Los hijos de puta no existen, son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Sí, vamos a mandarle un email a cada una de las pediatras de ese hospital hasta que demos con la que tiene un amigo. Entonces le pedimos el nombre de ese amigo, nos lo da y ya tenemos a la persona que escribe bajo el nick de Moderador Incógnito.

Siesque...:face:

:face::face::face::face::face:

Ese no era el método,hijo de puta.Se supone que debería ser Moderador incógnito quein diese cuatro pistas más.Poco probable,sí.Pero no es un método tan súcnor como el que propone.La duda ofende.Que uno es tontín cuando va ciego,pero el resto del tiempo,medio funciona.
 
Pau Riba tiene un hijo llamado Caïm (Caín). Tampoco es que sea un nombre hiperputesco, pero teniendo en cuenta que me parece que el hijo nació antes del 75, me pregunto cómo se lo montó para que se lo dejasen inscribir. En aquella época te podían poner Potenciano, Catrense, Ebrulfo, Metrobio, Agrícola, Judoco o Mercurio, pero ay del que intentase salirse del santoral...
 
¿Es putada ser un niño gordo y llamarse Santiago Segura? Pues existe...
:face:
 
semensatan rebuznó:
Yo ahora estoy en la cama, con el laptop encima de la panza, por lo que no me apetece ponerme a trabajar. Pero dando tantos datos como das, raro será que los robocs de la internerd no te pongan nombre y apellidos y saquen todas tus fotos, desde las de los granos y las gafas de violador hasta las de tu detención por drunk driving.


Pero si ya he puesto yo mas fotos que la hostia, en este foro y en otro hombre.
 
Una amiga se llama Anita.Y todo el mundo que la conoce,al principio,que no tiene confianza,la llama Ana.

Y se pilla unos rebotes la pobre... :face:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Una amiga se llama Anita.Y todo el mundo que la conoce,al principio,que no tiene confianza,la llama Ana.

Y se pilla unos rebotes la pobre... :face:

Que culpa tendra la gente de no querer llamarla como a una retrasada adicta a la betty boop, y tratarla con respeto no refiriendose a ella mediante lo que de todas todas, es un diminutivo.


Sin ir mas lejos, lo mio, en realidad, yo no me llamo Benito, me llamo Ben.
 
En mi viaje imaginario a Londres conocí a una hamija inglesa que se llamaba

Kete F. Hollen



Sabe lol que existen los nobles apellidos de Mierda y Mier Daza. También hay gente que se apellida López.
 
Benito rebuznó:
Pero si ya he puesto yo mas fotos que la hostia, en este foro y en otro hombre.



Yo es que sólo conozco una con un gorrito ridículo y la de tu avatar.
 
c365b53db1af4f82a4b9bd3e1f18803e.jpg
 
Las águilas rojiblancas devoran todo el oro para Austria


Las águilas rojiblancas devoran todo el oro para Austria

Austria hizo buenos todos los pronósticos y, posiblemente con el mejor cuarteto de su historia, integrado Wolfgang Loitzl, Andreas Kofler, Thomas Morgenstern y Gregor Schlierenzauer, revalidó el título olímpico de saltos de trampolín por equipos que ganó hace cuatro años en Turín. Las águilas rojiblancas no fallaron en la rampa larga del Parque Olímpico de Whistler, centro deportivo donde en las jornadas previas brilló el suizo Simon Ammann, que repitió en los Juegos de Vancouver la proeza de hace ocho años en Salt Lake City (EEUU), al ganar oro en ambos trampolines.
Pero como quiera que la Confederación Helvética no tiene saltadores para completar cuarteto, impidiendo de esta forma que "Harry Potter" pudiese optar al pleno que logró el finés Matti Nykaenen en Calgary''88 (la otra ciudad canadiense que albergó unos Juegos de Invierno), Austria llevaba todas las papeletas al triunfo por equipos, con los cuatro mejores del ránking mundial de cuantos compitieron hoy.
Loitzl, de 30 años, ganó hace un año el Cuatro Trampolines, cuando, después de estar 222 pruebas sin conocer el triunfo en Copa del Mundo encadenó triunfos en las tres primeras pruebas de 2009 para anotarse el éxito más importante de su carrera. Kofler, de 25 -que integró el cuarteto triunfal hace cuatro años- le sucedió hace mes y medio en el historial del prestigioso torneo navideño.
Morgenstern, de 23, capturó hoy su tercer oro olímpico, después de los ganados hace cuatro años en Pragelato, en rampa larga y por equipos. Y Schlierenzauer es la gran estrella del vuelo austriaco.
Con 20 años, el tirolés ganó la última Copa del Mundo, competición en la que lleva nada menos que 32 victorias y 51 podios y es segundo en la general de esta temporada, por detrás de Ammann.
Partiendo de estas premisas, sólo una tragedia impediría que Austria no se hiciera con uno de los oros que había marcado hace mucho tiempo con una gran cruz en su calendario olímpico.
Y en el Whistler Olympic Park no hubo sorpresas. el cuarteto de la República alpina dominó la competición desde el primer salto y no cedió el liderato hasta el último, en el que Schlierenzauer -que hoy añadió oro a sus dos bronces en las pruebas individuales- pulverizó las marcas saltando 146 metros y medio, para mayor alegría de sus compañeros, que ya llevaban celebrando la victoria un buen rato en zona de meta.
Austria lideraba con claridad la prueba tras la primera ronda, en la que sus cuatro figuras sumaron un total de 547, 3 puntos, 38 más que el cuarteto alemán, integrado por Michael Neumayer, Andreas Wank, Martin Schmitt y Michael Uhrmann.
El segundo acto no alteró la clasificación del primero en sus primeros ocho puestos y el veterano Schmitt celebró la ampliación de su brillante palmarés con otra plata olímpica. El alemán, que cumplirá 33 dentro de una semana, es -aparte de cuádruple campeón mundial- doble ganador de la Copa del Mundo, competición en la que, con 28, es sexto en la relación histórica de triunfos.
En los Juegos de Salt Lake City''02 (EEUU), fue campeón olímpico por equipos, cuatro años después de haber integrado el cuarteto de plata en Nagano (Japón). Schmitt se colgó hoy al pecho su tercera medalla olímpica.
La única emoción en una prueba en la que Austria ''aplastó'' a sus rivales, antes de hacer sonar el "Land der Berge" en Whistler, fue la pugna por el bronce, que Noruega, en los instantes finales -en los que el viento aplazó un par de veces el desenlace- amarró ante Finlandia, a la que finalmente superó en más de quince puntos, gracias, sobre todo, al último salto de Anders Jacobsen.
Jacobsen recibió la medalla de manos de la española Marisol Casado -presidenta de la Federación Internacional de Triatlón (ITU)-, recién nombrada miembro del Comité Olímpico Internacional (COI). La madrileña también condecoró a Anders Bardal, Tom Hilde y Johan Remen Evensen, los otros contribuyentes al bronce noruego.
 
Una vez, cuando tenía hamijos, unas tías nos presentaron a una conocida suya japonesa que se llamaba A Sako.

Ni que decir tiene que fue nombrarla y se manifestó el LOL colectivo ante la cara de circunstancias de la tipa, que no entendía nada de lo que estaba pasando :pringui
 
semensatan rebuznó:
Yo ahora estoy en la cama, con el laptop encima de la panza, por lo que no me apetece ponerme a trabajar. Pero dando tantos datos como das, raro será que los robocs de la internerd no te pongan nombre y apellidos y saquen todas tus fotos, desde las de los granos y las gafas de violador hasta las de tu detención por drunk driving.

...los puntos sobre las ies:

DRINK DRIVING, cateto.

O utilizas el ingles correctamente o te limitas al español. No pretendas saber.

Benito rebuznó:
Sin ir mas lejos, lo mio, en realidad, yo no me llamo Benito, me llamo Ben.

Moraco? Hebrew?

En árabe y en hebreo encontramos la partícula "ibn / ben (bin), hijo [de]", (hijo de)...hijo de la gran... :lol:

Como el gran cabronazo hijo de Laden:



Cuidado Bendito, cuidado.
 
Mayayo rebuznó:
...los puntos sobre las ies:

DRINK DRIVING, cateto.

O utilizas el ingles correctamente o te limitas al español. No pretendas saber.

Driving under the influence - Wikipedia, the free encyclopedia

Driving under the influence (DUI) (driving while intoxicated (DWI), drunken driving, drunk driving, operating under the influence, drinking and driving, drink-driving, impaired driving) is the act of driving a motor vehicle with blood levels of alcohol in excess of a legal limit.
Sé que vas de enrrollao, y que me con esto me haces un regalo para que me ría de tí o algo.

Pero es demasiado obvio.

Si quieres ser mi maestro shaolín has de esforzarte más.
 
Ruizma rebuznó:
Música para concentrarse · ELPAÍS.com

También ando buscando al tal Gandalf Rodriguez por la internec, a ver si el lol puede dar más de sí y acaba siendo "el blanco" de mi aburrimiento. The new Leto has come, now with Ipod.


Los viejos perros del lugar recordarán aquella época añeja en que la Jet Set foril de antaño "rompió" con Turbis por un tema de ciberconciencia y emigró a otro recinto de grato y mofoso recuerdo llamado Forotroncs.

Pois ben, de ahí surgió uno nuevo, fruto de nuevas escisiones, y de ahí otro pseudoaborto en el que Rastrero se mostraba en calzoncillos sin pudor, y la gente trolleaba pero con ese estilo homosexualoide y canallesco que llaman "ironía". Juraría, y aún juro, que rondaba un tal Manos de Ámbar por allá, que afirmaba que su nombre real era Gandalf, y era un pringui cultureta con ínfulas de supersabio. Madrileño, 27 años a día de hoy (el artículo de El País es de 2008, mamonazo) y con un iPod en la biblioteca de una Uni cool algo rojales en vez la Politécnica que le corresponde, no creo yo que haya muchos candidatos, encaja como un cococrash. A ver si le relocalizo, que la teoría de los clones es jodida.
 
