Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ultras checos recuerdan la Reconquista de Granada para luchar contra el yihadismo
Si es que somos tendencia
Hola, ¿sabéis si los de Sevilla tenemos descuento por visitar nuestra Alhambra? Habrazos.
Hola, ¿sabéis si los de Sevilla tenemos descuento por visitar nuestra Alhambra? Habrazos.
En la Alhambra y en Sierra Nevada tenéis un 30% de descuento, y si compráis el pack de las dos cosas juntas, os hacen el 50%.
Eso sí, si visitáis la Cartuja de Granada, os cobran el doble.
Por mamones.
A mi La Alhambra me defraduó, no se puede aparcar el AWAC cerca, todo lleno de gitanas diciendo que te leen a Kant a cambio de una moneda, el patio de Carlos V redondo...
Es un timo que te cobren cuatro euros por ver esa Cartuja. La de Sevilla es mucho más bonita, dónde va a parar.En la Alhambra y en Sierra Nevada tenéis un 30% de descuento, y si compráis el pack de las dos cosas juntas, os hacen el 50%.
Eso sí, si visitáis la Cartuja de Granada, os cobran el doble.
Por mamones.
Gracias, que sepas que me has ayudado. Voy a mirar, si la puedo comprar aquí, aviso. Voy a planear una visita de grupo. @UDYCO ya me ha dicho que viene.Imagino que si, si lo raro es que no se gratis para vosotros. El forfait para Sierra Nevada salia mas barato en Sevilla que en Granada, 9 euros para ser mas exactos. Creo que era por una agencia
El otro día no escapé mal. Tras despistar a @Refugiado, encontré buen tapeo y exquisita cerveza Cruzcampo.Pues si, todo lo que te ahorres bueno es. Así tienes mas para gastarte en los bares.
Sí, claro. Ya no está de segurata en el Alcampo. Lo han ascendido y ahora trabaja en un Lild. Hace tiempo que no aparece por aquí, se sintió infravalorado como forero.Udyco sigue vivo?? Ni me acordaba de esa criatura
Lo han ascendido y ahora trabaja en un Lidl. .
Ascensaco![]()
Ahora que lo dices, el viernes pasado fui al lidl y menudo cambiazo. Un aire totalmente nuevo, estanterías negro mate super elegantes, nueva distribución de las secciones, pasillos más anchos, más luminosidad. Las cajeras como siempre, pero todo lo demás tiene un aire más refinado.
Supongo que en subforo cocinas ya habréis hablado amplio y tendido sobre el tema.
Pues como pobre diré que los dulces de navidad del LIDL (galletas de jengibre, etc.) están molto buenas.COMPRAR EN EL LIDL ES DE POBRES.
Pues como pobre diré que los dulces de navidad del LIDL (galletas de jengibre, etc.) están molto buenas.
Eso era antes. Con la nueva política de atención al usuario, ha mejorado un 120% el trato al cliente. ¿Has probado las ofertas que tienen de accesorios de baño?Habré ido al LIDL dos veces atraído por las ofertas de material de ciclismo y en ambas de las 6 cajas que tenían disponibles para atender a todo el mundo había sólo una persona atendiendo que además era lenta con avaricia, tardó la hijaputa casi media hora en atenderme. Ya no vuelvo más por ahí.
Fuiste a comprar o a robar?? Si fue por lo segundo que mas te da como este el supermercado??[emoji1]Ahora que lo dices, el viernes pasado fui al lidl y menudo cambiazo. Un aire totalmente nuevo, estanterías negro mate super elegantes, nueva distribución de las secciones, pasillos más anchos, más luminosidad. Las cajeras como siempre, pero todo lo demás tiene un aire más refinado.
Supongo que en subforo cocinas ya habréis hablado amplio y tendido sobre el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.