Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kaixer rebuznó:Pues si los raros te poen en este foro tienes que estar humeda todo el puto dia![]()
qPaKs rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues si los raros te poen en este foro tienes que estar humeda todo el puto dia![]()
si es que el tema está en que es un tio :?
:8Kaixer rebuznó:qPaKs rebuznó:Kaixer rebuznó:Pues si los raros te poen en este foro tienes que estar humeda todo el puto dia![]()
si es que el tema está en que es un tio :?
OTIA!!!!![]()

Jacques de Molay rebuznó:Pardillos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:pla :pla :pla :pla :plaqPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pardillos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abogado :x
Jacques de Molay rebuznó::pla :pla :pla :pla :plaqPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pardillos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó::pla :pla :pla :pla :plaqPaKs rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pardillos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:Os pongo en situación. Estoy en la cola de la panadería del supersol, me toca un notas en el hombro, lo miro y me quedo...mmm...¿lo conozco? Al tio se le ocurre decir : "¿Eres el último?". Para que os situeis : Barba de una semana, pelo a cepillo, rasgos simiescos, ojos hundidos, cara de pardillo, jersey de lana barato y vaqueros entallados. Pues eso, una situación freak, era para vivirla, le digo "si, claro", pero también podía haberle dicho "¿porqué me tocas el hombro, truchón? Pregunta en voz alta hijo de puta."
Esta es una de esas situaciones en las que la gente se comporta de manera extraña, ¿teneis alguna? Después de comer sigo, siempre que Nako o Sr. Cojones no lleguen antes. Un abrazo guapos.
MIRLO rebuznó:pepi_juani rebuznó:Os pongo en situación. Estoy en la cola de la panadería del supersol, me toca un notas en el hombro, lo miro y me quedo...mmm...¿lo conozco? Al tio se le ocurre decir : "¿Eres el último?". Para que os situeis : Barba de una semana, pelo a cepillo, rasgos simiescos, ojos hundidos, cara de pardillo, jersey de lana barato y vaqueros entallados. Pues eso, una situación freak, era para vivirla, le digo "si, claro", pero también podía haberle dicho "¿porqué me tocas el hombro, truchón? Pregunta en voz alta hijo de puta."
Esta es una de esas situaciones en las que la gente se comporta de manera extraña, ¿teneis alguna? Después de comer sigo, siempre que Nako o Sr. Cojones no lleguen antes. Un abrazo guapos.
SO MARICONA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.