Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:José Luis rebuznó:Mi jefe dice que sí, y además se lo traga.
Trabajas en un ciber?
deividi rebuznó:Al autor del Hilo:
No pienses que porque te llevamos la contraria no tenemos carrera, yo la tengo y solo puedo decirte que el 80% de mi promocion era intelectualmente despreciable y muchos como tu ademas moralmente.
Alekos rebuznó:José Luis rebuznó:Einherjer rebuznó:José Luis rebuznó:Alekos rebuznó:GENERALIZAMOS.....PERSONIFICAMOS???
Porque tambien os puedo hablar de gente con carreras que es INTELIGENTE!!!! sisisisi, como lo escuchais un tipo que sabe hacer una casa puede ser inteligente...
GILIPOLLAS!!
La secretaria de mi empresa no tiene estudios, no llegó a terminar la egb.
Y la tia tiene una inteligencia y agilidad mental que ya quisiera el director.
Pero la chupa bien?
Mi jefe dice que sí, y además se lo traga.
Es Patrizia, verdad????? :1
pepi_juani rebuznó:deividi rebuznó:Al autor del Hilo:
No pienses que porque te llevamos la contraria no tenemos carrera, yo la tengo y solo puedo decirte que el 80% de mi promocion era intelectualmente despreciable y muchos como tu ademas moralmente.
El autor del hilo tiene toda la pinta de haber hecho informática.
En esta carrera se da un caso muy curioso. Y asqueroso. El 99% de los que la estudian son gilipollas funcionales, con mucho esfuerzo logran acabar una carrera que, es de las más dificiles, si no la que más. Esto les lleva a pensar que son una especie de iluminados y que están por encima del resto de los mortales. Pues eso, atestiguo que la mayor cantidad de gilipollas se da en esta carrera. Un saludo.
lorenz_skol rebuznó:Vamos a ver... ya se que no teneis carrera,
lorenz_skol rebuznó:Me refiero a los retrasados que se ponen contentísimos porque Zapatitos aprueba una ley para los mariconas y para que no casquen a las mujeres cuando eso ni es un problema de primer orden ni va a solucionar nada.
Tomemos por ejemplo la teletienda: Si esa mierda friki existe, es porque funciona. Hay gente que ve la teletienda, se cree las patochadas que allí dicen, llama y se gasta los cuartos. Y lo mismo pasa con los concursos-timo.
Punto 2: Una carrera no sólo quiere decir que dominas tu especialidad y punto. Una carrera quiere decir que has pasado más de 20 años de tu vida ejercitando tu coco y que tu conocimiento se basa en fuentes rigurosas.
Yo no tengo ni puta idea de economía, pero joder, si me sueltan una gilipollez del tipo: Si mandas un SMS al 1033 con la palabra TIMO te rebajan un 5% en tu declaración de hacienda, pues mando al susodicho a la mierda.
Con su permiso me enciendo un cigarro. Un saludo
LaCoMiDiTaa rebuznó:Alekos rebuznó:A ver... señores piensen con la cabeza de pensar. No estan de acuerdo conmigo en que una carrera prepara el cerebro para trbajar?? es decir está calro que los enlaces neuronales y las habilidades para el razocinio están más estimuladas al estar "entrenadas".
Ustedes han trabajado de cara al público alguna vez??? Por favor que las formas no hagan perder el toque de razon que tiene.
qué carreras ni qué pollas. Vete a magisterio y que tus ejercicios sean jugar a la gallinita ciega y aprenderte canciones de osos panda, por dios que eso me pasó a mí en la de educación física, normal q lo mandara a la mierda, salí huyendo.
Estudié y aprendí al siguiente año mucho más en un ciclo de grado superior sobre realización
Alekos rebuznó:tio sigue leyendo que luego lo expliqué más. Y por favor que nadie diga que estudiar no ayuda a formar la mente porque le escupo en un ojo.
Me parece que teneis un curro en el que no tratais con peña....
lorenz_skol rebuznó:Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.
Una persona cuando le dices que no puede mirar directamente a la torre del ordenador porque si no se queda ciego, te manda a la mierda porque sabe que cualquier producto antes de salir al mercado tiene que pasar un control de no-peligrosidad...
Quieras o no, una persona con una carrera no suele hablar babosadas como esas que te lleva a tener unas ganas de correrle a ostias por GILIPOLLAS INTEGRAL.
