Los que no tienen Carrera... son personas?? pueden votar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorenz_skol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BANEO A ASHAVER???

• Sí, quiero que se reuna con su abuela,

Votos: 0 0,0%
  • No, es la mascota del foro.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
Alekos rebuznó:
SOIS UNA BANDA DE ACOMPLEJADOS HIJOS DE FRUTA!!!!!

que lo sepáis.

eso mismo. :roll:

Afan de protagonismo, citarse a si mismo jejejeje.

Es que el post esta mal orientado... Mas que lo de la carrera, que eso no es representativo deberia ser algo asi como "Hay gente que no deberia tener derecho a votar"... Claramente hay gente que no deberia tener derecho ni a vivir...

Soy Lorenz Skol

Que sepan todos los participantes de este hilo que no he podido contestar porque ME HAN BANEADO de forma incomprensible. Esta es la libertad de expresión de la que tanto se cacarea en este foro.

Esta tarde un colega mio ha preguntado una cosa a torbe desde el máximo respeto y le han cerrado un hilo. A otro colega (Tunante_Gambitero) le han baneado y el chaval no sabe por qué. Por defender la xbox??

Pero de que vais en este foro... mucho cacarear de libertad de expresión y al final esto es peor que las teles y las radios donde te cortan cuando quieres hablar. De eso sabes algo, VERDAD, TORBE??

pues aplícate el cuento

Bueno.... Me parece que vas a durar mas de un minuto sin banear porque los moderadores estara durmiendo a estas horas que posteas...

malgusto rebuznó:
Bueno.... Me parece que vas a durar mas de un minuto sin banear porque los moderadores estara durmiendo a estas horas que posteas...

Pues que baneen menos y expliquen a ver por qué coño banean y borran mensajes si de verdad tienen huevos... que borrar es muy fácil pero a ver si tienen huevos a discutir cara a cara conmigo

HIPOCRITAS DE MIERDA, al final hay libertad en el foro o sois unos represores mojigatos??

justiciayapl rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pues que baneen menos y expliquen a ver por qué coño banean y borran mensajes si de verdad tienen huevos... que borrar es muy fácil pero a ver si tienen huevos a discutir cara a cara conmigo

HIPOCRITAS DE MIERDA, al final hay libertad en el foro o sois unos represores mojigatos??

Pero bueno, eres tonto o que? Solo tienes que leer dos o tres post para saber de que palo se va a aqui. Por que te sorprendes?.

y tus amigos se creen esas chorradas que les dices? joder que pandilla de retrasados, asi cualquiera piensa gilipolleces...

lorenz_skol rebuznó:
Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.

Conozco BASTANTES personas con carrera que lucen esa actitud. También conozco gente con carrera que escriben como verdaderas acémilas.

Luego, en otro orden de cosas, hay personas como Vd. que independientemente del hecho de tener carrera o no, serán unos tontos de baba toda su puta vida.

Buenas Noches

malgusto rebuznó:
justiciayapl rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pero bueno, eres tonto o que? Solo tienes que leer dos o tres post para saber de que palo se va a aqui. Por que te sorprendes?.

Claro, o sea que hay que lamer el culo y seguir el pensamiento reinante como borregos para que no te baneen

ES ESA LIBERTAD DE EXPRESION TORBE??? menuda hipocresía dios mio yo flipo. Aquí solo hay lameculos y ovejas que les siguen

justiciayapl rebuznó:
malgusto rebuznó:
justiciayapl rebuznó:
malgusto rebuznó:

Claro, o sea que hay que lamer el culo y seguir el pensamiento reinante como borregos para que no te baneen

ES ESA LIBERTAD DE EXPRESION TORBE??? menuda hipocresía dios mio yo flipo. Aquí solo hay lameculos y ovejas que les siguen

A ver, en un foro de una web que se llama Putalocura para que cojones va a querer nadie lamerle el culo a otro??? Bueno, algun degenerado hay....

Si uno tiene dos carreras puede votar dos veces?
La verdad es que al tipo del hilo le dio calabazas una tia sin carrera...

Un saludo.

justiciayapl rebuznó:

Hay que ser SUMAMENTE IMBECIL para permanecer en un sitio donde no se está a agusto.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Hay que ser SUMAMENTE IMBECIL para permanecer en un sitio donde no se está a agusto.

Buenas Noches

Por eso tu madre no sale de mi casa, payaso

Eres una oveja más, un LAMECULOS

justiciayapl rebuznó:

Desahoguese y llore :lol: :lol: :lol:

Que troll más sonrojante :lol:

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
justiciayapl rebuznó:

Desahoguese y llore :lol: :lol: :lol:

Que troll más sonrojante :lol:

Buenas Noches

Huy, qué duro... me dice que lloro... JAJAJAJ a quien quieres ofender con esa dialéctica de niño de 5 años PAYASO. Venga, métele la lengua rápido en el culo a algun ADMIN no vaya a ser que se te enfrie y te baneen por ello.

Vas de inteligente, vas de duro, vas de guay, pero eres una oveja lameculos. Mírate a un espejo payaso das vergüenza ajena.

vaya vercetti, usted también es otra oveja lameculos? podríamos aprovechar entonces la ocasión para darnos un buen magreo anal

la verdad es que no se por que se le baneo.... yo me lo estaba pasando chachi con este clon
y alekos fue el unico que vio de que palo iba y le siguio el juego
pero vista la pataleta...... adios muy buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie