Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
Ghezzi rebuznó:
[Nosotros tendríamos a los sudamericanos, pero sería la nueva clase baja de la escala social, el racismo de sus paises de origen es igual que el racismo de aqui, por lo que no habrá mucha diferencia Metrópoli-Colonia.

¿Y tu que eres, un nativo español?. Como odias a tus congéneres.

No si no soy racista no te equivoques a mi la pinta que se tenga me suda los cojones , lo que realmente me repugna es su way of life tan atrasado y cutre tanto el de la minoria blanca elitista como la de aqui cuando Franco como el de la otra layoria mestiza , nos harian retroceder aun mas si cabe en todo .

Solo aceptamos alianzas del top 100 parriba no inferiores .

¿Para que queremos Venezuela, para tener 2 Chaves, que no se sabe cual es mas retarded?.

Lo que es "nativo" está claro, solo un "nativo" de la pampa pondría a Argentina en el top 100 de algo que no fuese el fútbol.

No tiene sentido, bastaría bloquearlos con nuestra ARMADA y robarles todo lo que intenten exportar.

Son muy nacionalistas y ni de coña querran cambiar de parecer.
pablis rebuznó:
No tengo claro si poniendo un link de La SER lo estás desmintiendo o confirmando. :lol:
:121 :121 :121

Yo pienso que a muchos paises sudamericanos les iria mucho mejor bajo tutela del Imperio Español. Son como los negros, que viven mejor siendo esclavos y pidiendo la libertad que siendo libres y pidiendo venir a España a ser esclavizados o liandose en mil guerras tribales al más puro Somalian style.

¿Absorver su ejército?. ¿Sus F-16 oxidados sin pagar y sus m-48?.

Perineo rebuznó:
Esta gente no sabe donde se mete...
A mi no me gustaría. Ya tenemos bastante con unos celebrando la Diada, y diciendo lo malos que eran los castellanos rompefueros, como para aguantar dentro del estado a más victimistas celebrando la batalla de Aljubarrota.

Perineo rebuznó:

Lo saben, te recuerdo que fue de aquí de donde se fueron.

Y se ve que no se está demasiado bien sin nosotros. Vuelven como el hijo prodigo.

pablis rebuznó:
Perineo rebuznó:

Lo saben, te recuerdo que fue de aquí de donde se fueron.

Y se ve que no se está demasiado bien sin nosotros. Vuelven como el hijo prodigo.

Antes de que empeceis a chuparos las pollas, leed bien

el 27% aceptaría de buen grado unirse al país vecino.

Aqui mas del 27% quereis uniros a Portugal. ¿Quien es panderetto y quien ultrapanderetto en este sainete chabacano?

Habria que preguntar a ese 27% de portugueses que quieren unirse a españa si quieren unirse con el nombre españa, con el nombre portugal, o con los fantasticos Portupaña o Espagal.

Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Habria que preguntar a ese 27% de portugueses que quieren unirse a españa si quieren unirse con el nombre españa, con el nombre portugal, o con los fantasticos Portupaña o Espagal.

Hispania, como su verdadero nombre.

El original al menos. ¿Aceptarias cambiar "español" por hispano? ¿Como os diferenciariais de los hispanos de toda la vida? ¿Os molaria el rollito latin king? ¿Seriais spaniards en lugar de spanish en USA?

felipeii.jpg

Volverá...

Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.

Arisgo rebuznó:
Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.

Tu mismo has dado la respuesta: solo se dan por acertadas las uniones territoriales, no las rupturas.

VIVA EUSKADI

y que viva cualquier centimetro de suelo español.

Arisgo rebuznó:

La historia se repite ciclicamente, querido Arisgo, no lo olvides.

Perdonad por la forma de exponer esta apreciación, (soy de ciencias y ...) pero es curioso es que en este momento en el que le mundo de los estados evoluciona lógica e inteligente , con uniones de todo tipo, politicas, monetarias, legislativas, militares, etc. etc. (UE, Mercosur, etc..) para intentar convertirse en sistemas mas eficientes, unos pocos se quieren hacer mas y mas pequeñitos....

En la naturaleza, se llamaria una involucion, pero es mi opinion , claro.

Lo de los portugueses aunque suene a coña oportunista no deja de encerrar un lógico sentimiento de envidia sana. Aparte que ellos nunca nos ven como otros guiris cuando estas en su tierra, somos simplemente "los españoles"...

Eso si, el nivel de las tias iba a sufrir un considerable descalabro...

No me importaría para nada que Portugal se uniera a España, y por supuesto respetaría cierta autonomía de ellos.
Bienvenido sea si se llega a hacer realidad.

Arisgo rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Hispania, como su verdadero nombre.

El original al menos. ¿Aceptarias cambiar "español" por hispano? ¿Como os diferenciariais de los hispanos de toda la vida? ¿Os molaria el rollito latin king? ¿Seriais spaniards en lugar de spanish en USA?

Ya lo somos, a no ser que quieras que te confundan con un mexicano.

Los portugueses lo que quieren es tener nuestros sueldos, nuestros impuestos, nuestras infraestructuras, etc. Y como no pueden pagarlo, se les ha ocurrido unirse a España para que se lo paguemos nosotros. El coste de la reunificación supera en mucho a los beneficios que podamos obtener.

Atrás
Arriba Pie