Yo he sido el primero que ha dicho que en la universidad hay gilipollas a pares, pero cagadas como las que digo no las encuentras a no ser casos excepcionales.
Si existen engañabobos como los videntes, los concursos de teles locales como "de que color es el caballo blanco de Santiago", propaganda para imbéciles y políticos populistas, y demás lacras sociales es por culpa de ESA CHUSMA que no merece vivir, y no por culpa de gente que, sea más o menos gilipollas, nos caiga mejor o peor, no cae fácilmente en esas cagadas por falta de ejercicio en el "músculo" principal, EL CEREBRO
malgusto rebuznó:Alekos rebuznó:tio sigue leyendo que luego lo expliqué más. Y por favor que nadie diga que estudiar no ayuda a formar la mente porque le escupo en un ojo.
Hombre, algo ayuda.... Es que depende de quien me compares. Si me pones como ejemplo del que no estudia al tipico gitano arrastrado....
Y yo por mi parte tengo un curro en el que no trato con nadie... Menudo asocial que estoy hecho :). Pero es que lo de tratar con gente a que te refieres? A la educacion de la gente? A las pocas luces de algunos compañeros???.
Alekos rebuznó:malgusto rebuznó:Alekos rebuznó:tio sigue leyendo que luego lo expliqué más. Y por favor que nadie diga que estudiar no ayuda a formar la mente porque le escupo en un ojo.
Hombre, algo ayuda.... Es que depende de quien me compares. Si me pones como ejemplo del que no estudia al tipico gitano arrastrado....
Y yo por mi parte tengo un curro en el que no trato con nadie... Menudo asocial que estoy hecho :). Pero es que lo de tratar con gente a que te refieres? A la educacion de la gente? A las pocas luces de algunos compañeros???.
Al tratar con gente te das cuenta que somos unos privilegiados por haber tenido una educacion y acceso a un determinado tipo de cultura. tenemos la mente preparada para comprender y entender conceptos más o menos complejos.
Es solo gracias a una carrera universitara??? NO..es vinculante el hecho de estudiar una carrera universitaria con ser NECESARIAMENTE inteligente...PUES NO!!!
Pero joder que nadie me niegue la pila de cabestros que hay por el mundo, crédulos a más no poder. Y que eso es debido a falta de FORMACIÓN tan bien es innegable.
Y reitero que FORMACION, CULTURA no se da solo en una universidad.Pero ayuda.
egonator rebuznó:Conociendo a kant no se puede ser buena persona. Odio a ese Cabrón, no podia haberse muerto a la edad habitual para su epoca.deividi rebuznó:La gente mas estupida, repelente, prepotente, y con mas mala idea la he conocido en la universidad. Sanguijuelas, trepas, pelotas, gente rara de cojones.
Prefiero alguien que no conozca a Kant y sea buena persona.
Jacques de Molay rebuznó:Yo creo que el derecho al voto debería estar restringido por la capacidad intelectual y cultural de cada uno, y también por los servicios prestados a la patria.
Hemos hablado largo y tendido sobre el particular en numerosas ocasiones.
A ellas me remito.
Busca, busca.
Alekos rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo creo que el derecho al voto debería estar restringido por la capacidad intelectual y cultural de cada uno, y también por los servicios prestados a la patria.
A ellas me remito.
Busca, busca.
Y POR LOS TRIBUTOS QUE PAGAMOS!!!! o no?
malgusto rebuznó:Alekos rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo creo que el derecho al voto debería estar restringido por la capacidad intelectual y cultural de cada uno, y también por los servicios prestados a la patria.
A ellas me remito.
Busca, busca.
Noooo me lo recuerdes!!! Que hace poco me han pasado el segundo pago de lo de hacienda.... Caguen....
Alekos rebuznó:malgusto rebuznó:Alekos rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo creo que el derecho al voto debería estar restringido por la capacidad intelectual y cultural de cada uno, y también por los servicios prestados a la patria.
A ellas me remito.
Busca, busca.
Noooo me lo recuerdes!!! Que hace poco me han pasado el segundo pago de lo de hacienda.... Caguen....
No es justo que mi voto valga lo mismo que un pollo que en su puta vida ha cotizado y es una jodida lacra. No, no es justo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.