• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Los Sabandeños de PL

Ahora me ha dado por mirar su lista de sabandeños, porque no me podía creer que también te hubiera metido a ti.

Poco más y mete también a SLK y a Barley el subnormal este.
Está bien que te extrañe la inclusión de otros y no la tuya.

Es el primer paso, que lo aceptes en público, sabandeño

Ahora me ha dado por mirar su lista de sabandeños, porque no me podía creer que también te hubiera metido a ti.

Poco más y mete también a SLK y a Barley el subnormal este.

Yo creo que es por la firma que lleva :lol:

@Torquemada2.0, tú serías sabandeño premium honorífico también, que tu Nessum dorma aún lo llevo, y lo llevaré siempre, en la patata :lol:

Está bien que te extrañe la inclusión de otros y no la tuya.

Es el primer paso, que lo aceptes en público, sabandeño
Oye, que a mí me encantaría el rango de sabandeño para los mods.

Con decirte que hace un rato me he puesto a buscar en Google a ver si encontraba alguna foto de un subnormal con una manta echada por encima...

Última edición:
Explora tus sentimientos y hallarás la repuesta.
escucha-siempre-a-tu-corazon.jpg

Yo creo que es por la firma que lleva [emoji38]

@Torquemada2.0, tú serías sabandeño premium honorífico también, que tu Nessum dorma aún lo llevo, y lo llevaré siempre, en la patata [emoji38]
Estoy con tapatalk y no me veo la firma, pero juraría que ahora llevaba a @Lebrom.

Respecto a la anterior no era referencia a ilg, sino hundir en la miseria a tools. Pero bueno, en mi próxima firma pondré una explicación para los despistados.

Estoy muy dolido por ésto, que lo sepas.

Aquí se viene a lo que digas tú que se viene, mala persona.

Última edición:
Y yo que pensaba que para hacer mareas verdes contra el sistema patriarcal opresor de ILG y Mundele ya existía eso del prisión freak.

Aquí se viene a vomitar misoginia, poner fotos de travelos, abrir hilos clásicos, tunear y hacer cuñadismo.
Todo lo demás es redundante.

Te lo copio para mi actual libro.

Oye, que a mí me encantaría el rango de sabandeño para los mods.

Con decirte que hace un rato me he puesto a buscar en Google a ver si encontraba alguna foto de un subnormal con una manta echada por encima...
Busca, busca.

Por cierto, recuerdos de tú padre, que a ver si le llamas, que está pasando un mal momento

65a9ee542401f0338940aefc8e7bab1d.jpg

Última edición:
Quejarse de que la gente se queja es una queja en sí misma. No hay forma de quejarse de las quejas y quedar bien.

Defender a los que se quejan quejándose de los que se quejan de los que se quejan es quejarse un poco también.

Atrás
Arriba Pie