimotxo guarro y litros de orgasmo. Cabe decir que actualmente no puedo ver el peché ni en anuncios

el maldito acoso de mi primera ex durante 3 meses. Era capaz de aparecer en el mismo sitio donde yo estuviese como por arte de magia: ya sea pub, supermercado, cine o malduto restaurante chino. Nunca supe como lo hacia, ya que vivia a 3 pueblos y 30 km de distancia.

Como postre el acoso, esta vez psicologico, de mi segunda Ex (si, siembro perlas por donde paso). Un ejemplo.

Ring ring.

-Si digame...
-ya no me quieres?
-Ehm.. no.
-Te odio, muerete desgraciado, desaparece de este mundo. CLOCK...

Ring ring.

-Si digame...
-oye, perdoname por lo de antes, a nadie se le desea la muerte...
-no pasa nada, olvidalo.
-volveras conmigo verdad? paso a buscarte?
-ehm.. va a ser que NO.
-ah no? eso es que te follas a otra verdad???? MUERETE!!! CLOCK...

Tras tres llamadas asi (mierda de no tener el identificador de llamadas...) desconecto la clavija del telefono)..

Entonces llama al movil.

Luego me llama por el msn.

Y finalmente a la puerta de mi casa...

ASI 2 MESES.

Gran tema. Felicito a Torbe por la creacion del mismo.
No he tenido episodios tan dramaticos como los aqui mencionados.
Como mucho, mi primera novia, que en tres meses de relacion soportando miles de mierdas no quiso follar, o dejar que la follen. Fue todo lleno de sentimientos, pero nada de sexo. Vamos una puta mierda.

Pues lo mio es mucho más simple.

Pues toco en un grupo musical (no de rock, sino de una banda de música) y nos llaman muchas veces de pueblos para que toquemos en las fiestas y éso que yo estaba allí y como toco el clarinete enseguida me viene una cria (yo tendría 17 años y yo le metería uno menos, estaba formada) ahí AGARRADA LITERALMENTE A MI CUELLO y me empieza:

"Déjame tocar, déjame tocar (bla bla bla)"

Y yo le decía no (gilipollas de mí que voy con un clariente que vale 300.000 pelas que me costó en su día, aún soy peor yo, en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el primero que tuve que me costó 70.000 pelas :pla ) y la mandé a freir espárragos, pero es que luego siempre te entra el morbo de: "Oye, ésta como le de algo de palique igual... no sé". Y voy a dar una vuelta y me la encuentro de nuevo, empezamos a hablar un poco y sobre estar un rato al final no hubo nada, nos dimos nuestros teléfonos, quedé hace algo de tiempo con ella para éso de vernos (porque yo al menos intento conservar las "amistades") y nada, la segunda vez que nos vemos intento ir mas directo al grano pero ella TOOOOOOODO EXCUSAS.

Nos despedimos y no volví a saber nada mas de ella. Lo que más me fastidió fué el tiempo que perdí con ella intentando ¿"algo?" :-o , me rio por no cagarme con todo. :lol:

Yo estuve una vez con una a la que le olia el chochamen a jureles del verano pasado, ni lavándose oiga.... insistiendo en que se lo comiera le solté "vale, pero dame la mascarilla de pintor que está por ahí."

Casi me arrea una patada en la cara jojojoo

Fistrosesuar rebuznó:
Yo estuve una vez con una a la que le olia el chochamen a jureles del verano pasado, ni lavándose oiga.... insistiendo en que se lo comiera le solté "vale, pero dame la mascarilla de pintor que está por ahí."

Casi me arrea una patada en la cara jojojoo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo raro es que no fuera ella la que se percatara del olor pq las tia son bastante atentas con esas cosas...

Pues esto seria hara 3 o 4 años y yo con todo el ciego encima cojo y le entro a una tia que iba tambien ciega y nada nos liamos, y muy bien le digo de ir a las hamacas y de repente la hija de la gran puta me echa toda la pota en el pantalon, un pantalon que me costo 15 mil pelas y que la puta mancha no se quitaba asi que lo tube que tirar, a la tia la deje ahi tirada en unos sillones no la volvi a ver.

thebiggestfan rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo raro es que no fuera ella la que se percatara del olor pq las tia son bastante atentas con esas cosas...

Hay tias muy guarras por estas tierras eh... sobre todo algunas guiris (rusas por ejemplo) que se lavan cuando se desmaquillan de cuerpo entero jojojo

Kruska rebuznó:
Pues esto seria hara 3 o 4 años y yo con todo el ciego encima cojo y le entro a una tia que iba tambien ciega y nada nos liamos, y muy bien le digo de ir a las hamacas y de repente la hija de la gran puta me echa toda la pota en el pantalon, un pantalon que me costo 15 mil pelas y que la puta mancha no se quitaba asi que lo tube que tirar, a la tia la deje ahi tirada en unos sillones no la volvi a ver.

Eso te pasa por gilipollas. Hay que tener cuidado con las borrachas y salir con ropa barata, coñio. Beber menos y follar mas.

Atrás
Arriba Pie