los reyes son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ready2rumbleboxinground21.jpg
 
Baltasar se tendria q haber enrollado dejando una web cam nueva...tendré q ir yo a buscarla urgentemente...

YO.jpg
 
Te habrá costado 30 euros, pero tu eso no te lo comes comprándolo viendo esa foto, no jodas. Parece una compresa reseca.
 
no mas fotos del roscon por favor, que me temo la "sorpresa"
 
Repito q la camara cada dia esta peor...
El dia q ponga web cam nueva mi rosco y yo tomaremos mejor aspecto...:1
 
PAOLA rebuznó:
Repito q la camara cada dia esta peor...
El dia q ponga web cam nueva mi rosco y yo tomaremos mejor aspecto...:1
hasta ese dia fotografia polvorones porfa...
 
Recolecta para una nueva webcam o cámara con el que ver mejor el roscón de reyes de Paola (y de paso sus tetas)
 
Richal rebuznó:
Recolecta para una nueva webcam o cámara con el que ver mejor el roscón de reyes de Paola (y de paso sus tetas)

No jodas Richal, para eso están los anuncios de corporación dermoestética.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
Recolecta para una nueva webcam o cámara con el que ver mejor el roscón de reyes de Paola (y de paso sus tetas)

No jodas Richal, para eso están los anuncios de corporación dermoestética.
no me explico como es posible que hablemos de reyes magos y sin saberlo pasemos por "webcam" y acabemos como siempre en "tetas"
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
Recolecta para una nueva webcam o cámara con el que ver mejor el roscón de reyes de Paola (y de paso sus tetas)

No jodas Richal, para eso están los anuncios de corporación dermoestética.

¿Insinuas que Paola tiene el carnet VIP de Corporación Dermoes-tetica?
 
Richal...el roscon de reyes no llegará a mañana por la noche...
La web Cam se buscará la semana q viene...Para entonces le mandaré una foto de mis tetas sin rosco pero si con nata....le vale..?? ;)
Ahora me voy a la cama q a las 9 de la mañana estaré de nuevo en pie con cara de sorprendida viendo q dejaron "los reyes" anoche...
Buenas noches y q los reyes les traigan regalos a algunos y carbon a otros... :wink:
 
PAOLA rebuznó:
La web Cam se buscará la semana q viene...Para entonces le mandaré una foto de mis tetas sin rosco pero si con nata....le vale..?? ;)

me vale me vale :pla (sí, he tenido un ramalazo chupi)
 
Yo con un cortauñas te opero desde una apendicitis, hasta una fimosis. Y además baratito.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo con un cortauñas te opero desde una apendicitis, hasta una fimosis. Y además baratito.

Yo he atracao un cajamadrid con un cortauñas pero sigo sin verle la utilidad ante un pecho...

y eso que en mi barrio sigue pasando el afilador eh?
 
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo con un cortauñas te opero desde una apendicitis, hasta una fimosis. Y además baratito.

Yo he atracao un cajamadrid con un cortauñas pero sigo sin verle la utilidad ante un pecho...

y eso que en mi barrio sigue pasando el afilador eh?

Dejame un cortauñas, un kilo de gelatina y tus tetas y tienes hombre para los restos.
 
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo con un cortauñas te opero desde una apendicitis, hasta una fimosis. Y además baratito.

Yo he atracao un cajamadrid con un cortauñas pero sigo sin verle la utilidad ante un pecho...

y eso que en mi barrio sigue pasando el afilador eh?

Siempre podrás rebajarle los pezones a alguien.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo con un cortauñas te opero desde una apendicitis, hasta una fimosis. Y además baratito.

Yo he atracao un cajamadrid con un cortauñas pero sigo sin verle la utilidad ante un pecho...

y eso que en mi barrio sigue pasando el afilador eh?

Siempre podrás rebajarle los pezones a alguien.

benito manos-cortauñas
 
Arriba Pie