Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Ya va cogiendo el concepto. Y con el ramalazo malafollá que tiene cualquier día lo veo echándose unas cañas en el Chikito diciendo "y la polla de los sevillanos" [emoji38]
Cuando quieres eres muy salao.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cada vez hablas mas como un Granaino.

The Granada has you.

Ya va cogiendo el concepto. Y con el ramalazo malafollá que tiene cualquier día lo veo echándose unas cañas en el Chikito diciendo "y la polla de los sevillanos" :lol:

El concepto de "Jaén, provincia de Graná" también lo va pillando poco a poco. Es cuestión de tiempo.

curro jimenez rebuznó:
1843: Se publica el libro de Miguel Lafuente Alcántara “Historia de Granada comprendiendo la de sus cuatro provincias Almería, Jaén, Granada y Málaga desde remotos tiempos hasta nuestros días”.

TIEMPOS REMOTOS!!!!! LOS DINOSAURIOS CONVIVIERON CON LOS HUMANOS EN EL REINO DE GRANADA!!!!!!!

Curro, ¿cómo puedes decir que Andalucía supone el fin del Reino de Granada (que de hecho lo es) y que no tiene nada que ver con Granada y a renglón seguido reclamar "Andalucía oriental" como un ente (cultural-político) con el que te identificas?

Porque todo en esta sinrazón va por el camino del sentido común. Y porque lo que dice Curro aquí abajo, se responde solo.

curro jimenez rebuznó:
Esos mapas demuestran que la actual andalucia de ocho provincias no ha existido nunca.

Exactamente lo mismo que España ¿no, churrita? :?

Venga, que es como la puta mierda de los catalanes, joder, que es un grupito de vividores que quiere gestionar la pasta de sus súbditos sin injerencias externas.

Anda a tomar por culo, coño ya, que es mezcla de resentimiento, afán de mangonear y odio.

:face:

Que hable de mangonear un sevillano de izquierdas es muy paradójico.

Eso podría ser cierto si yo fuese un cortijero hijo de puta como cualquiera de los miles que parasitan aquí, pero lamentablemente, aunque a mucha honra, me levanto a las seis para ir a currar (cuando tengo turno de mañana) y no soy funcionario, casta que aquí tiene un grupo muy numeroso de ejemplares de lo más despreciables: el funcionario antiestatal de derechas. Englobados en lo que comúnmente se denomina "funcionarios que sobran", aquí en Sevilla hay varios miles de hijos de puta que no dan palo al agua, entraron enchufados a la Junta (en cualquier área, desde sanidad hasta medio ambiente), son de derechas, rocieros, taurinos y homófobos a partes iguales, y se pasan el día protestando porque hay demasiados funcionarios, porque la gente protesta por sus derechos laborales, o por cualquier cosa que huela a izquierda. No tenéis ni puta idea de la cantidad de gente que conozco así. De modo que en el fondo tenéis razón, aunque paradójicamente, los parásitos que decís que sobran, son en realidad de vuestro palo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso podría ser cierto si yo fuese un cortijero hijo de puta como cualquiera de los miles que parasitan aquí, pero lamentablemente, aunque a mucha honra, me levanto a las seis para ir a currar (cuando tengo turno de mañana) y no soy funcionario, casta que aquí tiene un grupo muy numeroso de ejemplares de lo más despreciables: el funcionario antiestatal de derechas. Englobados en lo que comúnmente se denomina "funcionarios que sobran", aquí en Sevilla hay varios miles de hijos de puta que no dan palo al agua, entraron enchufados a la Junta (en cualquier área, desde sanidad hasta medio ambiente), son de derechas, rocieros, taurinos y homófobos a partes iguales, y se pasan el día protestando porque hay demasiados funcionarios, porque la gente protesta por sus derechos laborales, o por cualquier cosa que huela a izquierda. No tenéis ni puta idea de la cantidad de gente que conozco así. De modo que en el fondo tenéis razón, aunque paradójicamente, los parásitos que decís que sobran, son en realidad de vuestro palo.

Un sevillano es un sevillano, sea funcionario o no

curro jimenez rebuznó:
Joder. He puesto ese mapa como podria haber puesto otro, mas antiguo, que los hay, o mas moderno. Lo puse por se el que mejor se ve leche. No ha sido por otra cosa.

Y yo no estoy reclamando esa frontera hombre, que no me has entendido, estoy diciendo que la actual andalucia de ocho provincias existe desde hace 35 años.. Como pollas voy a reclamar el reino de Granada!!!!

Curro, en mi cole había un mapa de la época franquista, con Murcia y Albacete dentro de la misma región, y Madrid dentro de "Castilla La Vieja".

Y Andalucía con 8 provincias como 8 soles.

Qué ombliguismo y qué ciegos os pone a los granadinos la Alhambra. Que vale, que sí, que fueron un reino, y han sido una región e su momento, pero que en Granada se quitaban el hambre a guantazos. Si tan bien les iba, ¿por qué perdieron su status? ¿Cómo es que se dejaron amedrentar y expoliar?

