Los samurais sevillanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto menos es curioso, si bien me ha sorprendido ya que no habia oido ese apellido en vida, seguramente cada apellido tiene su historia detras, lo malo es encontrarla.
 
Benito rebuznó:
anda grabate leyendolo, lo transformas a mp3 y lo subes al yousendit majo, que se me han saltao las lagrimas al ver matrix mientras movia el scrolll

:137 :137 :137 :137 :137


Yo el apellido Japón no lo había escuchado en la vida, pero sí sabía que algunos japos se instalaron en España en el S.XVII.
 
Richal rebuznó:
había un árbitro llamado 'Japón Sevilla' de apellidos ¿no?

Usar ciudades o gentilicios indica orfandad en el 90% de los casos, al igual que el apellido ... lo tengo en la puta punta de la lengua pero no me sale el jodido!!!!!!!!!!!
 
Por cierto, María José Suárez Japón , ex miss españa y vecina de esa villa.
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
había un árbitro llamado 'Japón Sevilla' de apellidos ¿no?

Usar ciudades o gentilicios indica orfandad en el 90% de los casos, al igual que el apellido ... lo tengo en la puta punta de la lengua pero no me sale el jodido!!!!!!!!!!!

Expósito, si no recuerdo mal.
 
OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
había un árbitro llamado 'Japón Sevilla' de apellidos ¿no?

Usar ciudades o gentilicios indica orfandad en el 90% de los casos, al igual que el apellido ... lo tengo en la puta punta de la lengua pero no me sale el jodido!!!!!!!!!!!

Expósito, si no recuerdo mal.

Jooooooooooooder ese!
 
OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
había un árbitro llamado 'Japón Sevilla' de apellidos ¿no?

Usar ciudades o gentilicios indica orfandad en el 90% de los casos, al igual que el apellido ... lo tengo en la puta punta de la lengua pero no me sale el jodido!!!!!!!!!!!

Expósito, si no recuerdo mal.

casi mejor no haberse acordado de ese nombre :lol: :lol:

Expósito también es un apellido.
 
Richal rebuznó:
OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
había un árbitro llamado 'Japón Sevilla' de apellidos ¿no?

Usar ciudades o gentilicios indica orfandad en el 90% de los casos, al igual que el apellido ... lo tengo en la puta punta de la lengua pero no me sale el jodido!!!!!!!!!!!

Expósito, si no recuerdo mal.

casi mejor no haberse acordado de ese nombre :lol: :lol:

Expósito también es un apellido.

Hablábamos de apellidos....
 
y a mi que me importa lo de japon, si tengo pocas neuronas y quemo una media de 5 leyendo el ladrillo ese...a Parla
 
No es un ladrillo es muy interesante.
Ya habéis oído a Campano, si no lo leéis no hace falta que posteéis gilipolleces.
 
curiosete rebuznó:
y a mi que me importa lo de japon, si tengo pocas neuronas y quemo una media de 5 leyendo el ladrillo ese...a Parla

Tu lo que eres ligeramente subnormal ademas de paleto, lo que hace que nuestro cerebro funcione no son las neuronas, sino las conexiones interneuronales.
 
vaya pandilla de infranormales!!!!!!!!!!!!!!!!!



PERO OYE, ME LO PASO DE PUTA MADRE CON VOSOTROS!!!!!! VIVA Y BRAVO EL FORO DE PUTALOCURA POR MUCHOS AÑOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
postmierda1ad.jpg

Feliz Navidad Perro Manso.
 
Arriba Pie