Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, cajeros de la Caixa. Pero, si no me equivoco, se pueden comprar por Internet con mucha antelación. La época bonita para venir es Abril/Mayo.

Última edición:
Hola, ¿sabéis si los de Sevilla tenemos descuento por visitar nuestra Alhambra? Habrazos.

Si los de Ideal fueran la mitad de anormales de lo que son sabrían que los ultras del Wisla sacaron una parecida con la batalla de Las Navas de Tolosa hace un mes.

Hola, ¿sabéis si los de Sevilla tenemos descuento por visitar nuestra Alhambra? Habrazos.

En la Alhambra y en Sierra Nevada tenéis un 30% de descuento, y si compráis el pack de las dos cosas juntas, os hacen el 50%.
Eso sí, si visitáis la Cartuja de Granada, os cobran el doble.

Por mamones.

Imagino que si, si lo raro es que no se gratis para vosotros. El forfait para Sierra Nevada salia mas barato en Sevilla que en Granada, 9 euros para ser mas exactos. Creo que era por una agencia

Última edición:
En la Alhambra y en Sierra Nevada tenéis un 30% de descuento, y si compráis el pack de las dos cosas juntas, os hacen el 50%.

Por mamones.

Y si eres de Granada un 50% mas caro, fijo

Última edición:
A mi La Alhambra me defraduó, no se puede aparcar el AWAC cerca, todo lleno de gitanas diciendo que te leen a Kant a cambio de una moneda, el patio de Carlos V redondo...

A mi La Alhambra me defraduó, no se puede aparcar el AWAC cerca, todo lleno de gitanas diciendo que te leen a Kant a cambio de una moneda, el patio de Carlos V redondo...

Además, está todo roto y hay mucha peste a moro.

Edito: El Asac podrías haberlo aparcado en el Llano de la perdiz. Allí te hubiese cabido de sobra.

Última edición:

Por mamones.
Es un timo que te cobren cuatro euros por ver esa Cartuja. La de Sevilla es mucho más bonita, dónde va a parar.

Imagino que si, si lo raro es que no se gratis para vosotros. El forfait para Sierra Nevada salia mas barato en Sevilla que en Granada, 9 euros para ser mas exactos. Creo que era por una agencia
Gracias, que sepas que me has ayudado. Voy a mirar, si la puedo comprar aquí, aviso. Voy a planear una visita de grupo. @UDYCO ya me ha dicho que viene.

Pues si, todo lo que te ahorres bueno es. Así tienes mas para gastarte en los bares.

Udyco sigue vivo?? Ni me acordaba de esa criatura

Pues si, todo lo que te ahorres bueno es. Así tienes mas para gastarte en los bares.
El otro día no escapé mal. Tras despistar a @Refugiado, encontré buen tapeo y exquisita cerveza Cruzcampo.

Udyco sigue vivo?? Ni me acordaba de esa criatura
Sí, claro. Ya no está de segurata en el Alcampo. Lo han ascendido y ahora trabaja en un Lild. Hace tiempo que no aparece por aquí, se sintió infravalorado como forero.

Ahora que lo dices, el viernes pasado fui al lidl y menudo cambiazo. Un aire totalmente nuevo, estanterías negro mate super elegantes, nueva distribución de las secciones, pasillos más anchos, más luminosidad. Las cajeras como siempre, pero todo lo demás tiene un aire más refinado.
Supongo que en subforo cocinas ya habréis hablado amplio y tendido sobre el tema.

Ahora que lo dices, el viernes pasado fui al lidl y menudo cambiazo. Un aire totalmente nuevo, estanterías negro mate super elegantes, nueva distribución de las secciones, pasillos más anchos, más luminosidad. Las cajeras como siempre, pero todo lo demás tiene un aire más refinado.
Supongo que en subforo cocinas ya habréis hablado amplio y tendido sobre el tema.

Creo que no hay hilo del Lidl. Ábrelo. Hay uno del Mercadona, patrocinado por @Perrino Chico.
¿Has probado los productos DeLuxe? Son ambrosías de dioses, y a precios asequibles para paupers como tú.

Habré ido al LIDL dos veces atraído por las ofertas de material de ciclismo y en ambas de las 6 cajas que tenían disponibles para atender a todo el mundo había sólo una persona atendiendo que además era lenta con avaricia, tardó la hijaputa casi media hora en atenderme. Ya no vuelvo más por ahí.

Habré ido al LIDL dos veces atraído por las ofertas de material de ciclismo y en ambas de las 6 cajas que tenían disponibles para atender a todo el mundo había sólo una persona atendiendo que además era lenta con avaricia, tardó la hijaputa casi media hora en atenderme. Ya no vuelvo más por ahí.
Eso era antes. Con la nueva política de atención al usuario, ha mejorado un 120% el trato al cliente. ¿Has probado las ofertas que tienen de accesorios de baño?

Fuiste a comprar o a robar?? Si fue por lo segundo que mas te da como este el supermercado??[emoji1]

No sé qué imagen tienes de mí, pero en mi puta y asquerosa vida he robado. Soy una persona íntegra, honrada y te puedo decir que antes de robar me corto las manos a mordiscos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie