Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:[Nosotros tendríamos a los sudamericanos, pero sería la nueva clase baja de la escala social, el racismo de sus paises de origen es igual que el racismo de aqui, por lo que no habrá mucha diferencia Metrópoli-Colonia.
:121 :121 :121pablis rebuznó:No tengo claro si poniendo un link de La SER lo estás desmintiendo o confirmando.![]()
A mi no me gustaría. Ya tenemos bastante con unos celebrando la Diada, y diciendo lo malos que eran los castellanos rompefueros, como para aguantar dentro del estado a más victimistas celebrando la batalla de Aljubarrota.Perineo rebuznó:Esta gente no sabe donde se mete...
Perineo rebuznó:Esta gente no sabe donde se mete...
pablis rebuznó:Perineo rebuznó:Esta gente no sabe donde se mete...
Lo saben, te recuerdo que fue de aquí de donde se fueron.
Y se ve que no se está demasiado bien sin nosotros. Vuelven como el hijo prodigo.
el 27% aceptaría de buen grado unirse al país vecino.
Ghezzi rebuznó:Arisgo rebuznó:Habria que preguntar a ese 27% de portugueses que quieren unirse a españa si quieren unirse con el nombre españa, con el nombre portugal, o con los fantasticos Portupaña o Espagal.
Hispania, como su verdadero nombre.
Arisgo rebuznó:Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.
Arisgo rebuznó:Es curioso observar como nadie a puesto en duda la posibilidad de esta union, se acepta como algo natural y normal. Eso si, la independencia de un territorio español, eso es inviable. Me LOL. Y mucho.
Arisgo rebuznó:Ghezzi rebuznó:Arisgo rebuznó:Habria que preguntar a ese 27% de portugueses que quieren unirse a españa si quieren unirse con el nombre españa, con el nombre portugal, o con los fantasticos Portupaña o Espagal.
Hispania, como su verdadero nombre.
El original al menos. ¿Aceptarias cambiar "español" por hispano? ¿Como os diferenciariais de los hispanos de toda la vida? ¿Os molaria el rollito latin king? ¿Seriais spaniards en lugar de spanish en USA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.