Los que no crean en el amor, que no lo lean...

Charlie Hunt

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
0
Lo digo antes de recibir cualquier tipo de criticas o cualificativos... Dice así:

"Porqué íbamos a ayunar? Tenemos estómagos jóvenes! Y la abstinencia provoca enfermedades... Ellas son el sustrato, los libros, las academias... De dónde nace y brota el genuíno fuego de Prometeo. Cuando antes la Diosa contemplación, habéis descubierto tan fogosas estrofas como los versos que la belleza, vuestro mejor tutor, os ha inspirado. Las otras indolentes artes absorben por completo el cerebro, y por tanto, los artistas inexpertos obtienen tristes cosechas por su duro esfuerzo. Pero, el amor, entéramente aprendido, en los ojos de una joven, no vive solo emparedado en el cerebro sinó que, con la furia de los elementos, fluye como el pensamiento hacia nuestras facultades y a todas ellas les imprime dobles facultades más allá de su función y de su oficio, añade una inapreciable mirada a nuestros ojos, los ojos de un amante, deslumbran a las águilas cegándolas. Lo que un amante oye son notas sensibles, y el tacto del amor es mas suave y sensible que los delicados extremos de los cuernos del caracol. La lengua del amor hace que incluso lo bueno carezca de gusto. Y en cuanto al valor, ¿no es el amor un Hércules, encaramándose a los árboles de las espérides, sutil como una esfinge? Y cuándo el amor nos habla, las voces de todos los dioses, hacen que el cielo se adormezca con su harmonía..."

Bien... el texto, por supuesto no es mío, pero refleja total y entéramente lo que pienso. Muchos se preguntarán: "y pq lo has puesto?"
Y yo les responderé: "pq estoy enamorado..."

Charlie... aunque seamos incomprendidos y probablemente masacrados verbalmente, me uno a ti en ese especial sentimiento. Forma parte de mis esperanzas, al igual que las tuyas, el encontrar en alguien especial la playa donde pueda naufragar este pan comedero. Sé que aunque Concha hace un par de domingos dijo que no lo estaba.... puedo asegurarte que YO tb estoy ENAMORADO

Pues muchas gracias snow, aunque no sé a qué se debe ésta felicitación.

Cierto... más que una felicitación debería ser el pésame... es lo peor, se pasa realmente fatal

Charlie Hunt rebuznó:
Pues muchas gracias snow, aunque no sé a qué se debe ésta felicitación.

A su estado de enamoramiento Sr. Charlie Hunt, a mi juicio es uno de los más bellos estados del ser humano (por diversas razones).

De acuerdo estoy con vos. Pero vos lo estará conmigo cuando sepa que mas que una felicidad, éste amor, es 1 sufrimiento, pues por el momento, no es correspondido...

Te comprendo amigo Charlie... somos naufragos en islas cercanas, y no creo que ni por la tuya ni por la mia pasen rutas comerciales

Enamorarse (independientemente de ser o no correspondido/a) produce un magnífico despertar de los sentidos, aprovéchelo, merece la pena.

Yo siempre he pensado que prefiero sentir cierto dolor a no sentir nada. En cualquier caso dos citas:

- Como no sabian que era imposible lo hicieron
- Solo quien no lo intenta deja de tener posibilidades

No creo en las posibilidades, almenos no en éste campo. O estás vivo o no lo estás, y si no lo estás, el resucitar no está en tu mano.

Pues yo, que suelo creer en muchos "imposibles", le deseo lo mejor.

"Bienvenida al Club de los Imposibles"

Muchas gracias, yo a vos, tambien le deseo lo mejor. Aunque a mí, no me salva nadie de mi crucificción.

A mucha gente le importa 1 mierda lo que sienta cualquier persona del foro, lo sé, soy consciente, pero yo a veces tengo éstos arrebatos puntuales, dignos de mi carácter, que me hacen cometer "locuras" como ésta. Mi intención no era ninguna más que la de explotar lo que llevo dentro. Si eso pecado, tírenme a la hoguera...

amor.jpg

Joder... qué bestia eres.. xD

pero tienes razon, siesquetodoesunaputamierda!!

pues si, cuando no es correspondido, o cuando te dejan de repente, o cuando hay problemas... es la sensacion mas jodida del mundo.
lo bueno es q el tiempo lo cura todo.

Sí, claro... el tiempo corre siempre, y siempre lo pierdes pensando en lo que quieres y no puedes tener. Te cura, pero lo pierdes!

claro, pero el truco esta en q si ves q algo no puede ser... olvidate de ello, es dificil, pero se puede hacer, solo hay q concienciarse de q no hay q seguir por ese camino.
por ejemplo yo no entiendo a la gente q se enamora locamente d alguien, pero no quiere perder su amistad y sigue siendo su amigo, y de ese modo se tira meses o años enamorado perdiendo el tiempo.
si, se q me direis q un amigo es un tesoro y q la amistad es lo q mas vale, pero esq si estas enamorado no es amistad por tu parte, es amor, y si no puede ser, pues no puede ser.

(perdonar el rollo) ( weno no, sus jodeis)

Charlie Hunt rebuznó:
Sí, claro... el tiempo corre siempre, y siempre lo pierdes pensando en lo que quieres y no puedes tener. Te cura, pero lo pierdes!

Me cago en la leche, que pedazo de verdad acabo de leer de éste señor...
Sr. Charlie Hunt... Mis respetos (ya que yo tampoco se si deberia felicitar o dar el pésame...).

Gracias Gizmo, sé que es complicado, en parte por eso quizás lo he querido compartir. Aunque si la persona, llamémosle X, a la que me refiero, se llega a enterar que estoy haciendo eso... me acrivilla con lo primero que pille. Pero bueno, se puede decir que es un acto de "amor", y a la larga, tal y como van las cosas, un trabajo de amor perdido.

Y en cuanto a lo que mencionaba el Sr enigma... La amistad es valuosa, pero no suficiente en este caso. Y yo, la verdad, a veces pienso que si puede ser "lo nuestro", otras pienso que no, y de tanto navegar no paro de marearme... Aunque quizas prefiero vivir mareado antes de encontrarme con la piedra del rechazo total. Pero no sé... Es complejo, y como diria Bunbury: "nunca desprecié una causa perdida, he de reconocer que son mis favoritas..."

Charlie Hunt rebuznó:
Gracias Gizmo, sé que es complicado, en parte por eso quizás lo he querido compartir. Aunque si la persona, llamémosle X, a la que me refiero, se llega a enterar que estoy haciendo eso... me acrivilla con lo primero que pille. Pero bueno, se puede decir que es un acto de "amor", y a la larga, tal y como van las cosas, un trabajo de amor perdido.

Solo es perdido lo que se da por perdido... Ánimo! Que nunca se sabe! Y sino se intenta mucho menos! Se como te sientes, pero también te aseguro que va por dias...

No lo doy por perdido, lucho conmigo y contra a mí a la vez. Lucho conmigo pq sé que ELLA vale la pena, y contra mí, para no caerme, desistir y dejarla escapar...
Sí va por días, hay días que estás pletórico y fuerte y no te importa nada. Pero otros (véase hoy) te sientes como ausente, falto de algo, y ese algo es eso, eso por lo que me rompo los cuernos para sacar algo en claro. He tenido varias parejas en mi relativa corta vida, y aunque me he encontrado en éste tipo de situaciones más veces, nunca me había sentido así... Y es jodido.

No es jodido... es muy jodido...y cuanto más daño te han echo anteriormente, más jodido es la siguiente vez...

Atrás
Arriba Pie