A ver lo primero cabrones, me habeis echo leer todo el puto post con un puto parche improsivado (un cachirulo curisamente), debido a una nefasta operasion de laser pa quitarme unas dioptrias.
Pasemos al post.
Por supuestisisisisiisismo que las personas que no tenemos carrera
tenemos derecho a votar.Somos personas, somos Españoles
de pleno derecho y tenemos derecho a decidir el destino de España.
Tambien me repatea, y alguna he pateado, a mamonazos que man echado en mi carita mi falta de estudios y echarmelo por la cara. Por avatares de la vida no he estudiado, pero sigo siendo igual persona, yencima me quieren quitar mi puto derecho al voto.... CAGATE LORITO...
Ni he llamado a ningun puto vidente, ni man timado ni me han dado por el culo con el timo del tocomocho, gracias, se cuidarme.
He leido a varias persona su apunte a que el derecho de voto deberia estar restringido. PUES BIEN, YO DIGO NO.Esos "supuestos" meritos que habria que hacer para poder votar me hacen vomitar. Despues de tanto que han pasado nuestros antiguos para tener derecho al voto ¿volverlo a restrigir? NI HABLAR DEL PELUQUIN.
La democracia no es una falacia, no, es el MENOS MALO de los sistemas.
Como bien se ha apuntado jilipollas hay en todos lados, y estoy seguro de que estudiar no te "despierta" la inteligencia de ninguna de las maneras!!
Con algunas frases que he leido, me han dado ganas de coger el fusco.