Los raros me ponen

Pues si los raros te poen en este foro tienes que estar humeda todo el puto dia :lol:

soy el granaino yo no te pongo

hola pepi juani yo soy el granaino no pue ir al perro andaluz pero fui al dragon rojo que esta detras. yo soy un poco raro no te pongo

Jacques de Molay rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

abogado :x
:pla :pla :pla :pla :pla

zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif
zanahoria.gif

No me mineis el hilo. Hostias ya!

Otro raro. Hace un par de fines de semana salí con unos colegas de clase, informáticos todos. El más pardillo de entre ellos se me pegó toda la noche. Se me acercaba y me hablaba al oido, iba a pedir una copa y detrás estaba él... "pídeme un jameson con red bull", empezaba a hablar con una tía y detrás estaba él... "preséntamela". Ni que decir tiene que las espantaba... Lamenteibol.

pepi_juani rebuznó:
Os pongo en situación. Estoy en la cola de la panadería del supersol, me toca un notas en el hombro, lo miro y me quedo...mmm...¿lo conozco? Al tio se le ocurre decir : "¿Eres el último?". Para que os situeis : Barba de una semana, pelo a cepillo, rasgos simiescos, ojos hundidos, cara de pardillo, jersey de lana barato y vaqueros entallados. Pues eso, una situación freak, era para vivirla, le digo "si, claro", pero también podía haberle dicho "¿porqué me tocas el hombro, truchón? Pregunta en voz alta hijo de puta."

Esta es una de esas situaciones en las que la gente se comporta de manera extraña, ¿teneis alguna? Después de comer sigo, siempre que Nako o Sr. Cojones no lleguen antes. Un abrazo guapos.

SO MARICONA

MIRLO rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Os pongo en situación. Estoy en la cola de la panadería del supersol, me toca un notas en el hombro, lo miro y me quedo...mmm...¿lo conozco? Al tio se le ocurre decir : "¿Eres el último?". Para que os situeis : Barba de una semana, pelo a cepillo, rasgos simiescos, ojos hundidos, cara de pardillo, jersey de lana barato y vaqueros entallados. Pues eso, una situación freak, era para vivirla, le digo "si, claro", pero también podía haberle dicho "¿porqué me tocas el hombro, truchón? Pregunta en voz alta hijo de puta."

Esta es una de esas situaciones en las que la gente se comporta de manera extraña, ¿teneis alguna? Después de comer sigo, siempre que Nako o Sr. Cojones no lleguen antes. Un abrazo guapos.

SO MARICONA

:oops:

Atrás
Arriba Pie