Y Jaén ya podéis decir que es "Provincia de Graná", pero que excepto la costa en temporada y Granada capital, 20 pueblos de Granada no juntan la población media de un pueblo de Jaén. Que Huescar es casi una capital por población, , 7700 hab., y esa población la superan con creces el 80% de los pueblos de mi zona, que no es precisamente la más desarrollada de Andalucía.

curro jimenez rebuznó:
En jaen también salio el no, por décimas pero salio que no. Tampoco lo respetaron.

ERROR!!!!!

En todas ganó el SI A LA AUTONOMÍA, con amplia mayoría respecto al NO.

En Almería y Jaén, el SI no llegó al 50% necesario para no prorrogar cinco años más el proceso autonómico, y por eso se salieron por la tangente para que se aprobara el estatuto de autonomía. Pero que ganar, ganó en Jaén con un 49.34% frente al 6,2% NO.

y aquí los resultados https://es.wikipedia.org/wiki/Refer...dalucía#Los_casos_de_Ja.C3.A9n_y_Almer.C3.ADa

Capitán Hediondo rebuznó:

Lo que no tienen en cuenta ni Curro ni Ensalada de Estacas cuando sacan el número de funcionarios de Sevilla es que posiblemente muchos de ellos no sean sevillanos, sino empadronados allí. Porque en cuestiones de medrar en el entramado clientelar y funcionarial andaluz, la mejor forma de obtener fondos para el cacique local es colocar a familiares del político de turno y a los enchufados en carguitos en Sevilla, para que medren fondos.

Pepepollas rebuznó:
ERROR!!!!!

En todas ganó el SI A LA AUTONOMÍA, con amplia mayoría respecto al NO.

En Almería y Jaén, el SI no llegó al 50% necesario para no prorrogar cinco años más el proceso autonómico, y por eso se salieron por la tangente para que se aprobara el estatuto de autonomía. Pero que ganar, ganó en Jaén con un 49.34% frente al 6,2% NO.

y aquí los resultados https://es.wikipedia.org/wiki/Refer...dalucía#Los_casos_de_Ja.C3.A9n_y_Almer.C3.ADa

1304189805949.jpg

Kokillo rebuznó:
Coño es que esa frase es lapidaria.

oye pues tiene su miga, porque un madrileño, normalmente es de toledo, aragon, soria, valencia o estas mierdas, lo que es un charnego.

Pepepollas rebuznó:
Curro, en mi cole había un mapa de la época franquista, con Murcia y Albacete dentro de la misma región, y Madrid dentro de "Castilla La Vieja".

Y Andalucía con 8 provincias como 8 soles.

Qué ombliguismo y qué ciegos os pone a los granadinos la Alhambra. Que vale, que sí, que fueron un reino, y han sido una región e su momento, pero que en Granada se quitaban el hambre a guantazos. Si tan bien les iba, ¿por qué perdieron su status? ¿Cómo es que se dejaron amedrentar y expoliar?

Y Jaén ya podéis decir que es "Provincia de Graná", pero que excepto la costa en temporada y Granada capital, 20 pueblos de Granada no juntan la población media de un pueblo de Jaén. Que Huescar es casi una capital por población, , 7700 hab., y esa población la superan con creces el 80% de los pueblos de mi zona, que no es precisamente la más desarrollada de Andalucía.

Granada tiene una población como provincia de casi 920.000 habitantes y Jaén de casi 660.000 habitantes (según datos del 2014). Si no me equivoco, Jaén es la provincia de España con más municipios, así que tus cuentas no salen ;)

Para que te hagas una idea:

Jaén capital tiene algo más de 116.000 habitantes y Granada capital tiene más de 237.000 habitantes

La segunda población de Jaén es la de Linares con algo más de 61.000 habitantes y Motril es la segunda de Granada con casi 61.000 habitantes

Poblaciones de Jaén entre 40.000 - 30.000 habitantes están las de Ándujar y Úbeda; entre 25.000 - 20.000 habitantes están las de Martos y Álcala la Real; con más de 10.000 habitantes hay 9 municipios de Jaén.

Granada no tiene ninguna población entre 40.000 - 30.000 habitantes (ahí ganáis), pero entre 25.000 - 20.000 habitantes están las de Almuñécar, Maracena, Armilla, Loja y Baza; poblaciones con más de 10.000 habitantes hay 15 municipios en Granada.

Mañana te contesto con más calma a otras cosas que dices. Por cierto, Jaén también fue reino ;)

Granada tiene una población como provincia de casi 920.000 habitantes y Jaén de casi 660.000 habitantes (según datos del 2014). Si no me equivoco, Jaén es la provincia de España con más municipios, así que tus cuentas no salen ;)

Jaén capital tiene algo más de 116.000 habitantes y Granada capital tiene más de 237.000 habitantes

La segunda población de Jaén es la de Linares con algo más de 61.000 habitantes y Motril es la segunda de Granada con casi 61.000 habitantes

Poblaciones de Jaén entre 40.000 - 30.000 habitantes están las de Ándujar y Úbeda; entre 25.000 - 20.000 habitantes están las de Martos y Álcala la Real; con más de 10.000 habitantes hay 9 municipios de Jaén.

