Los rusos son inferiores?

Maldita educación catalanista, es una fábrica de retards y analfabetos funcionales.:mad:

Perdone pero NO, ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña.

Edito: para encarrilar el hilo, también se debería bombardear Andalucía, Extremadura, las 2 Castillas. Mas que nada para que no chupen del bote y todos los demás podamos vivir de lujo.

Perdone pero NO, ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña.

Edito: para encarrilar el hilo, también se debería bombardear Andalucía, Extremadura, las 2 Castillas. Mas que nada para que no chupen del bote y todos los demás podamos vivir de lujo.

Ya claro... mírate un mapa porque ya veo que ni en geografía andas muy fino.muahahamuahaha

Y me refiero obviamente a un mapa de los de verdad, no de esos con los que los votantes de ERC se hacen pajas en los que aparece una Cataluña con el doble de su territorio real.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya claro... mírate un mapa porque ya veo que ni en geografía andas muy fino.muahahamuahaha

Y me refiero obviamente a un mapa de los de verdad, no de esos que sacan los de ERC en los que aparece una Cataluña con el doble de su territorio real.
ha ha

Es usted la mar de gracioso, ya sé que Cataluña es una comunidad autónoma perteneciente a ESPAÑA, tampoco se piense que dicendo:-ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña. Quiero crear un ambiente hostil, simplemente es una comparación. También podría haber dicho, Andalucía tiene más catetos por m^2 que España. El significado, el mismo.

Yo siempre he pensado que Africa es un desperdicio.
Primero exterminio de la mayoría de su población. Luego, en su litoral, de norte a sur extraordinarios complejos hoteleros de sol y playa. En el interior, multitud de inmensos parques temáticos. "La vida en el desierto"; "El Egipto de los faraones" y, más al sur, "Naturaleza salvaje".
Si no fuese por los piojosos que la habitan, una vez desparasitada, es una zona sensacional.

tamol rebuznó:
Yo siempre he pensado que Africa es un desperdicio.
Primero exterminio de la mayoría de su población. Luego, en su litoral, de norte a sur extraordinarios complejos hoteleros de sol y playa. En el interior, multitud de inmensos parques temáticos. "La vida en el desierto"; "El Egipto de los faraones" y, más al sur, "Naturaleza salvaje".
Si no fuese por los piojosos que la habitan, una vez desparasitada, es una zona sensacional.

Muy buena idea y de muy fácil solución.

Sólo hay que sacar una ley que diga que todo el que sea moro, negro o tiznado será sacrificado por el bien del continente, y hala a empezar a trabajar.

Es lo que tienen los negros africanos, que son como las pulgas, solo saben chupar sin dar nada a cambio, bueno si, tienen decenas de crías. Canibalismo o muerte, a ver si así aprenden a sobrevivir por si mismos, cojones.

Entre tu y yo rebuznó:
De nuevo entonces llega a mi el pensar de por ejemplo la danza clásica rusa, sabiendo, y sin ser un aficionado a ese arte, que los más grandes bailarines del mundo proceden precisamente de Rusia. Y que el poseer ese don para la danza implica, por cojones, una sensibilidad e intelectualidad que me es imposible reconocer en los rusos residentes en España, mi referencia.

Y eso es un argumento? Marica de mierda, eh? La puta danza? Me dan ganas de matarte.

Los riusos son unos hijios de piuta y unos ladriones.

Si no fuera por grandis hiroes Lituanos como il gran Šarūnas Marčiulionis si hubieran comido una puta mierdia en lias olimpiadas

01F.jpg

muahaha :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 muahaha

MarCKiO. rebuznó:
ha ha

Es usted la mar de gracioso, ya sé que Cataluña es una comunidad autónoma perteneciente a ESPAÑA, tampoco se piense que dicendo:-ojalá en España se tuviera la mitad de cultura y educación que en Cataluña. Quiero crear un ambiente hostil, simplemente es una comparación. También podría haber dicho, Andalucía tiene más catetos por m^2 que España. El significado, el mismo.

Ah vale, entonces si no iba con mala intención te perdono, y si no eres un paleto independentista te dejo ser mi hamijito e incluso tal vez algún día te puedo dejar que me la chupes, si te afeitas bien claro.

Son bastante jefes, los que no caen con la Mir desde el espacio, se mueren en un subnarino a tropotocientos pies de la superficie, los gasean en teatros o compran barrios enteros por Vigo se pasan el día a vodkas, son realmente adorables.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ah vale, entonces si no iba con mala intención te perdono, y si no eres un paleto independentista te dejo ser mi hamijito e incluso tal vez algún día te puedo dejar que me la chupes, si te afeitas bien claro.

j0j0, claro que no soy un paleto independentista, a mi me gusta España, pero veo mal la situación de Cataluña, simplemente.

En cuanto a lo de África, creo que sería buena idea exterminarlos a todos, hacer un buen fregado, para que las enfermedades vayan con ellos a la fosa.
De manera que, África, un continente precioso, sería un paraíso vacacional. Y repleto de LUMIS, que BIEN!

El problema es que la sangre rusa está muy contaminada por la sangre mongol. Hordas mongólicas llegaron a Rusia en la edad media y la saquearon una y mil veces durante tres siglos. Por eso los rusos son rubios amarillentos. Sus pieles son ictéricas. Las orejas pequeñas. Las narices chatas. Las cabezas redondas, menudas y mongoloides. Lenin es un ejemplar típico:

LENIN.jpg

Obsérvese su fisonomía tártara y su complexión retromónguica.

Esa sangre tártara los hace merecedores de un buena lluvia de misiles con cabezas de 25 megatones.

¿De qué cojones hablan los ignorantes españolitos? Se habla de bombardear, ¿cómo? ¿quién? ¿tirando una cabra desde el campanario a ver si se hunde Pskov? ¿Atacando con hordas de toreros Samara para hacerse con un enclave estratégico dle Volga? Que yo sepa, los que sí están en condiciones de seguir lanzando pepinazos a medio mundo son los propios rusos.....pero aquí seguimos con sueños delirantes de Quijotes de paja. Entre EEUU y Rusia cuentan con arsenal nuclear para tirar una bomba atómica o misil nuclear diario, de modo alterno entre ambas potencias, durante 500 AÑOS SEGUIDOS....así que no desbarremos....CLARO, LOS RUSOS DEBEN DE SER TAN TONTOS QUE POR ESO desarrollaron a puto pelo aspectos esenciales de la Física más avanzada.....en fin.......

Neutral Malvado rebuznó:
El problema es que la sangre rusa está muy contaminada por la sangre mongol. Hordas mongólicas llegaron a Rusia en la edad media y la saquearon una y mil veces durante tres siglos. Por eso los rusos son rubios amarillentos. Sus pieles son ictéricas. Las orejas pequeñas. Las narices chatas. Las cabezas redondas, menudas y mongoloides. Lenin es un ejemplar típico:

Los más amarillentos son en especial los que se enfollonan como ovejas con líquido anticongelante para coches.

Son unos cachondos.

Y NO NOS OLVIDEMOS DE UNA COSA: POR MUCHO QUE AHORA MISMO SE VIVAN BASTANTES PENALIDADES EN RUSIA (EN TODO CASO, la cosa ha mejorado muchísimo en los últimos 4 o 5 años, y ya se empiezan a ver síntomas de renacer como potencia descomunal; incluso los salarios en las Grandes Ciudades son ya estratosféricos), no nos olvidemos de que EN ASPECTOS GEOESTRATÉGICOS Y LOGISTICOS, SERÁN SIEMPRE UNA SUPERPOTENCIA....a día de hoy, aunque un ciudadano medio viva mucho mejor en Alemania que en Rusia, TODA EUROPA, Y ESPECIALMENTE ALEMANIA, está pillada por los cojones por RUSIA EN TÉRMINOS ENERGÉTICOS. Si cierran el grifo del gas, nos vamos a todos a tomar por el culo. Y han hecho pequeños ensayos, como en Ucrania hace dos años.......GAZPROM nos tiene pillados por los huevos

Bowen, Wayne H.: «The Ghost Battalion: Spaniards in the Waffen-SS, 1944-1945», The Historian, vol. 63 (2001).

Caballero, Carlos y Santiago Guillén: Las escuadrillas azules en Rusia, Almena, Madrid, 1999.

Caballero, Carlos: «La batalla de Krasny Bor», Revista Española de Historia Militar, nrs. 31/32, 33, 34, 35, 36, 37/38 (2003).

Caballero, Carlos: El batallón fantasma. Españoles en la Wehrmacht y Waffen-SS, 1944-45, CEHRE y ACTV, Alicante-Valencia, 1987.

De Bruyne, Eddy y Marc Rikmenspoel: For Rex and for Belgium. Léon Degrelle and Walloon Political and Military Collaboration, 1940-45, Helion and Company Ltd., Solihull, 2004.

Díaz de Villegas, José: La División Azul en línea, Acervo, Barcelona, 1967.

Escuadra, Alfonso: Bajo las banderas de la Kriegsmarine. Marinos españoles en la Armada alemana, Fundación Don Rodrigo, Madrid, 1998.

Esteban-Infantes, Emilio: La División Azul (Donde Asia comienza), AHR, Barcelona, 1956.

Estes, Kenneth William: A European Anabasis. Western European Volunteers in the German Army and SS, 1940-1045, University of Maryland, 2007.

Ezquerra, Miguel: Berlín a vida o muerte, Acervo, Barcelona, 1975.

Ibáñez Hernández, Rafael: «El nacimiento de la División Azul: reclutamiento, organización y transporte de los voluntarios hasta Grafenwöhr», Aportes, 16 (1991).

Ibáñez Hernández, Rafael: «Españoles en las trincheras. La División Azul», Stanley G. Payne y Delia Contreras (dirs.): España y la Segunda Guerra Mundial, Complutense, Madrid, 1996.

Kleinfeld, Gerald y Lewis Tambs: La división española de Hitler. La División Azul en Rusia, San Martín, Madrid, 1983.

Moreno Juliá, Xavier: La División Azul. Sangre española en Rusia (1941-1945), Crítica, Barcelona, 2005.

Negreira, Juan: La bolsa del Voljov, García Hispán, Alicante, 1991.

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «¿Un nazismo colaboracionista español? Martín de Arrizubieta, Wilhelm Faupel y los últimos de Berlín (1944-45)», Historia Social, 51 (2005).

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «¿Eran los rusos culpables? Imagen del enemigo y políticas de ocupación de la División Azul en el frente del Este, 1941-1944», Hispania, 223 (2006).

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «Los vencedores vencidos. La peculiar memoria de la División Azul, 1945-2005», Pasado y Memoria, 4 (2005).

Recio Cardona, Ricardo (ed.): Españoles en la Segunda Guerra Mundial (En el Frente del Este), Vandalia, Madrid, 1999.

Rodríguez Jiménez, José Luis: Los esclavos españoles de Hitler, Planeta, Barcelona, 2002.

Sourd, Jean-Pierre: True Believers. Spanish Volunteers in the Heer and Waffen-SS, 1944-1945, Europa Books, New York, 2004.

Tessin, Georg: Vervände und Truppen der Deutschen Wehrmacht und Waffen-SS im Zweiten Weltkrieg 1939-45, Biblio Verlag, Osnabrück, 1973-2002 (19 vols.)

Torres Gallego, Gregorio: «Españoles en las Waffen SS. Italia, 1945», Revista Española de Historia Militar, nr. 10 (2001).

Vadillo, Fernando: La gran crónica de la División Azul, García Hispán, Granada, 1991-1994. (9 vols.)

LOS PELOS COMO ESCARPIAS HOYGA

Codeisan de 20 rebuznó:
Bowen, Wayne H.: «The Ghost Battalion: Spaniards in the Waffen-SS, 1944-1945», The Historian, vol. 63 (2001).

Caballero, Carlos y Santiago Guillén: Las escuadrillas azules en Rusia, Almena, Madrid, 1999.

Caballero, Carlos: «La batalla de Krasny Bor», Revista Española de Historia Militar, nrs. 31/32, 33, 34, 35, 36, 37/38 (2003).

Caballero, Carlos: El batallón fantasma. Españoles en la Wehrmacht y Waffen-SS, 1944-45, CEHRE y ACTV, Alicante-Valencia, 1987.

De Bruyne, Eddy y Marc Rikmenspoel: For Rex and for Belgium. Léon Degrelle and Walloon Political and Military Collaboration, 1940-45, Helion and Company Ltd., Solihull, 2004.

Díaz de Villegas, José: La División Azul en línea, Acervo, Barcelona, 1967.

Escuadra, Alfonso: Bajo las banderas de la Kriegsmarine. Marinos españoles en la Armada alemana, Fundación Don Rodrigo, Madrid, 1998.

Esteban-Infantes, Emilio: La División Azul (Donde Asia comienza), AHR, Barcelona, 1956.

Estes, Kenneth William: A European Anabasis. Western European Volunteers in the German Army and SS, 1940-1045, University of Maryland, 2007.

Ezquerra, Miguel: Berlín a vida o muerte, Acervo, Barcelona, 1975.

Ibáñez Hernández, Rafael: «El nacimiento de la División Azul: reclutamiento, organización y transporte de los voluntarios hasta Grafenwöhr», Aportes, 16 (1991).

Ibáñez Hernández, Rafael: «Españoles en las trincheras. La División Azul», Stanley G. Payne y Delia Contreras (dirs.): España y la Segunda Guerra Mundial, Complutense, Madrid, 1996.

Kleinfeld, Gerald y Lewis Tambs: La división española de Hitler. La División Azul en Rusia, San Martín, Madrid, 1983.

Moreno Juliá, Xavier: La División Azul. Sangre española en Rusia (1941-1945), Crítica, Barcelona, 2005.

Negreira, Juan: La bolsa del Voljov, García Hispán, Alicante, 1991.

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «¿Un nazismo colaboracionista español? Martín de Arrizubieta, Wilhelm Faupel y los últimos de Berlín (1944-45)», Historia Social, 51 (2005).

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «¿Eran los rusos culpables? Imagen del enemigo y políticas de ocupación de la División Azul en el frente del Este, 1941-1944», Hispania, 223 (2006).

Núñez Seixas, Xosé Manuel: «Los vencedores vencidos. La peculiar memoria de la División Azul, 1945-2005», Pasado y Memoria, 4 (2005).

Recio Cardona, Ricardo (ed.): Españoles en la Segunda Guerra Mundial (En el Frente del Este), Vandalia, Madrid, 1999.

Rodríguez Jiménez, José Luis: Los esclavos españoles de Hitler, Planeta, Barcelona, 2002.

Sourd, Jean-Pierre: True Believers. Spanish Volunteers in the Heer and Waffen-SS, 1944-1945, Europa Books, New York, 2004.

Tessin, Georg: Vervände und Truppen der Deutschen Wehrmacht und Waffen-SS im Zweiten Weltkrieg 1939-45, Biblio Verlag, Osnabrück, 1973-2002 (19 vols.)

Torres Gallego, Gregorio: «Españoles en las Waffen SS. Italia, 1945», Revista Española de Historia Militar, nr. 10 (2001).

Vadillo, Fernando: La gran crónica de la División Azul, García Hispán, Granada, 1991-1994. (9 vols.)

LOS PELOS COMO ESCARPIAS HOYGA

y bien?? a esos inútiles les dieron para el pelo los soviéticos...se creían que con la Cruz por delante iban a poder con batallones enteros de tanques.....en fin.....será por eso por lo que España se ha limitado a lamer el culo de EEUU para sobrevivir de mala manera, mientras Rusia accedía a las mal altas esferas del poder mundial....

todavía hoy, por caso, cuando hay un problema serio en la NASA, llaman a los rusos para que les ayuden....y en la formación de astronautas, en paso obligado un año de formación allí.....

rusas-macizas rebuznó:
EN ASPECTOS GEOESTRATÉGICOS Y LOGISTICOS, SERÁN SIEMPRE UNA SUPERPOTENCIA

Ya me dirás tú de que cojones sirve ser una superpotencia de los cojones, si sabes que si sales a la calle hace tanto frio que los cojones se meten en el ojo del culo y además corres el riesgo que un psico ciego de vodka con descogelante para coches (el cubata sovietico por antonomasia) te atraque con un ak . Los rusos están mal de la cabeza, te lo digo porque he conocido algunos, a cual peor.

A ver , que las rusas te ponen litro vino cuando te ven aparecer con los leros en la mano, es otra película, cachondón.

rusas-macizas rebuznó:
ni puta idea de historia....

"En total combatieron en la División 250 o Azul, 47.000 hombres, 22.000 acabaron muertos , heridos graves o desaparecidos , la mitad de los divisionarios terminó la guerra muerto o herido en combate , ya sea grave o leve, al Ejército Soviético le causaron 50.000 bajas, estimandose en otras 50 mil a las guerrillas irregulares"

Nilklitino , 4000 sovieticos cayendo sobre una aldea defendida por 300 españoles, Krasni Bor, Posselok, el cerco del Lago Ilmen , anda que no hay episodios de guerra dondela D Azul se folla a los sovieticos , y no solo eso, en el bando contrario :

"De los 1500 españoles alistados en el ejército soviético o en las guerrillas murieron en combate 300, siendo el grupo no eslavo más condecorado en toda la IIGM(el primero en proporción en todo el ejército rojo) : Dos Héroes de la Unión Soviética , dos Ordenes de Lenin , 70 Banderas Rojas ,60 medallas de Estrella Roja y Guerra Patria , 650 Medallas de Defensa de Moscú , de Leningrado , Defensa de Stalingrado, Defensa del Cáucaso , Liberación de Varsovia , invasión de Praga y Toma de Berlín , así como varias Medallas del gobierno de Yugoslavia por acciones guerrilleras"

o la famosa Stalingrado donde los heroes eran...

"En la defensa de Stalingrado , el más sangriento combate de la SGM , el Teniente Mayor de Ametralladoras Rubén Ruiz Ibarruri, muere en un encarnizado combate por la estación de Kotluban-Vlasovka , posición perdida y ganada varias veces por los dos bandos hasta que el Batallón dirigido por el español , con ataques al arma blanca incluido, logra reconquistarla y con ella el muelle de ferrocarriles 564 , vital para el ataque alemán.

Muchos españoles caerán en primera línea de Stalingrado , encuadrados en la 43 Brigada de Ingenieros , aunque olvidados por la historia oficial de la SGM , el esfuerzo de los zapadores españoles en la vanguardia de combate contribuyó a la defensa del bastión soviético."

rusas-macizas rebuznó:
¿De qué cojones hablan los ignorantes españolitos? Se habla de bombardear, ¿cómo? ¿quién? ¿tirando una cabra desde el campanario a ver si se hunde Pskov? ¿Atacando con hordas de toreros Samara para hacerse con un enclave estratégico dle Volga? Que yo sepa, los que sí están en condiciones de seguir lanzando pepinazos a medio mundo son los propios rusos.....pero aquí seguimos con sueños delirantes de Quijotes de paja. Entre EEUU y Rusia cuentan con arsenal nuclear para tirar una bomba atómica o misil nuclear diario, de modo alterno entre ambas potencias, durante 500 AÑOS SEGUIDOS....así que no desbarremos....CLARO, LOS RUSOS DEBEN DE SER TAN TONTOS QUE POR ESO desarrollaron a puto pelo aspectos esenciales de la Física más avanzada.....en fin.......

lo que seguramente pase, sea que cuando Rusia empieze a tirar cohetes explten en sus propios hangares y silos....3.2.1....autodestruccion...

Despues de ver que este foro estaba siendo invadido por panchitos, andaluces y canarios en el foro de la preferencia por la reencarnacion en andaluces o panchitos, ahora resulta que este foro también está siendo invadido por catalanes que creen en las "excelencias" del sistema educativo catalán, y además por un jilipollas que por haberse follao a cien rusas por 20 euros ya cree que tiene que defender Rusia como si fuese su país.

rusas-macizas rebuznó:
CLARO, LOS RUSOS DEBEN DE SER TAN TONTOS QUE POR ESO desarrollaron a puto pelo aspectos esenciales de la Física más avanzada.....en fin.......

Tanto como a pelo...mas bien llevandose a cuanto científico pudieron de Alemania y hasta cada tornillo de cada aparato.

Atrás
Arriba Pie