Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.

Si hombre, lo que nos faltaba. Entonces si que teniamos ETA para siglos. Y con razon.
Yo a los etarras me los cargaba a todos. Por horca, por fusilamiento, inyeción letal o mediante "suicidios" colectivos de etarras en las carceles. El método me es igual.

Dr. Bacterio rebuznó:
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Eso de traicion a la patria lo deberiamos tener tambien nosotros para meter en la carcel a aquellos que defienden la indepencia de importantes regiones historicas españolas.

Si hombre, lo que nos faltaba. Entonces si que teniamos ETA para siglos. Y con razon.
Yo a los etarras me los cargaba a todos. Por horca, por fusilamiento, inyeción letal o mediante "suicidios" colectivos de etarras en las carceles. El método me es igual.

¿Como se llama la belleza que tienes por firma? Si tienes más fotos podrias abrir un hilo con ella en el foro de Tías Buenas. Si no pásamelas o envíame un link por privado :oops: :oops:

Kraftschlag rebuznó:
¿Como se llama la belleza que tienes por firma? Si tienes más fotos podrias abrir un hilo con ella en el foro de Tías Buenas. Si no pásamelas o envíame un link por privado :oops: :oops:
La he cogido de este hilo:
click

Dr. Bacterio rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
La he cogido de este hilo:
click

Vaya tias! :shock:

De que iba el hilo? Asi, yo estoy a favor de la adopcion por homosexuales.

Los portugueses son bastante orgullosos, no quiero que quieran ser Spanish

A mí me parece una idea muy razonable la unión de España y Portugal, siempre que todos nos pongamos de acuerdo. Creo que todos saldríamos ganando si se produjese.

España y Portugal, no me acuerdo quien lo dijo son dos hermanos siameses unidos por la espalda.
Lo veo positivo, pero no creo que quieran los portugueses y seria imposible en el marco de la union europea.

No habré de morir sin ver como Portugal y el Reino de España se funden para consolidar un territorio mayor con mayor peso político, social y económico en el seno de la europa moderna y occidental, mucho me temo que a los comemierdas de siempre franceses e ingleses, por no decir que hasta holandeses esto les va a sentar muy mal, moriria en medio de charcos de mi propio semen viendo la creación de un gran y único estado ibérico que le tuteara a los "más grandes", porque en poco más de una década nadie nos iba a repetir más 11-m ni más leches, cuidado con Iberia que ahora se cuida ella sola !

Y si el paranoya del rey se tiene que ir a tomar el sol al Algarve que sea pa siempre mientras se da impulso a un gran proyecto de creación de nuevo estado.

Como cosa curiosa, una de las cosas, ademas de otras, que Portugal vio a Franco de puta madre, fue que en la contitucion de la Republica habia un articulo que preveia la posible unión con Portugal y intelectuales de 98 y 27 hablaban del Estado Ibero con miras a esto.

Es el tipo de noticia de interés general que no tiene la difusión mediática que merece, el problema estaría en qué los políticos españoles se sentirían amenazados ante una posible pérdida de soberanía en el nuevo estado y quién sabe si incluso no tuvieran las mismas facilidades que ahora para robar a saco :?

No se si lo he puesto en est hilo ya antes, pero repito por si acaso.

Nada de unión. ¡CONQUISTA!

chevicentete rebuznó:
con una mano en la culata y otra en el gatillo luego apunta ha un anti_iberia unida y le mete un tiro
Ah, gracia, killo arsa arikitown.

Yo no lo recomendaría...es un pais que en infraestructuras y tecnología está por detrás de España. aparte de estar asolado por los incendios forestales, algo parecido a Galicia este año pero a nivel estatal.

mejor unirnos aunque sea por la fuerza a Gibraltar. o más pacificamente Andorra.

ZONDS rebuznó:
Yo no lo recomendaría...es un pais que en infraestructuras y tecnología está por detrás de España. aparte de estar asolado por los incendios forestales, algo parecido a Galicia este año pero a nivel estatal.

mejor unirnos aunque sea por la fuerza a Gibraltar. o más pacificamente Andorra.
Andorra no que nos quedamos sin tabaco de contrabando y Gibraltar directamente destruirlo con los que hay alli por traidores, me hace una gracia cuando salen en la tele y dicen " io zoy ingleé"

inglé por la parte de los ojone,

aqui años y años con comunidades autonomas deseando disgregarse de España como estado, Y Ahora resulta que un vecino con el que muchas veces estubimos más que mosqueados se nos quiere unir??,...

ya está se me acaba de ocurrir....acabariamos de una vez con el problema este de separarse de españa...un nuevo pais de nombre...,

Iberia

Portu-paña

Paña-Portu (este suena a payo-poni)

península al norte de Äfrica (los americanos votan por esta)

Portugal-España (suena a eurocopa, yo por si acaso pongo un 2 fijo)

república sur-europea

sugerencias...

ZONDS rebuznó:
inglé por la parte de los ojone,

aqui años y años con comunidades autonomas deseando disgregarse de España como estado, Y Ahora resulta que un vecino con el que muchas veces estubimos más que mosqueados se nos quiere unir??,...

ya está se me acaba de ocurrir....acabariamos de una vez con el problema este de separarse de españa...un nuevo pais de nombre...,

Iberia

Portu-paña

Paña-Portu (este suena a payo-poni)

península al norte de Äfrica (los americanos votan por esta)

Portugal-España (suena a eurocopa, yo por si acaso pongo un 2 fijo)

república sur-europea

sugerencias...

Taguiberia.

No se yo si esto de los portugueses es cierto, hay que recordar lo del pueblo ese fronterizo con Portugal que según los americanos poco menos que Bagdag y que nos matamos los hermanos iberos por su control.

Estoy seguro que lo de tagui tiene algun significado que yo desconozco....me lo explicas?

graaaciasss

ZONDS rebuznó:
Estoy seguro que lo de tagui tiene algun significado que yo desconozco....me lo explicas?

graaaciasss

Faltaría más, caballero.

Iberia procede de nombre que se le daba en tiempos de los romanos al Ebro, el Iber.

Tagus es lo mismo, pero para el Tajo.

MarXito rebuznó:
ZONDS rebuznó:

graaaciasss

Flataría más caballero.

Iberia procede de nombre que se le daba en tiempos de los romanos al Ebro, el Iber.

Tagus es lo mismo, pero para el Tajo.
creo que es por los griegos iberia tierra de conejos
para los romanos es la hispania

si la explicación ya era buena y de agradecer...la corrección ya es la repolla.

gracias a ambos.

lo del latín me quede en cunni-lingus y poco mas

Atrás
Arriba Pie