El máximo exponente del humor catalán. Me encanta....lamecucas rebuznó:
YouTube - Eugenio --El del oculista--
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El máximo exponente del humor catalán. Me encanta....lamecucas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Pues como tú has dicho, una memez, querido Corky
Sockbat rebuznó:Señor Hediondo, es usted valenciano? como parece que se enfada... es cierto lo del panfleto? Tranquilo hombre, que no le van a collejear, la culpa no es suya...![]()
Capitán Hediondo rebuznó:¿Valenciano? ¿Enfadado?
:?
Lea, culturícese, aprenda, crezca, madure, y cuando se haya muerto, vuelve por aquí.
Sockbat rebuznó:Lo normal, a mi modo de ver, es responder en el idioma en el que te preguntan, y en ese mismo idioma preguntarle si entiende ese otro con el que tu te sientes más comodo. Yo lo hago cuando algun señor me pregunta algo en ingles y eso que no me han enseñado etiqueta en el palacio de Versalles ni nada hoigan...
Señor Hediondo, es usted valenciano? como parece que se enfada... es cierto lo del panfleto? Tranquilo hombre, que no le van a collejear, la culpa no es suya...![]()
Lo de responder en el idioma que te hablan es relativo, por ejemplo en Cataluña si tu vas a Vic, o pueblos de la cercanía, si no sabes catalán previamente tienes que decir que no lo entiendes, por si no ellos piensan que lo sabes, y que no hablas porque no quieres o lo que sea, pero allí mucha gente se comunica así, uno hablando en catalán y otro en castellano.
Otra cosa es que de buenas a primeras digas, hoyga que soy un puto madrileño copón no entiendo esta mierda de idioma; háblame en el idioma del país!
Entonces, éstos hablarán un castellano malsonante, pero os entendereis; pensad que los moros/gitanos/infrasers en general, solo hablan catalán, no conocen el castellano, porque la primera vez que pisaron España fue en Vic...
CORY rebuznó:
- Alucinante tener yo ninguna obligación de decir que no entiendo, joder, que estoy en mi país. Que son una minoría respecto al país, por mucho que en su casa hablen catalán.
- Mejor que solo sepan catalán, así no vendrán aquí a quitarme el trabajo.
bra brau bra brau bra brau...En cuanto al segundo punto, si tienes medio de que un moro te quite el trabajo; menudo trabajo debes tener maja.
Que si que si, que el trabajo de barrendero está muy solicitado por aquí también.CORY rebuznó:Mi trabajo muy bien, gracias.
Rectifico lo dicho: prefiero que solo puedan trabajar y por lo tanto vivir en Cataluña: todos para ellos. Y si están allí, no están aquí. ¿Lo digo más claro?
MarCKiO. rebuznó:Que si que si, que el trabajo de barrendero está muy solicitado por aquí también.
GÑE
No trabajo de barrendera ni nada parecido. Si te empeñas en tomarte así los comentarios esto se convertirá en una mierda de broncochat. Hablaba no por mí, sino por el montón de gente que piensa como yo. Yo tengo familia en Cataluña: mi prima de 8 años no sabe hablar castellano. El día de mañana, no podrá salir de allí para buscar un trabajo. Por ende, si los inmigrantes solo saben hablar catalán, tampoco podrán salir de Cataluña para buscar trabajo (aunque estos aprenden muy rápido, sobre todo los moros). Espero que tras esta parrafada entiendas lo que quería decir, tuercegomas.
GÑE
Mr_Morrison rebuznó:![]()
- Rusia es un país donde...emm... vive gente maravillosa -
makukular rebuznó:Ya han puesto el video en la tercera pagina.
Mr_Morrison rebuznó:![]()
- Rusia es un país donde...emm... vive gente maravillosa -
Mr_Morrison rebuznó:¿Y qué? Yo no he leído ninguna página.
rusas-macizas rebuznó:todavía hoy, por caso, cuando hay un problema serio en la NASA, llaman a los rusos para que les ayuden....y en la formación de astronautas, en paso obligado un año de formación allí.....
Art rebuznó:Que los Soyuz y la MIR hayan salido buenos es acierto para ellos, pero no creo que lleguen a superar a USA o Alemania en ingenio. Eso sí, me hubiera gustado ir a estudiar en tiempos de la URSS cuando tenían más dinero y estaban más actualizados.
Pretender que Rusia ya no pinta en el mapa político es una insensatez, aunque no parezca que pinten para superpotencia.
Rey de Camas rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.