LOS RELATOS DE LA NANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

la_NANA

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2004
Reacciones
1
Haber si os gustan y pongo más.

Beto y Tito estaban jugando con Pepi en su cuarto,la mamá de Pepi era el único adulto en la casa y los vigiló hasta las 12:00 del día, entonces les dijo :"bueno a no hacer travesuras,los dejo aqui jugando",los encerró y se fue a ver su telenovela en la planta baja.Apenas se fue Pepi grito "Yupi" y corrio a su ventana, Beto y Tito se acercaron a preguntarle que pasaba pero no fue necesario,desde esa ventana en el segundo piso podian ver a la vecina en su patio tendida en un toallon de playa con las tetas al sol, luego de un rato con la falsa seguridad de estar sola se volteo y se quito el calzoncito para broncear su estupendo culo,despues se volvio a voltear para borrar ese triangulito alrededor de su sabroso coño.

Cuando la vecina termino de asolearse cogio sus cosas y se metio a su casa.Los chicos se pusieron a comentar lo bien formada que estaba la vecina que las tetas eran enormes,que el culo estaba prieto,... en eso Beto le pregunto a Pepi "que era ese bulto en sus pantalones?",Pepi sonrio, se bajo los pantalones mostrandole su pene erecto y le respondio "acaso nunca lo has visto parado?nunca te la manoseas?", Beto se puso rojo, el Pepi continuo "mira se hace asi" y con sus manitas comenzo a mover su prepucio de arriba a abajo,lentamente una vez y otra vez.Tito exclamo:"Yo tambien sé!, Yo tambien sé!".

Tito se sentó desnudo sobre un cojin, con las piernas abiertas, con su mano izquierda sobaba sus testiculos, mientras con su ensalilivada mano derecha llevaba su prepucio de arriba a abajo.Mientras estaba en esa tarea con sus ojos entrecerrados pensaba en su hermana mayor,una universitaria que no ponia cerrojo cuando se duchaba, en su extasis Tito musitaba "Hmmm...ese culo blanquito y duro...la teta...la teta, Oh!...pero que buena que está...".Ese espectaculo ya habia calentado a Pepi quien se clavó un payasito de goma en su diminito ano y apuró el ritmo de su masturbacion.Tito eyaculo arrojando su "juguito" en las piernas y pene de su jovén anfitrión, ese liquido caliente provoco que Pepi se vaciara casi en el acto.

El Tito y el Pepi se echaron en el suelo un rato.Beto estaba pasmado jamás había visto algo como eso, estaba muy excitado cuando el Tito le dijo "vamos quitate la ropa y unete al juego",Beto obedeció y comenzo a sobarse todo el cuerpo,Pepi dijó:"Ya ahora echate y menea tu palito",con Beto en el suelo sus amigos se arrastraron hasta estar cara con su imberbe pene,"Bien asi vamos,más rápido,más,mira como sonrie,no te detengas"exclamaban hasta que el Beto arrojó su semen como nunca antes lo habia hecho a sus caras, bocas y gargantas.Estaban tan felices que se abrazaron en el suelo y comenzaron a juguetear sin temor a tocarse las suaves pieles y rozar sus ahora flacidos penes, mientras murmuraban que buen sabor tiene tu juguito Beto, tu pene es bien grande Pepi,que bien la menea Tito.

Unos pasos se sintieron en la escalera y corrieron a vestirse.La mamá de Pepi los encontró jugando con unos muñequitos, los vio tan tranquilos que invito a Tito y Beto quedarse en la casa en la noche...por supuesto que dijeron "Claro señora!"

Los relatos sudamericanos supuestamente eróticos son lamentables.

Regaman tu te callas borracho mierda que el relato esta muy bien

esta bien por que cuenta lo bien que la menea el Tito y que ricos estan los juguitos del Pepi y le ven el culo y las tetas a la vecina y luego uno se mete un payasito de goma

a mi me gusta si os gusta os pondre mas

la_NANA rebuznó:
Regaman tu te callas borracho mierda que el relato esta muy bien

esta bien por que cuenta lo bien que la menea el Tito y que ricos estan los juguitos del Pepi y le ven el culo y las tetas a la vecina y luego uno se mete un payasito de goma

a mi me gusta si os gusta os pondre mas

En estos momentos estoy sobrio y lúcido.

Su relato no causa en mi mas que un simple bostezo.

Nastro rebuznó:
Ref.0069
Vendo turmi vagitauros semi a estropear
Contestación a ref.0069
A las 9 en la plaza de España. Llevaré un tirante rojo y la corbota desabrochada. Sin pluma. Estropéame.

Mierda de relato, me quedé en la primera linea, los nombres son vomitivos y me impidieron continuar. Un 4 en C&P.

Un dia contare de cuando por confusion se la intente calzar por un michelin a aquella gorda encantadora

bari17.jpg

ggññññññññ

corner.jpg

...

Domizzi04.jpg

6f8cd469eb7aa97920cb924f66dc4090.jpg

goool.jpg
gollluis.gif

Señor Toupo,supongo que debe dejar horas los tárugos en el váter para hacerles las fotos...Lo que me asombra es que los guardade durante horas...

He de suponer que en su casa el olor no se iba a notar...

Zoquetemen "cuestión de olores" Over

No os parecen demenciales los nombres? Toti cuqui poti.... Pa poti la que te dan ganas de echar al leerlo.

Yo no lo he leido, pero mirando los comentarios de texto que habeis realizado, creo que he hecho bien.

Ref. 007 Vendo licencia para matar.

A fecha de hoy aún me pregunto la razón por la que sigo descojonándome viva cuando veo los post fotográficos del Pouto Topo

yo quiero que todos leais el relato de la Nana y me deis vuestras opiniones.

se habla del Pepi el Beto y el Tito que se hacen pajas y sueltas sus juguitos

que bien que la menea el Pepi

Esto es un foro, Para escribir relatos eroticos tendria q irse directamente a www.todorelatos.com seguro q encuentras tu hueco.

El relato apenas vale.

jajajajajaja... no hay nada mas que leer que afán por demostrar el patetismo que escondes...

gordo Minerbino de la mierda gordo apestoso hijo de puta seguro que te as echo la paja lellendo mi relato del Pepi el Tito Y el beto

la_NANA rebuznó:
gordo Minerbino de la mierda gordo apestoso hijo de puta seguro que te as echo la paja lellendo mi relato del Pepi el Tito Y el beto

salta monito...salta.....toma cacahuete....jajajajaja

al señor cojones le gusta el relato de la Nana por que habla del payasito de goma que se mete el Pepi

Alekos se hace pajas leyendo este relato que a todos gusta y quiero mas opiniones por que es un relato que e escrito con gusto para que lo disfruteis

Ese relato ni siquiera lo has escrito tu,lo has copiado de los relatos de elsexo.com

Es que eres lo peor,ademas de que el relato de por si es lamentable.

QUE ASI NO SE LIGA!

PD: por piedad,deja de tocar los guevossssssssss

calvorota deja de perseguirme maricon hijo de puta
ese relato lo e escrito yo y es un relato que esta mui bien por que habla del beto el tito y el pepi y que rico es tu juguito beto y que bien que la menea el pepi

tu eres un enbidioso de mierda por que no saves escribir relatos que a todos gustan

quiero mas opiniones

Atrás
Arriba Pie