Los que no crean en el amor, que no lo lean...

Sí, pq has caído otra vez en el "juego del amor" cuando te juraste que no volverías a caer... Es paradójico e inevitable a la vez. Pero caer está permitido y levantarse una obligación.

Charlie Hunt rebuznó:
Sí, pq has caído otra vez en el "juego del amor" cuando te juraste que no volverías a caer... Es paradójico e inevitable a la vez. Pero caer está permitido y levantarse una obligación.

Cierto... paradojico e inveitable... Por eso mismo...como no hay más remedio... Qué mejor que intentarlo?

yo no estoy de acuerdo en q cada vez sea mas jodido, al menos de las experiencias anteriores aprendes para no volver a cometer los mismos errores, aunq supongo q os referis en q ya no hay tantas ganas o algo d eso...(yo aun no he llegado a sentirme asi)

_enigma0_ rebuznó:
yo no estoy de acuerdo en q cada vez sea mas jodido, al menos de las experiencias anteriores aprendes para no volver a cometer los mismos errores, aunq supongo q os referis en q ya no hay tantas ganas o algo d eso...(yo aun no he llegado a sentirme asi)

Gracias a Dios va por días, y se intenta no caer en eso... Y se va consiguiendo... Que tampoco hay que estancarse en el pasado... Pero es complicadillo, la verdad, supongo que tambien depende de cada cual...

Gizmo, si de intentarlo lo intento... Pero a veces se "me acaban los argumentos y la metodología cuando aparece frente a mí su anatomía" (como diría Shakira en una de sus canciones) y me siento como un gilipollas, delante de la Alta Escuela, y yo ahí... contemplando su religión. No voy a desistir, almenos no de momento.

Sr enigma, no es que sea falta de ganas, cuando quiero una cosa, hago imposibles para conseguirla. No siempre lo consigo todo... Y de los errores se aprende, y uno se endurece del daño que le hacen. Pero la carne suele ser débil, y aunque quieras... caes, hasta el fondo. Algún día supongo que te sentirás así y lo entenderás, pq por desgracia, por aquí hemos pasado todos...

Los catalanes... no creo. Pero el corte ingles seguro, siempre estan inventando dias, cosas,fiestas... De aqui poco el dia del asesino o del pedrasta, no os extrañeis de tener que regalar un condon en el dia de la mujer violada. El amor? El otro dia una mujer entró en mi consulta me dijo que sentia un hormigueo curioso en su estomago, tambien, que le daban muchos calores. Pues bien, le dije que eso era amor, la pobre mujer me dijo que ella no estaba enamorada, yo sin dudarlo un instante la eché de mi consulta, hombre! un poco de respeto la estoy diagnosticando, bien la mujer se enamoro del recepcionista de la clinica, un viejo de mierda que huele a puro, que siempre se deja el rebañon en el lavabo el muy hijo de puta, a ver si se muere pronto y me lo cambian por una chabala o algo.

snow rebuznó:
Enamorarse (independientemente de ser o no correspondido/a) produce un magnífico despertar de los sentidos, aprovéchelo, merece la pena.

Yo siempre he pensado que prefiero sentir cierto dolor a no sentir nada. En cualquier caso dos citas:

- Como no sabian que era imposible lo hicieron
- Solo quien no lo intenta deja de tener posibilidades

y cuanta razón tienes....

Lo que mas odio de mi persona esque a veces no lo intento por falta de decisión, o mas bien acojonamiento, enfin.... -_-U

Pues no puedes quedarte mirando lo que ocurre a tu alrededor. Si quieres algo, algo tienes que hacer para conseguirlo. Son mas numerosos los que abandonan que los que fracasan...

Sr. Charlie Hunt, ¿como están sus ánimos hoy?.

Sr. Kawalski, la próxima vez actúe Vd. como si no tuviese nada que perder (que realmente asi es).

Pues hoy están igual que ayer, igual que hace 3 semanas e igual que hace 5 meses. Están entre las 2 aguas que mueven el bien y el mal de mi estado. Estoy bien, lo que ocurre es que por la noche, entre la música y la soledad que te envuelve, te ayuda mas a pensar en este tipo de cosas. Pero vaya, que sigo igual de enamorado, o más, que ayer... Aunque le dé lo mismo, o no, a quién no debería.

Gracias por preguntar.