Granada no tiene ninguna población entre 40.000 - 30.000 habitantes (ahí ganáis), pero entre 25.000 - 20.000 habitantes están las de Almuñécar, Maracena, Armilla, Loja y Baza; poblaciones con más de 10.000 habitantes hay 15 municipios en Granada.

Mañana te contesto con más calma a otras cosas que dices. Por cierto, Jaén también fue reino ;)

¿Tenéis semáforos?

Evidentemente, tiene más población Granada e industria y recursos económicos, uno de ellos y que fue la base para el desarrollo posterior y que no se tiene en cuenta, la Universidad. Por no hablar del Turismo, claro. Jaén es una capital pequeña y fea, pero es que la fuerza de Jaén son sus pueblos.

Yo me refería a los municipios de 6000-20000 habitantes o por ahí, a ver, voy a decir algunos del tirón, y seguro que me dejo varios: La Carolina, Megíbar, Bailén, Torreperogil, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Jódar, Huelma, Mancha Real, Pegalajar, Porcuna, Beas de Segura, Segura, Cazorla, Peal de Becerro, Quesada, Pozo Alcón, Torredonjimeno, Torredelcampo, la zona del condado y paro ya que no me acuerdo ahora mismo de más.

Y no he hablado de Úbeda, Baeza, Linares, Andújar, Martos y Torredonjimeno. Y de la multitud de pueblos de entre 2000-5000 habitantes que hay, que son los mayoritarios de la provincia de Granada. Fuera de la Vega (mejor dicho, el cinturón de Granada capital) la mayoría de la población está en cuatro o cinco ciudades principales. Guadix, Baza, Granada, Almuñecar, y si acaso Salobreña.

Jaén fue reino y provincia marítima la Sierra de Segura https://es.wikipedia.org/wiki/Confi...r.C3.ADtima_de_Segura_de_la_Sierra_.281748.29

Curro, es más o menos de la época de tu mapa. Añade a tu reivindicación de Andalucía Oriental que incluyan el puerto de Cartagena y el de Cádiz, que pertenecía a la provincia marítima del Sierra de Segura.

Y Cancer de Colon métete un semáforo por el culo y te haces una foto.

Pepepollas rebuznó:
La Carolina, Megíbar, Bailén, Torreperogil, Villacarrillo, Villanueva del Arzobispo, Jódar, Huelma, Mancha Real, Pegalajar, Porcuna, Beas de Segura, Segura, Cazorla, Peal de Becerro, Quesada, Pozo Alcón, Torredonjimeno, Torredelcampo

:lol::lol::lol:

HOLA PEPEPOLLAS VOYA A IR A SEVILLA EN BREVE Y CREO QUE VOY A PASAR CERCA DEL PADEL DEL BECERRO Y LO QUIERO VISITAR Y HE VISTO QUE LO RECOMIENDAS Y QUERIA PREGUNTAR POR MP PERO NO ME DEJA EL FORO Y LA PREGUNTA ES SI ME RECOMIENDAS LLEVAR EL DINERO ENCIMA O SI ES PELIGROSO O SI NO SI HAY CAJEROS AUTOMATICOS PARA SACAR DINERO AHI CONTESTA POR FAVOR GRACIAS

cuando una "ciudad" te la puedes cruzar andando en menos de una hora, eso es un pueblo y punto.

Una ciudad merece llamarse así si tiene metro y universidad. Punto.

Pepepollas rebuznó:
Evidentemente, tiene más población Granada e industria

Perdón pero es que al leer eso me ha salido la coca cola por la nariz.

¿Industria granada? ¿Pero qué cojones de industria tiene si aquí lo que es fabricar no se fabrica ni una puñetera mierda? Aparte de la factoría de perroflautas, un cojón se fabrica en Graná.

Toda la, esta si, industria del aceite de Jaén genera más que cualquiera de los abortos de intentos por ser económicamente viable a nivel industrial de Granada. Me descojono con el concepto de "polígono industrial" de Graná, todo sector servicios, industria mis cojones.

Además, y eso se lo tenemos que reconocer, Jaén se lo montó de puta madre cuando pidió tener un aeropuerto y los cojonazos de la Junta dijeron; eso tiene arreglo, a partir de ahora el aeropuerto de Granada se llamará Granada-Jaén, total está a 45 minutos con ese os vale. Con un par, oiga.

cocreta2000 rebuznó:
Una ciudad merece llamarse así si tiene metro y universidad. Punto.

Lo del metro de Granada junto con las obras del AVE y el centro comercial Nevada deja muchas de las burradas de España a la altura del betún. Semejantes despropósitos sólo son superados por el Levante español, que ahí si que están en la Champions League del trinque y las barbaridades urbanísticas a nivel mundial. Ni los chinos tienen cojones a superar lo que se hizo allí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie