LOS PUTOS EX........

DARK VADER

RangoNovato de mierda
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
LOS PUTOS EXAMENES DE DICIEMBRE
ACABO DE TERMINAR LOS EXMENES DE DICIEMBRE ESTE AÑO E TENIDO DOS DE LOS CUALES UNO PIENSO APROBARLO Y EL OTRO ME AN PETADO EL CACA.
ALGUIEN A TENIDO EXEMENES EN ESTE MES??????????

pues la gente de instituto...habra tenido y en la univerisdad de Euskal herria.......pues yo con los parciales...autentica taladrada de ojal!

s

si esq en el fondo soys tyodos bujarrones dl todo y os gusta q os taladren

no lo sabes tu bien...........otra cosa no, pero en bilbao maricones hay a punta pala!

Pues yo como estoy de oposiciones tengo exámen cada dos semanas... 😢

hace algo asi como 14 años que no hago un examen

PollaMan rebuznó:
¿Y el de conciencia, cada noche ké?

esa me parece que hace mas años todavía que no lo hago :D

en serio, me parece que el ultimo para el que estudie algo fue el de conducir con 18 años (y tengo ahora 31), dejé el Instituto rápido y me puse a currar, y hasta ahora..

Pues yo he vuelto ahora a hacer exámenes, después de casi diez años, no veas tú que nervios, oye, con 30 añitos recien cumplidos.

Ich verstende nicht Deutsch.

Pos yo he tenio examenes en diciembre de las q me qdan del año pasao pero no me he presentao a ninguna pq no ma salio de los güevos estudiar, ahora se van acumulando pa febrero

Hermanos!!!! Unamonos en camaderia en contra de los examenes de diciembre!!! es un invento para tenernos con el esfinter dilatado durante todas las navidades porque segun mi teoria que para ser catedratico debes de ser un JOPUTA no solo debemos de examinarnos de la asignatura entera sino que ademas nos ponen los parciales en mitad de ellos porque como son examenes extraordinarios a joderse toca y si no nos ponen el parcial despues de navidad como por ejemplo mi parcial de Derecho del la Seguridad Social (pa cagarse) me lo han puesto el 9 de enero que es viernes o sea que me tengo que joder los reyes y tirar para Algeciras para que me meta el turron del duro por el orto por eso y mas digo: VIVA EL COMUNISMO LIBERTARIO, PURGAS STALINISTAS CON LOS CATEDRATICOS

Txanketes Says Merry Xmas

DARK VADER rebuznó:
LOS PUTOS EXAMENES DE DICIEMBRE
ACABO DE TERMINAR LOS EXMENES DE DICIEMBRE ESTE AÑO E TENIDO DOS DE LOS CUALES UNO PIENSO APROBARLO Y EL OTRO ME AN PETADO EL CACA.
ALGUIEN A TENIDO EXEMENES EN ESTE MES??????????

Supongo que no serán de ortografía y lenguaje porque lamento decirte que no aprobarías ninguno. Leer te ayudará pero mejor libros.
Por cierto, no grites que no te veo.

pollaman..... pasado con jesuitas ha tenido verdad???? por eso del examen de consciencia...

En cuanto a los examenes afortunadamente ya nooooooooooooooo, que asco por dios. Eso de no regir los años y los meses por convocatorias... eso de que da igual que sea Mayo...

Para mi antes Mayo era el mes de las flores...llegas al cole... a la universidad y es el mes de las putadas... estudiando como josdeputas pa catearlas todas...

Desde hace unos añitos Mayo es el mes de el campeonato del mundo de jerez... me pillo unos diitas en el curro y pallá.... a disfrutar y dentro de poco a poder ir a la playa.

Y los estudiantes a joderse, que muchos años me jodi yo....

EldelTeide rebuznó:
Pues yo he vuelto ahora a hacer exámenes, después de casi diez años, no veas tú que nervios, oye, con 30 añitos recien cumplidos.

Ich verstende nicht Deutsch.

pues como sea el de aleman me parece que en gramatica te van a catear...

Atrás
Arriba Pie