Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
"Se cree que la voz iber es de origen íbero" sacado de wikipedia.

la voz vasc- es de origen vasco

la voz cat -de origen catalan (cat-erpillar era catalan)

la voz baja es de origen de un bajito...y tal y tal

me ha hecho gracia el origen de iber...

Poniendonos en el supuesto de que fueramos capaces de olvidar tanta odio hacia españa por parte de portugal, y como se vendieron a Inglaterra, la verdad es que no compensa nada que nos hundamos en la miseria por sacar adelante ese pais ruinoso y come fondos de la UE llamado portugal, a cambio de la ensoñacion de una iberia unida.

Prefiero que se invierta en mejorar mi calidad de vida, y no llenar el ego imperialista de cuatro pintamonas.

THAING rebuznó:
Poniendonos en el supuesto de que fueramos capaces de olvidar tanta odio hacia españa por parte de portugal, y como se vendieron a Inglaterra, la verdad es que no compensa nada que nos hundamos en la miseria por sacar adelante ese pais ruinoso y come fondos de la UE llamado portugal, a cambio de la ensoñacion de una iberia unida.

Prefiero que se invierta en mejorar mi calidad de vida, y no llenar el ego imperialista de cuatro pintamonas.
Totalmente de acuerdo. Sólo hay que mirar lo que pasó en Alemanía cuando se fusionaron la RFA y la RDA. Todos muy contentos hasta que el sueldo medio de los trabajadores de la RFA cayó en picado por culpa del excedente de mano de obra barata de la RDA. Si nos fusionamos con Portugal pasaría 3/4 de lo mismo y encima los pocos dineros que tenemos tendríamos que gastarlos en infraestructuras en un país que no tan sólo no nos aporta nada sino que sería un sumidero negro de dineros.

Cagliostro rebuznó:
THAING rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Sólo hay que mirar lo que pasó en Alemanía cuando se fusionaron la RFA y la RDA. Todos muy contentos hasta que el sueldo medio de los trabajadores de la RFA cayó en picado por culpa del excedente de mano de obra barata de la RDA. Si nos fusionamos con Portugal pasaría 3/4 de lo mismo y encima los pocos dineros que tenemos tendríamos que gastarlos en infraestructuras en un país que no tan sólo no nos aporta nada sino que sería un sumidero negro de dineros.

Tampoco me arriesgaría a meter a más de 3.000.000 de mestizos más a España. Eso es peor que volver a la edad feudal.

Pues yo prefiero unirme a Portugal y formar un poderoso Estado ibérico a ser un mamporrero de los yanquis o de los gabachos.

Viendo lo cabezotas y tozudos que son los Gallegos, no me llego a imaginar como deben de ser los Portugueses...

Mejor los dejamos donde están, que suficiente tenemos con aguantar a los galleguiños, como para aguantar a 11 millones de gallegos más.

archer rebuznó:
Pues yo prefiero unirme a Portugal y formar un poderoso Estado ibérico a ser un mamporrero de los yanquis o de los gabachos.
Hay que reconquistar Portugal.

LA TIERRA DE LAS FORJAS DE METAL.

TIERRA DE CONEJOS.

Es una mala traducción de la palabra Sphnx ( cosas de los fenicios, una palabra de 5 letras y ninguna es vocal), pasando por el hebreo, ya en el siglo XVI no había forma de entender como coño podían los fenicios haberle puesto un nombre semejante a España, sobre todo por que no hay ninguna otra referencia a dicha abundancia de dichos bichejos...

Por lo tanto, se trató de deducir otros dos significados, actualmente, se discute si podría ser "Oscuridad" o "Forja de Metal", es decir:

A- La tierra "oscura", es decir, incognita, ya que es la mayor masa terrestre a la que los fenicios tuvieron acceso, comparada con italia o Grecia, donde el interio era conocido.

B- La tierra de "Las forjas de metal", la opción más lógica, ya que Iberia fué para los antiguos la principal fuente de metales, y todos los escritores clásicos inciden en la riqueza metalurgica de nuestra patria.

Sembrando odio.

Me han pasado este link https://www.areamilitar.net/ donde el webmaster portugues ha colgado un artículo en español poniendo a parir a Portugal

https://www.areamilitar.net/opiniao/opiniao.aspx?nrnot=93

El supuesto autor es un tal Francisco Fraga que se supone que es un facha español, pero si os fijais está escrito en un español con giros que son propios de un portugués traduciendo al español y el Francisco Fraga no aparece por ninguna parte. El artículo es obra del webmaster portugués.

Los lectores cabreados despues de leer el artículo y creerselo opinan cosas como:

Quando é que abrem as inscrições na ETA?

Así está la cosa.

No me sorprende que los portugeses piquen. En España en zonas presuntamente mas desarrolladas se han creido mentiras peores.

El artículo es muy lol.

Tan mal esta Portugal?Peor que muchos paises del tercer mundo?

Lástima que no tenga un foro que podamos invadir. Sería fantavilloso invadir entre todos su foro y joderle todos los hilos :lol: :lol:

Yo he firmado en "Comentarios" Lo que está en la esquina superior izquierda.

Rejewski rebuznó:
Alborozo me causa ver a euskadi fuera de esa division.

No. Seríais nuestros vasallos. Y me construiríais casas en el baix guipuscoà.

Pero para que veas cuan generosos somos podríais pegar a los maños.

elgarrotazo rebuznó:
Rejewski rebuznó:

No. Seríais nuestros vasallos. Y me construiríais casas en el baix guipuscoà.

Pero para que veas cuan generosos somos podríais pegar a los maños.

Eso ya lo hacemos ahora. Ademas, no mola ser subdito de unos señores que alargan las eles de forma innecesaria, crisparian nuestros ya corroidos nervios.

Euskadi independiente, even Molay lo reconoce.

Rejewski rebuznó:

Las Vascongadas caerían dentro de los términos de la Tarraconensis.

Además de que a los vascones os usaríamos como mercenarios para recuperar la Mauritania Tingitana.

caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:

Las Vascongadas caerían dentro de los términos de la Tarraconensis.

Además de que a los vascones os usaríamos como mercenarios para recuperar la Mauritania Tingitana.

MUWAHAHAHAHAHAHAHA

Nos aliariamos a ellos...en fin, les muestro una escena muy esclarecedora de la situacion. Cambien Steven por Arisgo, e Englishmen por Panderettomen. Por cierto, el que muere al final es el maketo traidor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rejewski rebuznó:

250px-Hispania_3a_division_provincial.PNG

No se dónde coño ve usted las Provincias Vascongadas fuera de esa división...

Coño, que bonito este otro:

Hispania2c.JPG

Ese mapa no me dice niente. Ni tarraconensis ni pollas en vinagreta.

¿Por que hoy he comido solo txistorra y bebido abundante sidra?

Premio a quien acierte.

Rejewski rebuznó:
Ese mapa no me dice niente. Ni tarraconensis ni pollas en vinagreta.

¿Por que hoy he comido solo txistorra y bebido abundante sidra?

Premio a quien acierte.

Carrerín Blanco?

No lo sé.

Pero voy a empezar a cortar cabezas como no paren ustedes de forochatear y off-topiquearme el hilo.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Por qué es Santo Tomás?

Espero que el premio no sea ñocla...

Shit! Se me ha olvidado decir "maketos fuera de concurso".

De todas formas, tambien has adivinado el premio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que gran invento Santo Tomas.

Atrás
Arriba Pie