Los hijos de puta no existen, son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ensaladilla Rusa rebuznó:
Angustias. Este puto nombre me da ídem con solo nombrarlo.

Y suena totalmente a coña, pero conozco a un nigeriano que se llama George Michael :121

Mas triste es una ciudad cuya patrona es la virgen de las angustias.

:face:
 
Tubos Ruiz rebuznó:
En los ochenta empezaron con las vanessas, las jennyfers y los jonnathans para pasar en los noventa, casi unánimemente, a los kevins. Lo de los putos lobos hizo mucho daño.

Había un sudaca al que le habían puesto el nombre de una proteína o una bacteria y era algo como e-86 o algo así. No me apetece buscarlo, por supuesto, pero también hay que ser hijo de puta. Es como ponerle a alguien Miolastán Fernández de la Fuente o Diazepam Gómez Úbeda.

Y siempre he pensado que el nombre de Socorro, a parte de horrendo, induce a error. Que listo soy, ¿verdad?

Peor es llamarse Inocencia Socorro...ya hay que ser malvado para llamar a tu hija asi.
 
Como dice Homer, los hijos pertenecen a los padres, y pueden hacer con ellos lo que plazcan.Mi hijo será Bono elvis lennon.
 
Ayer cómo no, en la tele hablaron del foro, no lo citaron pero "clarísimamente" los que hacen los telediarios leen ésta cloaca para llenar de LOL los informativos, era la furcia petable de LaSexta y la noticia era la siguiente:

Unos políticos de puta madre y sus hamijos registradores de nombres, pusieron nombres cachondos al azar a una tribu de colombianos para que estuvieran censados y así les puedieran votar; es gracioso ver los carnets de la tribu con nombres como Motosierra, Goodyear, M19, y todos nacidos el mismo día, un 31 de Diciembre, todo el pueblo.

Unos 10.000 wayuu fueron víctimas de registradores 'cómicos' - Terra Colombia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video no tiene desperdicio, aun me duele la barriga.
 
José Kelvin de la Nieve:

2011_10_4_lp70jIboEgL2glQYrHj5X3.jpg
 
gatosvivos rebuznó:
Ayer cómo no, en la tele hablaron del foro, no lo citaron pero "clarísimamente" los que hacen los telediarios leen ésta cloaca para llenar de LOL los informativos, era la furcia petable de LaSexta y la noticia era la siguiente:

Es que soy Jaume Roures, me puse el avatar de otro judío para despistar. Abónate a GolTV, hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie