Joder, tio, como te entiendo. Me recuerdas a mi hace unos 9 meses. Es la úncia vez que he tenido que pasar por una experiencia de esas y es lo peor, lo peor para tu autoestima, lo peor para tu capacidad de atención, incluso lo peor para tu salud me atrevería a decir.
Yo esque lo pasé realemente mal. He de decir que soy el tio mas tímido del mundo, no me atrevo a entrarle a las tias a mis 18 años, pero mira por donde, tuve cojones de declararme a una tia que sabía que me iba a dar largas, hasta ese punto estaba enamorado y no me averguenza decirlo. Por las noches no podía dormir, porque cuando me iba a la cama no paraba de pensar en ella, y por las noches soñaba con ella, y por las mañanas me despertaba muy pronto, porque me ponía a pensar en ella y no me podía volver a dormir, y por el día, además de no poder parar de pensar en ella, no tenia ganas ni de comer, cosa rara en mi.
Y esque mientras estuve enamorado de aquella chica,se dieron una serie de circunstancias que no me facilitaron las cosas. Lo primero fue que una semana después de decirle lo que sentía empezó a salir con otro y claro, salir de clase y encontrarmelos dámdose el filetazo cada día me hacia sentir la mayor mierda del mundo. Recuerdo el día que em enteré que estaban saliendo. No esque me sientese mal por dentro, esque sentía un mal estar horrible, como si estuviese enfermo. Una taquicardia bastante fuerte y un no tener ganas de nada.
Hoy en día gracias a Dios está todo olvidado, y puedo mirar atrás y reirme de aquello. Si quieres un humilde consejo, intenta no verla, no hablarle, tener el mínimo contacto posible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te compadezcas de ti mismo, que eso le va fatal a tu autoestima. Intenta mantener la mente ocupada para no pensar en ella, y recuerda que los amigos de verdad son los que estarán siempre ahí: