Los problemas de los llamados "clones"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eduard Punset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ke hijo de puta el perseo de mierda

Alguno de vosotros tiene vida social a parte del puto foro? Como cojones un tio puede dedicarle tanto tiempo a una mierda de video como el de Perseo... Pagan por ello? Joder vaya puta cuadrilla.

Ke hijo de las mil putas!

P.D.: Y adelgaza, gordo cabrón! que te ha subido la puta grasa al cerebro y te lo está congestionando.

Gñi gñi.
 
Eeeeeeeeeeeeeu, efeptivamente el conjunto de lo que es el conocido"cloun" es bastane complejo. La idiosincrasia del clon tiene una difundida explanaciiion en el hábitat foril.
 
Estos hilos suelen servir de trampa para purgar a unos cuantos incautos.
 
Técnicamente no soy un clon, sino que tengo un clon con mayor número de mensajes. Omnia mecum porto.
 
chicos, me acaban de soplar que en un cuarto de hora va a haber una redada, sacad a todos vuestros clones de aqui...
 
Mi pene es biodegradable rebuznó:
Me gusta mojar alitas de pollo en yogur.
Aqui tenemos un típico(si me lo permiten) caso de clouun patolooogico.
Es un cloun sin pretensiones pero muy puntualizado en el terreno que abaracaaaaau.
Nos vemos en redeus, en la doss
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Estos hilos suelen servir de trampa para purgar a unos cuantos incautos.
Euuuu, siempre hay algun caso de forero de a pie que más vale fuera un cloooun.
 
Eduard Punset rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Estos hilos suelen servir de trampa para purgar a unos cuantos incautos.
Euuuu, siempre hay algun caso de forero de a pie que más vale fuera un cloooun.

Venga Jijiji, Jajajaja, Eres gracioso (No) y tal. Ahora siguiente imitacion de frase de hombre que solo hace gracia si se escucha y no si se lee.
 
Tor mundal suelo rebuznó:
Técnicamente no soy un clon, sino que tengo un clon con mayor número de mensajes. Omnia mecum porto.

Jacks de Julai, te has descubierto tu mismo... vuelve a tu agujero malandrin.
 
Mi pene es biodegradable rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
Técnicamente no soy un clon, sino que tengo un clon con mayor número de mensajes. Omnia mecum porto.

Jacks de Julai, te has descubierto tu mismo... vuelve a tu agujero malandrin.

Busco a Jacks

paulm1.jpg


Julai sí que soy sí.
 
Julio Iglesias rebuznó:
nuevo disco mio a la venta en abril
guaaaaau julio iglesias.
Cuando era pequeña tuve mi primera regla(anal)mientras cantabas la de "me va me va".
Besitos chicos. :oops:
 
ana_konda rebuznó:
Julio Iglesias rebuznó:
nuevo disco mio a la venta en abril
guaaaaau julio iglesias.
Cuando era pequeña tuve mi primera regla(anal)mientras cantabas la de "me va me va".
Besitos chicos. :oops:
:lol: No me explico la razón por la que esta maravilla de bicho no sigue posteando. :lol: :lol:
 
NANA MOSKURI, yo te invoco. Si me oyes haz una señal...
 
congregación de clones, me cago hasta en dios ya
 
Ya solo falta Catalino Calostro.
 
Mi pene es biodegradable rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
Técnicamente no soy un clon, sino que tengo un clon con mayor número de mensajes. Omnia mecum porto.

Jacks de Julai, te has descubierto tu mismo... vuelve a tu agujero malandrin.


Error.
Ese clon no es mío.
No tengo ningún clon.
Lo juro por el agua de la Estigia.
 
Hay un problema jodido con los clones y es que sistemáticamente cualquier forero nuevo que se registra "es clon hasta que se demuestre lo contrario".

Que me lo digan a mí, que después de mes y medio todavía hay gente que sigue pensando que lo soy :shock:

Creo que no me he leído de qué va el hilo (que sí, coño). A mí a veces las glándulas mamarias me dicen que me clone para poder decir barbaridades ^^
 
Arriba Pie