Los que no tienen Carrera... son personas?? pueden votar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorenz_skol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BANEO A ASHAVER???

• Sí, quiero que se reuna con su abuela,

Votos: 0 0,0%
  • No, es la mascota del foro.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lorenz_skol

Guest
Últimamente tengo que lidiar en mi trabajo con personas que, evidentemente, cortaron su proceso de formación cuando les llegó el BUP, y vengo a notar que son personas infrahumanas, con una capacidad racional muy limitada, más dadas a supersticiones y creencias que son fácilmente manipulables y dadas a la engañifa.

Son sin duda la carne de cañón de las líneas 906 (803), de los videntes, de la propaganda de los partidos (PSOE, PP, ETC...) del populismo, la demagogia, etc...

Personalmente me gusta humillarlos riéndome de ellos, por ejemplo diciéndoles que mientras abren la bandeja del CD no pueden ver directamente a la torre del ordenador porque se pueden quedar ciegos, o que cuando se les bloquee el ordenador, una cosa que SIEMPRE funciona es cambiar las pilas al ratón.

El estudiar una carrera NO garantiza ser menos gilipollas, ya que en las facultades los hay a pares. Pero el caso es que últimamente desprecio claramente a cualquier persona que no tenga una carrera.

El motivo de la encuesta es que me da miedo pensar que el futuro del país está en mano de esos bichos infrahumanos, y me planteo si deberían tener derecho a voto.

Yo creo que NO, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión.

NOTA: los estudiantes de ESO y el plan de la logse no entran en la encuesta, sólo los de BUP/COU, porque se da por sentado que CUALQUIER estudiante del plan LOGSE es retrasado mental profundo, o como decís aquí, RETARDED

Yo me pregunto si realmente hay gente que piensa como tú. Quiero creer que no.

anda lo de las pilas del raton no lo sabia
mil gracias compañero, te debo una tron

Asi se empieza..

Haciendo amigos...ya puedes ir a una tienda a comprarte unos vaqueros mayoral

Creo que si tu puedes estar en este foro, ellos pueden votar.

De todas formas, te diré que hay de todo en todos lados, en las carreras, en la calle y en el paro.

Conozco catedraticos severamente retrasados y porteros grandiosamente inteligentes.

Son los avatares de la vida los que muchas veces deciden los estudios...

Tu idea deberia ir mas con el CI, y eso que tambien es una tonteria.

La democracia es una falacia, vote quien vote.

que yo sepa los universitarios dejaron las clases y fueron a hacer manifestaciones en contra del pp con pancartitas de GUERRA NO. Así que todos esos son subnormales.

Yo dejé la universidad porque me parece una estúpida chorrada para perder el tiempo más años estudiando, prefiero ganar pasta ya y dejar de vivir del cuento

Lo jodido que debe ser crear un clon, para mezclar la velocidad con el tocino.

Tengo carrera, pero me repatea que alguien pueda llegar a pensar como tú.
Conozco bastante gente que no tiene estudios y son bastante más espabilados que algunos que sí los tienen pero que parecen retardeds.

Parece ser que tú perteneces a este último grupo.

La gente mas estupida, repelente, prepotente, y con mas mala idea la he conocido en la universidad. Sanguijuelas, trepas, pelotas, gente rara de cojones.
Prefiero alguien que no conozca a Kant y sea buena persona.

deividi rebuznó:
La gente mas estupida, repelente, prepotente, y con mas mala idea la he conocido en la universidad. Sanguijuelas, trepas, pelotas, gente rara de cojones.
Prefiero alguien que no conozca a Kant y sea buena persona.
Conociendo a kant no se puede ser buena persona. Odio a ese Cabrón, no podia haberse muerto a la edad habitual para su epoca.

Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.

Una persona cuando le dices que no puede mirar directamente a la torre del ordenador porque si no se queda ciego, te manda a la mierda porque sabe que cualquier producto antes de salir al mercado tiene que pasar un control de no-peligrosidad...

Quieras o no, una persona con una carrera no suele hablar babosadas como esas que te lleva a tener unas ganas de correrle a ostias por GILIPOLLAS INTEGRAL.

Yo he sido el primero que ha dicho que en la universidad hay gilipollas a pares, pero cagadas como las que digo no las encuentras a no ser casos excepcionales.

Si existen engañabobos como los videntes, los concursos de teles locales como "de que color es el caballo blanco de Santiago", propaganda para imbéciles y políticos populistas, y demás lacras sociales es por culpa de ESA CHUSMA que no merece vivir, y no por culpa de gente que, sea más o menos gilipollas, nos caiga mejor o peor, no cae fácilmente en esas cagadas por falta de ejercicio en el "músculo" principal, EL CEREBRO

Es usted más gilipollas teniendo una o veinticinco carreras, que muchas personas que conozco que sólo llegaron a E.G.B.
Por cierto, yo no tengo carrera.

y aqui esta, amigos, el claro ejemplo de que la "cultura" no va unida a la inteligencia..

Eres mas tonto que una estaca tio.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo apuesto lo que quieras que mi cociente es bastante superior que el tuyo (lo se osea tenia casi el mas alto del colegio del opus donde estudiaba) y no he ido ni a la universidad, pase de terminar cou.
Pero todo por que soy un vago, se de sobra lo que valgo y lo que soy y no me hace falta mas.
Hice un modulo de sistemas por que me aburria en casa y para no oir a mis padres.
Y creo que el tener o no tener una carrera tenga en consecuencia las tonterias que has soltado.
Espero que con tus pensamientos te limpien el forro tarde o temprano.
Hoy en dia gracias al psoe y que todos los españoles tengan una carrera, no encuentras ni buenos fontaneros, ni un buen carpinetero, ni nada similar por que todos los que estan desempeñando estos puestos son gente que no ha estudiado, ni esta preparada especificamente.
Gente con tu pensamiento le dara risa que un chaval estudie un modulo de mecanica o fontaneria, pero bueno quizas sea mejor que te repare el coche un licenciado en derecho que al no encontrar trabajo esta de pinche en un taller hasta que encuentre algo.
Por que la verdad que ahora mismo sin titulo no entras a nada, pero de que te sirve un titulo para trabajar en algo que ni te gusta ni estudiaste para ello?
en fin que estoy desvariando demasiado.

Que en el mundo hay gilipollas ya lo sabemos todos. No hace falta abrir un hilo para eso.
Tu problema es que has generalizado, despreciando a todo aquel que no tiene carrera. No intentes arreglarlo. Eres tonto del culo.

Por cierto, qué carrera tienes? Diplomático?

Mira trozo de mierda clon, coge tu ratón, tu torre y tus tonterías de pusilánime soplapollas y métetelas una a una por tu transitado ojal.
En la facultad no se lo que te enseñaron, pero tu madre deja mucho que desear como educadora viendote a ti... claro que probablemente la mujer, si hubiera sabido el especimen que iba a parir, habría cerrado las piernas por una vez y sin que sirviera de precedente.

lorenz_skol rebuznó:
Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.

A ver supongo q por lo q dices estas estudiando informatica y te ries de los
q no tienen ni puta idea de ordenadores. Pero resulta que todas las
carreras no se limitan a informatica, gente sin tener ni puta idea de
ordenas te los encontraras tambien en la facultad de historia o de bellas
artes, y eso no son carreras?

segundo, tener una carrera quiere decir q dominas (o deberias) el campo
al cual se dedica tu carrera. punto. nada mas. tienes mas cultura? si,
en lo relacionado a tu carrera. Si ahora me preguntas a mi q stoy en
ingenieria informatica algo sobre neurocirugía no tendre ni puta idea.
La carrera solo te especializa en algo. Por tanto, todo el mundo puede
votar.

Yo he votado "NO, son bichos infrahumanos sin capacidad racional y NO DEBERIAN VOTAR"

Me baso en mi mismo para hacer tal afirmación.

Re: Los que no tienen Carrera... son personas?? pueden votar

lorenz_skol rebuznó:
Últimamente tengo que lidiar en mi trabajo con personas que, evidentemente, cortaron su proceso de formación cuando les llegó el BUP, y vengo a notar que son personas infrahumanas, con una capacidad racional muy limitada, más dadas a supersticiones y creencias que son fácilmente manipulables y dadas a la engañifa.

Son sin duda la carne de cañón de las líneas 906 (803), de los videntes, de la propaganda de los partidos (PSOE, PP, ETC...) del populismo, la demagogia, etc...

Personalmente me gusta humillarlos riéndome de ellos, por ejemplo diciéndoles que mientras abren la bandeja del CD no pueden ver directamente a la torre del ordenador porque se pueden quedar ciegos, o que cuando se les bloquee el ordenador, una cosa que SIEMPRE funciona es cambiar las pilas al ratón.

El estudiar una carrera NO garantiza ser menos gilipollas, ya que en las facultades los hay a pares. Pero el caso es que últimamente desprecio claramente a cualquier persona que no tenga una carrera.

El motivo de la encuesta es que me da miedo pensar que el futuro del país está en mano de esos bichos infrahumanos, y me planteo si deberían tener derecho a voto.

NOTA: los estudiantes de ESO y el plan de la logse no entran en la encuesta, sólo los de BUP/COU, porque se da por sentado que CUALQUIER estudiante del plan LOGSE es retrasado mental profundo, o como decís aquí, RETARDED

Está muy mal humillar a la gente aprovechandose de su ignorancia.

Por lo demás eres un RETARDED

Sabrías explicarnos algo sobre conectores neuronales? o sobre cómo se calcula una rasante? o qué es exáctamente el euribor? o... por favor que alguien mate a este payaso joder, que el cupo de tarados está cerrado.

Me veo en la obligacion de cagarme en la putisima madre de este tio, por haber parido a este infraser, semejante aberracion a la raza humana deberia ser castigado con la pena capital.

He dicho.

Alekos rebuznó:
Yo en el fondo estoy de acuerdo con lo que dice el tipo.

Eso significa que un tio gilipollas, por el mero hecho de memorizarse una carrera es más valido para votar que otro que no tiene estudios pero es más inteligente.

Te recuerdo que inteligencia y conocimientos son cosas totalmente diferentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie