Los hijos de puta no existen, son los padres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego están los nombres que, sin llegar a ser lol en sí mismos, al interactuar con el portador producen situaciones más o menos graciosas. Como una que conocía de vista, que de tan morena era casi negra y sin embargo se llamaba Blanca.
 
Modfather rebuznó:
Luego están los nombres que, sin llegar a ser lol en sí mismos, al interactuar con el portador producen situaciones más o menos graciosas. Como una que conocía de vista, que de tan morena era casi negra y sin embargo se llamaba Blanca.

Menuda subnormalada, lo suyo hubiera sido que Paz Vega o Paz Padilla para más LOL fueran de la ETA.
Hagan ustedes el chiste con Teté Delgado por favor.
 
Hombre, si yo me llamara Rubén Melenudo la cosa tendría su coña.

O tú José Madre Santa.
 
O Rubén Calvo, directamente.

Tenía un profesor que se apellidaba Calvo y era efectivamente calvo, de esos que tienen cuatro pelos por atrás. Era bastante lolesco ir al despacho y preguntar literalmente por "el señor calvo".
 
Modfather rebuznó:
Era bastante lolesco ir al despacho y preguntar literalmente por "el señor calvo".

Tengo un amigo con el mismo problema y es el alma de la fiesta. :lol:
 
Toneti rebuznó:
Bueno, después hay tambien caso de nombres muy comunes, que al estar muy acostumbrados pues no nos damos cuenta, pero son un LOL, como por ejemplo "Dolores" y sus múltiples combinaciones con el apellido.

Joder, iba a poner lo mismo :mad:

Aunque no es de nombres raros, recuerdo que a mi clase iban 2 hermanos que habían repetido n y n+1 veces respectivamente, los cuales se llamaban Santiago y Santiago José... Como no hay casi nombres sus padres tuvieron que repetir uno :face:
 
Yo puedo jurar por lo mas sagrado que cuando era un teen a mi clase iba un chaval cuyo apellido era COÑOMAN, tal cual lo escribo, lo unico que llevaba repitiendo desde parvulario y a la cara no se reia ni dios.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mi mejor hamija es pediatra en Valdecilla, el hospital de Santander, y me contó de casos de gitanitos con nombres tan lolescos como Usnavy, Iloveny o Elvis Chayanne. :face:

¿Jugamos al quién es quién?


Unidades Asistenciales Pediatría Historia Equipo Servicios Investigación


Dr. ALVAREZ GRANDA, JESUS LINO[email protected]Jefe de ServicioProf. AsociadoDr. GARCIA FUENTES, MIGUEL[email protected]Jefe de SecciónCatedráticoDra. ALVAREZ ALVAREZ, CRISTINA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. ARTEAGA MANJON-CABEZA, ROSA M[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. CABERO PEREZ, M JESUS[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. CAGIGAS DAZA, M PILAR[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. CUEVAS TERAN, M ISABEL DE LAS[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. FREIJO MARTIN, M CONCEPCION[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GALVAN ROBLES, JOSE RICARDO[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GARCIA CALATAYUD, SALVADOR[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GARCIA PEÑAS, JUAN JOSE[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GONZALEZ-LAMUÑO LEGUINA, DOMINGO[email protected]Médico AdjuntoProf. TitularDra. GORTAZAR ARIAS, M PILAR[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GUERRA DIEZ, JOSE LORENZO[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GUTIERREZ PASCUAL, DANIEL[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. LOZANO DE LA TORRE, M JOSE[email protected]Médico AdjuntoProf. TitularDra. LUZURIAGA TOMAS, M CRISTINA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. PEREZ BELMONTE, ELENA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. RUBIA FERNANDEZ, LUIS RAMON DE LA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. SERNA ALONSO, EFREN JESUS DE LA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. VIADERO UBIERNA, M TERESA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. VILANOVA FERNANDEZ, SONIA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. SANCHEZ ARANGO, DAVID[email protected]Facultativo At. Continuada


Residentes:Dra. ALEGRIA ECHAURI, ESTIBALIZ[email protected]Residente 1
Dra. ALEGRIA ECHAURI, IOSUNE[email protected]Residente 1
Dra. ALVAREZ GONZALEZ, DIANA[email protected]Residente 1
Dra. CUELI DEL CAMPO, LUCIA[email protected]Residente 1
Dra. GARCIA ALBALA, ANA[email protected]Residente 1
Dr. BENITO FERNANDEZ, SERGIO[email protected]Residente 2
Dra. GARCIA VALLE, EVA[email protected]Residente 2
Dra. NARANJO GONZALEZ, CRISTINA[email protected]Residente 2
Dra. PALACIOS SANCHEZ, MIRIAN[email protected]Residente 2
Dra. SANCHO GUTIERREZ, ROCIO[email protected]Residente 2
Dra. ARRIOLA RODRIGUEZ-CABELLO, SILVIA[email protected]Residente 3
Dra. DOMINGUEZ CARRAL, JANA[email protected]Residente 3
Dra. NAHARRO FERNANDEZ, CRISTINA[email protected]Residente 3
Dra. PEREIRA BEZANILLA, ELENA[email protected]Residente 3
Dra. PEREZ SANTOS, ANA BELEN[email protected]Residente 3
Dra. FLORES RODRIGUEZ, CRISTINA[email protected]Residente 4
Dra. GARCIA HIGUERA, LETICIA[email protected]Residente 4
Dra. HURTADO BARACE, LYDIA[email protected]Residente 4
Dra. LEONARDO CABELLO, M TERESA[email protected]Residente 4
Dra. ORIZAOLA INGELMO, ANA[email protected]Residente 4
 
Sí, vamos a mandarle un email a cada una de las pediatras de ese hospital hasta que demos con la que tiene un amigo. Entonces le pedimos el nombre de ese amigo, nos lo da y ya tenemos a la persona que escribe bajo el nick de Moderador Incógnito.

Siesque...:face:
 
Cimerio rebuznó:
Dr. ALVAREZ GRANDA, JESUS LINO[email protected]Jefe de ServicioProf. AsociadoDr. GARCIA FUENTES, MIGUEL[email protected]Jefe de SecciónCatedráticoDra. ALVAREZ ALVAREZ, CRISTINA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. ARTEAGA MANJON-CABEZA, ROSA M[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. CABERO PEREZ, M JESUS[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. CAGIGAS DAZA, M PILAR[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. CUEVAS TERAN, M ISABEL DE LAS[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. FREIJO MARTIN, M CONCEPCION[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GALVAN ROBLES, JOSE RICARDO[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GARCIA CALATAYUD, SALVADOR[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. GARCIA PEÑAS, JUAN JOSE[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GONZALEZ-LAMUÑO LEGUINA, DOMINGO[email protected]Médico AdjuntoProf. TitularDra. GORTAZAR ARIAS, M PILAR[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GUERRA DIEZ, JOSE LORENZO[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. GUTIERREZ PASCUAL, DANIEL[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. LOZANO DE LA TORRE, M JOSE[email protected]Médico AdjuntoProf. TitularDra. LUZURIAGA TOMAS, M CRISTINA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDra. PEREZ BELMONTE, ELENA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. RUBIA FERNANDEZ, LUIS RAMON DE LA[email protected]Adjunto / F.E.A.Prof. AsociadoDr. SERNA ALONSO, EFREN JESUS DE LA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. VIADERO UBIERNA, M TERESA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dra. VILANOVA FERNANDEZ, SONIA[email protected]Adjunto / F.E.A.
Dr. SANCHEZ ARANGO, DAVID[email protected]Facultativo At. Continuada

Joder qué invento más cojonudo, ya te las clasifican y todo.

A ver si Moderador nos ilustra cual de ellas es su hamija y le organizamos un encuentro con Barragán.
 
Gorki sombra rebuznó:
Yo puedo jurar por lo mas sagrado que cuando era un teen a mi clase iba un chaval cuyo apellido era COÑOMAN, tal cual lo escribo, lo unico que llevaba repitiendo desde parvulario y a la cara no se reia ni dios.

En el Facebook hay una conversación en la cumbre entre portadores del apellido:

Apellido "Coñoman" | Facebook

Juan

Estimados nuestro apellkido significa "hijo del condor", este significado lo encontre realizando averiguaciones con mis abuelos y en endentidades mapuches,

Saludos
 
Angustias. Este puto nombre me da ídem con solo nombrarlo.

Y suena totalmente a coña, pero conozco a un nigeriano que se llama George Michael :121
 
No hace falta irse tan lejos cabrones :face:
ESCOLACTICO.....................COLACHO para los amigos...............:pringui
 
En mi colegio, habia una chavala que parecia india, que se llamaba Raquel Haydee, luego en el instituto, aparte de las multiples Jennyfers, Vanessas y demas, habia una que se llamaba Lucia Aghardi, pero al que mas le dabamos la coña era a un pelirrojo que con años media metro ochenta y algo, que se llamaba Nathan(Neizan, en angloparlo) y al que hasta el profesor de ingles se referia como "NaTÁn" con el consiguiente engorile del ecce homo.

Francamente, no se como no nos partio el alma a ostias.

Edito, tambien tengo un vecino que se llama "Consuelo", que tendra 80 años ya.


La ultima vez, me lo cruce en el funeral de su esposa, y a mis 28 años mi madre casi me da una ostia en la iglesia por preguntarle "Que hago, le llamo Concha?"
 
¿Y esos nombres mujeriles en varones?

Natalio.

Trinidad.

Cruz.

Isabelo.

...
 
Mr Zappa tuvo la ocurrencia de llamar a dos de sus cuatro retoños:

Moon Unit ( :face: )
Diva Thin Muffin Pigeen ( :face: )


Uncle Meat rebuznó:
En mi chabola hay uno que se llama Coprolito.

Poniendo los puntos sobre las ies:



Prosigan.
 
cuando crees que me ves, cruzo la pared hago Chaz y aparezco a tu lado

alg_chaz_cher.jpg

Para más inri, el nombre original es Chastity.
 
En mi colegio, habia una chavala que parecia india, que se llamaba Raquel Haydee, luego en el instituto, aparte de las multiples Jennyfers, Vanessas y demas, habia una que se llamaba Lucia Aghardi, pero al que mas le dabamos la coña era a un pelirrojo que con años media metro ochenta y algo, que se llamaba Nathan(Neizan, en angloparlo) y al que hasta el profesor de ingles se referia como "NaTÁn" con el consiguiente engorile del ecce homo.

Francamente, no se como no nos partio el alma a ostias.

Edito, tambien tengo un vecino que se llama "Consuelo", que tendra 80 años ya.


La ultima vez, me lo cruce en el funeral de su esposa, y a mis 28 años mi madre casi me da una ostia en la iglesia por preguntarle "Que hago, le llamo Concha?"

Yo ahora estoy en la cama, con el laptop encima de la panza, por lo que no me apetece ponerme a trabajar. Pero dando tantos datos como das, raro será que los robocs de la internerd no te pongan nombre y apellidos y saquen todas tus fotos, desde las de los granos y las gafas de violador hasta las de tu detención por drunk driving.

Y lo mismo para el surfero cantabrito. El mail-tipo que se puede mandar a las pediatras santanderinas es algo así como:

Hola,

soy ILG, administrador de los foros de Puta Locura
Foro Putalocura - con vBulletin

Por mediación del forero Moderador Incógnito (>descripción del tipo aquí<), hemos sabido que en la sección de pediatría del Hospital de Valdecilla, en Santander, comerciáis con niños muertos y con las primeras heces post-parto de niños con síndrome de Down (sí, esas cacarrutillas negras, como chocolate puro).


Queremos un envío gratis de siete fiambres y cuarto y mitac de kilo de heces o denunciaremos el tema a la Guardia Civil.


Hopefully yours,


Luis Miguel Pepínez.



Si es que estáis locos, coño. Que parecéis noobs.:face:
 
Oxido rebuznó:
Hace unos dias tuve la desagradable oportunidad de que una madre (mas española que fraga y aznar juntos) llamara en mi presencia a su hija a grito pelado, la muchacha se llamaba Kimberly. Se que es un nombre algosajon comun, pero me dio tanto asco que desee con todas mis fuerzas que ambas criaturas murieran.

mmpr-rg-kimberly.jpg
 
https://foropl.com/pregunten-los-re...e-pila.html?highlight=Elige+tu+nombre+de+PILA

ABDON
ABUNDIA
ACINDIA
ACISCLO
ACISELO
ADALBERTO
ADERITA
AFRODISIO
AGENOR
ALBINA
ALEJO
ALFIO
ALHARA
AMOR
ANISIA
ANSOVINA
ANTEÑA
ANTIMO
ANTIOCO
APAFRODITA
AQUILINA
ARGIMIRO
ARISTOBULO
ARMINDO
ARNULFO
ASTERIO
ATENEDORO
ATENODORO
AUBILLA
AUDENCIO
AUDICANA
AUDIFACIA
AUDINO
AUREA
AURIO
AUSENCIA
AUSTRESIGILDO
BASILIDES
BATILDE
BERSABE
BIBIANA
BONGILIO
CALIOPIO
CASTORA
CELAYATA
CEREZUELO
CHIQUINQUIRA
CILINIO
CIRIACA
CIRILO
CLAMADES
CLASICO
CLELIA
CLEMIRA
CLEOFE
CLEVELINA
CLODOALDO
CONCESO
COSSINO
CRESCENTE
CRISOFORO
CRISPINA
CRISTETA
DAFROSA
DELFINA
DESIDERIO
DIETRINIA
DIOMEDES
DIOSCORIDES
DITICIO
DOMNINA
ECLENCLERICO
ECLISA
EDELFIRIO
EDESIA
EDILTRUDIO
ELPIDIA
EMERENCIA
EMERENCIA
EMERENCIANO
ENVERA
EOSARIO
EPAFRODITO
EPAMINONDAS
EROTEIDA
ESCOJONCIO
ESCUSIDICINIO
ESPICINO
ETRERINA
EUFRONIO
EUSTAQUIA
EUSTERIO
EUTASIA
EUTINCIO
EUTIQUIO
EVELIA
EVELIO
EVENCIO
EXIQUIA
EXUPERANCIO
FABRICIANO
FAUSTINA
FELISINDO
FIDENTINO
FILETA
FIRMA
FLORISENDA
FLOTILDA
FREDESVINTO
FRIDONIA
FRINDESVINTO
FROILAN
GAUDIOSA
GERASIMO
GERMINIANO
GILDARDO
GLICERIO
GODELIA
GORDALIZA
GORGONIO
GUDULA
HERMENGAUDIO
HEROTEIDES
HIDELISA
HILDELISA
HILINIO
HIPACIO
HONESTA
HUMAYULO
HUMBELINO
HUMERIANO
HUMILDE
IDULFO
ILIDIO
INGENO
INVENCIÓN
IRACILIA
IRMIDIA
ISACIA
ISICIO
ISOLINA
IZAN
JESUALDO
JOVITA
LAGRIMAS
LAMBERTINA
LAMBERTO
LEOCRICIA
LEODEGARIO
LEONCIO
LIBARDO
LIBIO
LIBRO
LIDUVINA
LIRENIO
LIZSICINA
LOCRICIA
LONGINOS
LUFTOLDE
LUPICINIO
LUSMENIA
LUZTOLDE
MACRINA
MARIA CERCA
MARIA VELADIEZ
MARTIRIANO
MASENCIA
MAURILIO
MELECIO
MILITINO
MODOALDO
MORGANA
NAZANIEL
NÉLIDA
NEOFITO
NEOTERIO
NICERETA
NICOMEDES
NILANION
NILO
NUMERIANO
OBDULIA
OFRONIO
OILDA
OLIVA
ONFAZO
ORENCIO
ORIENTE
PACONICO
PALMERINO
PASICRATES
PETRA
PETRONILA
PLAUTILA
POTAMIO
PRAXEDES
PREDESTINACION
PRIMO
PRISCILIANO
PROCOPIA
PROCOPIO
PROCOPIO
QUILIANO
QUIRICO
REBORATA
REGULO
RIBRADA
RITO
ROSINO
RUTILIO
SALURIO
SANDALIA
SANTAS
SEMPRONIA
SEMPRONIANA
SERAPIO
SERVILIANO
SICILIA
SICOLIA
SIDONIA
SILICIA
SILVINA
SILVINO
SINCLETICA
SINDINICO
SINESIO
SIRO
SOPETRÁN
SOTERRANA
SUBILIO
TEDILINO
TEODULO
TEÓFANES
TEOLISTE
TEOTIMO
TEOTINIO
TERAL
TERTULIANO
TRANQUILINO
TRASVERVERACION
TRIFON
UCINDIA
URSICI
URSICINA
URSIFINA
VERGELINA
VERIDIANO
VICENCIA
VITALICIO
VITALICO
VIVENCIA
WETERSINDO
ZOCUECA
ZOROA
ZOSIMA

Y son todos nombres reales sacados del registro de la Seguridad Social.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conozco a alguien que trabajó en el colegio de ese pueblo y los niños tambien tienen nombres de estos, diríamos, "tradicionales".
 
Nadie está exento de pecado pero justo es decir que los panchitos, sudacas y frijolitos con su lamentabilísimo nivel cultural medio no paran de partir la pana en sucnormalidad y en no entender nada del mundo que los rodea.

Nombran como Yahoo a hijo de pareja mexicana - El Universal - Computacin

Una pareja de mexicanos que se conoció a través de internet puso el nombre de Yahoo a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país, a pesar de que funcionarios del registro civil les advirtieron del daño psicológico que podrían ocasionar al menor.

Hasta queda romántico si eres subnormal.
 
Arriba Pie