Los Sabandeños de PL

Ahora me ha dado por mirar su lista de sabandeños, porque no me podía creer que también te hubiera metido a ti.

Poco más y mete también a SLK y a Barley el subnormal este.
Está bien que te extrañe la inclusión de otros y no la tuya.

Es el primer paso, que lo aceptes en público, sabandeño
 
Ahora me ha dado por mirar su lista de sabandeños, porque no me podía creer que también te hubiera metido a ti.

Poco más y mete también a SLK y a Barley el subnormal este.

Yo creo que es por la firma que lleva :lol:

@Torquemada2.0, tú serías sabandeño premium honorífico también, que tu Nessum dorma aún lo llevo, y lo llevaré siempre, en la patata :lol:
 
Está bien que te extrañe la inclusión de otros y no la tuya.

Es el primer paso, que lo aceptes en público, sabandeño
Oye, que a mí me encantaría el rango de sabandeño para los mods.

Con decirte que hace un rato me he puesto a buscar en Google a ver si encontraba alguna foto de un subnormal con una manta echada por encima...
 
Última edición:
Explora tus sentimientos y hallarás la repuesta.
escucha-siempre-a-tu-corazon.jpg
 
Yo creo que es por la firma que lleva [emoji38]

@Torquemada2.0, tú serías sabandeño premium honorífico también, que tu Nessum dorma aún lo llevo, y lo llevaré siempre, en la patata [emoji38]
Estoy con tapatalk y no me veo la firma, pero juraría que ahora llevaba a @Lebrom.

Respecto a la anterior no era referencia a ilg, sino hundir en la miseria a tools. Pero bueno, en mi próxima firma pondré una explicación para los despistados.

Estoy muy dolido por ésto, que lo sepas.
 
Aquí se viene a lo que digas tú que se viene, mala persona.
 
Última edición:
Y yo que pensaba que para hacer mareas verdes contra el sistema patriarcal opresor de ILG y Mundele ya existía eso del prisión freak.

Aquí se viene a vomitar misoginia, poner fotos de travelos, abrir hilos clásicos, tunear y hacer cuñadismo.
Todo lo demás es redundante.

Te lo copio para mi actual libro.
 
Oye, que a mí me encantaría el rango de sabandeño para los mods.

Con decirte que hace un rato me he puesto a buscar en Google a ver si encontraba alguna foto de un subnormal con una manta echada por encima...
Busca, busca.

Por cierto, recuerdos de tú padre, que a ver si le llamas, que está pasando un mal momento

65a9ee542401f0338940aefc8e7bab1d.jpg
 
Última edición:
Quejarse de que la gente se queja es una queja en sí misma. No hay forma de quejarse de las quejas y quedar bien.
 
Defender a los que se quejan quejándose de los que se quejan de los que se quejan es quejarse un poco también.
 
Arriba Pie