Conozco a uno que se llama Francisco Franco. Hay que ser muy hijo de puta para tener Franco de apellido y ponerle a tu hijo de nombre Francisco.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Los viejos perros del lugar recordarán aquella época añeja en que la Jet Set foril de antaño "rompió" con Turbis por un tema de ciberconciencia y emigró a otro recinto de grato y mofoso recuerdo llamado Forotroncs.

Pois ben, de ahí surgió uno nuevo, fruto de nuevas escisiones, y de ahí otro pseudoaborto en el que Rastrero se mostraba en calzoncillos sin pudor, y la gente trolleaba pero con ese estilo homosexualoide y canallesco que llaman "ironía". Juraría, y aún juro, que rondaba un tal Manos de Ámbar por allá, que afirmaba que su nombre real era Gandalf, y era un pringui cultureta con ínfulas de supersabio. Madrileño, 27 años a día de hoy (el artículo de El País es de 2008, mamonazo) y con un iPod en la biblioteca de una Uni cool algo rojales en vez la Politécnica que le corresponde, no creo yo que haya muchos candidatos, encaja como un cococrash. A ver si le relocalizo, que la teoría de los clones es jodida.

Bien, me gusta el cariz que va tomando esto. Demasiada casualidad sería que hubiera dos losers de la misma edad con los mismos nombr-hez. Lo de las ínfulas también le pega según lo poco que puede entreverse en el artículo. Y sí, sé que es de 2008, fui a parar ahí buscando retards con ipods.

Lo único lo de la uni, aunque es más que probable que le largaran de la UPM y diera a parar a otro lugar.
 
Mayayo rebuznó:
...los puntos sobre las ies:

DRINK DRIVING, cateto.

O utilizas el ingles correctamente o te limitas al español. No pretendas saber.



Moraco? Hebrew?

En árabe y en hebreo encontramos la partícula "ibn / ben (bin), hijo [de]", (hijo de)...hijo de la gran... :lol:

Como el gran cabronazo hijo de Laden:



Cuidado Bendito, cuidado.

No, hombre, como Benjamin Affleck, a mi familia no se le ocurriria ponerme uno de esos nombres sarracenos sujetos al coran, ni otro absurdo sujeto al camino de las ocho vias como "Hijo del tigre que espera agazapado en el prepucio de Jet li" traducido en kanjis "Ling".

Y bueno, encantado de verte y hasta tu proxima incursion en el general tras meses de meditacion fraguando un comentario seleccionado entre miles como "ocurrente". Espero que te hayas ido a la cama de inmediato por si el mal "karma" de lo acido de tu replica te castigaba y no veas que la reaccion general es: "Que cojones habra escrito el gaijin gafirulense, y por que la ultima vez no fue la ULTIMA".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma:

Ayuda telefónica

Lea el último post de la página, el quid de la cuestión.

Le he pegado el hilo completo, destila superiorismo innato, condescendencia monofrase, humor seropositivo y lamentabilismo a partes iguales. Se hará a la idea del estilo que por allí se lleva, no es que sea gente muy brillante, sino que disimulan muy bien sus vidas de losers con estudios plena de traumas. Le tratarán de imbécil considerando lo de Gandalf una broma de arios del Pleistoceno, pero en su día lo reconoció abiertamente, un homenaje de sus frikoviejos a Tolkien. Pero como molan mucho y ahorran el jornal del Telepizza para ir al FIB en verano, no lo reconocerá abiertamente.

EJEMPLO: Los CLONES - Página 17


Suerte, ya me contará.
 
el Barón Dundee rebuznó:
Suerte, ya me contará.

Gracias, caballero. Su información ha sido de gran halluda para llegar a este post suyo:

Bienvenido a sinIdeas 2.0 - Página 53

Por favor, queridos clones o nuevos registrados agregadme [email protected] , no os preocupéis, no molestaréis, mi msn es un vertedero. Así con que me enseñéis la jeta por webcam 3 segundos confirmaré que no sois clones y os apoyaré en todo lo que digáis en el foro, cualquier estupidez por gigantesca que sea. Si no, os podéis ir al carajo todos. Es decir, de nuevo a mi msn.

Veré si se me ocurre algo...
 
Si traes aquí al aprendiz de lechuguino ese, te apoyaré en todo lo que digas en el foro, cualquier estupidez por gigantesca que sea.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Si traes aquí al aprendiz de lechuguino ese, te apoyaré en todo lo que digas en el foro, cualquier estupidez por gigantesca que sea.

¿Como por ejemplo exigir que todos los avatares lleven pene? Excepto el de turbo, en cuyo lugar habría un píxel muerto.

Veré si mañana me coge con algo de ganas o si algún amable forero más dado a la captación de acólitos se ofrece para eso o para algún lol.
 
¿Pero se pronuncia Gándalf o Gandalf? Debate apasionante en ciernes.
 
Atrás
Arriba Pie