Joder, tio, como te entiendo. Me recuerdas a mi hace unos 9 meses. Es la úncia vez que he tenido que pasar por una experiencia de esas y es lo peor, lo peor para tu autoestima, lo peor para tu capacidad de atención, incluso lo peor para tu salud me atrevería a decir.

Yo esque lo pasé realemente mal. He de decir que soy el tio mas tímido del mundo, no me atrevo a entrarle a las tias a mis 18 años, pero mira por donde, tuve cojones de declararme a una tia que sabía que me iba a dar largas, hasta ese punto estaba enamorado y no me averguenza decirlo. Por las noches no podía dormir, porque cuando me iba a la cama no paraba de pensar en ella, y por las noches soñaba con ella, y por las mañanas me despertaba muy pronto, porque me ponía a pensar en ella y no me podía volver a dormir, y por el día, además de no poder parar de pensar en ella, no tenia ganas ni de comer, cosa rara en mi.

Y esque mientras estuve enamorado de aquella chica,se dieron una serie de circunstancias que no me facilitaron las cosas. Lo primero fue que una semana después de decirle lo que sentía empezó a salir con otro y claro, salir de clase y encontrarmelos dámdose el filetazo cada día me hacia sentir la mayor mierda del mundo. Recuerdo el día que em enteré que estaban saliendo. No esque me sientese mal por dentro, esque sentía un mal estar horrible, como si estuviese enfermo. Una taquicardia bastante fuerte y un no tener ganas de nada.

Hoy en día gracias a Dios está todo olvidado, y puedo mirar atrás y reirme de aquello. Si quieres un humilde consejo, intenta no verla, no hablarle, tener el mínimo contacto posible y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te compadezcas de ti mismo, que eso le va fatal a tu autoestima. Intenta mantener la mente ocupada para no pensar en ella, y recuerda que los amigos de verdad son los que estarán siempre ahí:

161203-CARLOS-TELMA%203.jpg

:wink:

Trunkachu, créeme, lo he intentado todo. He dejado de verla, he dejado de llamarla, he dejado de hablarle... Pero y qué? Así no lo conseguiré. Pq aunque deje de hacer todo eso, no la tengo olvidada. No quiero dejarla por las nubes, aunque se lo merezca, pero es una de aquellas personas que te marcan y crean adicción. Es un como un imán, y a veces puede conmigo. Es mucho mas fuerte que yo. Pero el caso es que yo no sé lo que ella quiere. Lo más fácil sería preguntárselo, claro está. Pero... creo que nunca se encuentra el momento ni la situación adecuada. Y quizás voy a pedirle esa información y me mira con cara de: "estás loco..!" Aunque ya sabe que lo estoy, por ella... Si no me importase una mierda, seguro que yo no estaría así. Pero me ha cazado bien, muy bien...

Pocas cosas son tan necesarias...
Si eres de las personas que piensa que el amor no sirve para nada, sí, pensarás que está sobrevalorado. Pero no, no lo está...

snow rebuznó:
Y el dinero Sr. Piji, y tantas y tantas cosas que nos han enseñado que son necesarias...

El dinero da algo tan parecido a la felicidad, que haría falta un auténtico experto para diferenciarlo.

PIJI rebuznó:
snow rebuznó:
Y el dinero Sr. Piji, y tantas y tantas cosas que nos han enseñado que son necesarias...

El dinero da algo tan parecido a la felicidad, que haría falta un auténtico experto para diferenciarlo.

Siempre he dicho que ser experta en algo no trae mas que problemas.

De cualquier formas soy de la opinión que tanto en la búsqueda de la felicidad como de cualquier otra cosa, la sobrevaloración de cualquier factor es abocarse al fracaso.

Bueno de todas formas piensa que es sólo cuestión de tiempo. Sé que es difícil, recuerdo que la chica esta de la que he hablado se conectaba al messenger y yo me decía a mi mismo: no le hables tio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no le hables, pero era imposible, no había día en que no callera en la tentación. Y luego está lo de hacerse ilusiones por cualquier cosa, que me dirigía la palabra y yo ya me haci esperanzas, y luego la veia con su novio y me desengañaba, vaya que es lo peor y se pasan muy putas.
Encima luego tienes que soportar a las 4 tontas que van diciendo que si los tios no tenemos sentimientos y 1000 gilipolleces mas.

trankachu rebuznó:
van diciendo que si los tios no tenemos sentimientos y 1000 gilipolleces mas.

Ese es el recurso facil de las chicas que necesitan ocultar que no tienen el número suficiente de neuronas en activo.

Atrás
Arriba Pie