Los sociatas piden que se legalice a Batasuna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha ilegalizado a Batasuna no porque sus dirigentes sean miembros de Eta (estan todos en la calle), sino por que se les acusa de dirigir y amparar la violencia de Eta, lo mismo que el Psoe con el Gal.
 
HUNCETAS rebuznó:
Se ha ilegalizado a Batasuna no porque sus dirigentes sean miembros de Eta (estan todos en la calle), sino por que se les acusa de dirigir y amparar la violencia de Eta, lo mismo que el Psoe con el Gal.
no, no, no, no!!!!! Vamos a ver esa gente NO condena los actos terroristas los JUSTIFICAN. La cúpula Sociata en un alarde de falsedad pero buen tino enjuició y culpó a ciertos responsables.

No me compares por Dios churras con merinas.
 
Al PSOE se le puede ilegalizar por el golpe de estado de 1934.

Tambien hay reputados franquistas en el bando del PSOE. Cebrian si no recuerdo mal hizo su agosto con el Regimen.
 
deividi rebuznó:
Al PSOE se le puede ilegalizar por el golpe de estado de 1934.

Tambien hay reputados franquistas en el bando del PSOE. Cebrian si no recuerdo mal hizo su agosto con el Regimen.

Y no se olvide de Polanco, pasando por Felipe Gonzales que fue falangista.
 
Porque una imagen vale mas que mil palabras, aqui tienen una foto de Felipe en sus tiempos de camisa azul.



isidoro45oe.jpg
 
Es por lo que representa el careto de ese infraser, no por lo feo o muy feo que pueda ser :roll:
 
Richal rebuznó:
pablis rebuznó:


¡¡ MIS OJOS !! ESTÁN SANGRANDO

HHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHHJ
HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHA
AHJAHJAHJAHAHJAHJAHJAHJAJHAHJA
HJAJAAJAHAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
AHJAJHAJHAJAJJAJHAJHAJHAJHAJHA
JHAJHAJHAHJAAJAHJAHJAHJAJHAHJAH
JAJHAHJAJHAJHAHJAJHAAJAJHAAJHAJ
HAJHAJHAJHAHJA
JA
ME DESPOLLO TOOO
 
Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:
pablis rebuznó:


¡¡ MIS OJOS !! ESTÁN SANGRANDO

HHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHHJ
HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHA
AHJAHJAHJAHAHJAHJAHJAHJAJHAHJA
HJAJAAJAHAHJAHJAHJAHJAHJAHJAHJ
AHJAJHAJHAJAJJAJHAJHAJHAJHAJHA
JHAJHAJHAHJAAJAHJAHJAHJAJHAHJAH
JAJHAHJAJHAJHAHJAJHAAJAJHAAJHAJ
HAJHAJHAJHAHJA
JA
ME DESPOLLO TOOO

Joder para no, si ejjque el cabron de Felipe Gonzalez y el Manuxos son dos gotas de agua, por cierto...¿No será manuxos el hijo secreto de FG?
 
Acojonante los dos hilos abiertos.
Empezando por lo de andalucía y lo de Bola de Dragón. Yo tambien desconocia el tema.

Sobre la legalización de Batasuna, pocas cosas puedo añadir que no se hallan dicho ya.

Estoy en contra de la legalización de HB y me he llevado las manos a la cabeza este mediodía al ver la noticia sobre la posible aprobación del plan Ibareche.

En ocasiones, como ésta me pregunto una y otra vez el motivo del porqué la gente ha votado a ZP, pero en mi enfado, tengo una alegría. Y es la alegría de imaginar esas caras de decepcion y de jodidos al darse cuenta de lo que habian hecho por votar a ZP.
Y es que ZP no hace otra cosa sino cagarla.

Aunque parece que se vislumbra una luz entre tanta oscuridad. Al parecer estan haciendo un buen trato para defender la pesca española en Europa.
Pero claro, eso me recuerda a las manifestaciones de hace unos años, en las que los agricultores y pescadores decían. NO CAMBIEMOS LOS TOMATES POR LOS PECES. Y es que pienso que se ha llegado a eso....
 
TEMA CENSURA "BOLA DE DRAGÓN", "CARMAGEDDON" Y AHORA "SIN-CHAN"

Parece mentira que a estas alturas se quieran prohibir series de tv o videojuegos.

FICCIÓN-REALIDAD
REALIDAD-FICCIÓN

¿Tan difícil es diferenciar una cosa de otra?
Ninguna organización de izquierdas que se precie debería censurar, y mucho menos un desnudo. Esos retrogradismos deberían dejárselos a las asociaciones cristianas fanáticas, que ellas ya se sobran y se bastan en escandalizarse por cualquier soplapollez.


TEMA ILEGALIZACIÓN DE BATASUNA

Batasuna justifica los atentados terroristas. En una democracia, ningun partido que utilice métodos no democráticos debería tener voto. Y menos democrático que andar asesinando por ahí a los que no piensan como tú, no hay nada.
Hay otros partidos independentistas que no se les ilegaliza, ¿por qué? porque sí son democráticos. No se prohiben ideas, lo que se prohiben son los métodos.

Que estamos casi en el año 2005 coño, ya es hora de que dejen las pistolitas y evolucionen. Les mandaba yo a estos el monolito de 2001 a que les trajese la inteligencia.
 
José Luis rebuznó:
korrea80 rebuznó:
que majos los sociatas! vivan los nacionalismos!! coño pq no hacen lo mismo extremadura, andalucia, madrid, las castillas... enga todos a dividirnos y que nos jodan bien!!!!

No les des más ideas.

Una vez en la Junta de Andalucia, empezarón a decir que teniamos idioma propio (el andaluz) y que para hablarlo correctamente teniamos que cecear y sesear.

Salió una hijaputa de psoe diciendo que habia que impulsar el ceceo y el seseo en los colegios, que era responsabilidad de los profesores.

Manda huevos, los profesores luchando contra la incultura galopante que hay en Andalucia y los del psoe impulsandola.

El proximo paso del hijoputa del Chaves será decir que somos un pais.

Que conste que soy Malagueño y Andaluz pero opino que tenemos lo que nos merecemos porque la mayoria vota psoe.

Una pena pero así está la cosa.

Pues no veo por qué el ceceo y el seseo han de significar incultura.
La que me parece hipócrita es esa actitud que se ha dado mucho tiempo en esta comunidad de intentar hablar como si viviéramos en Valladolid cuando en realidad no lo han hecho nuestros abuelos ni padres. ¿Qué problema hay en cecear o sesear, según la zona? Es una característica nuestra que nos distigue. No creo que por ello podamos decir que tenemos un idioma distinto del español, pero desde luego, como uno de Madrid o de Valladolid, está claro que no hablamos.
 
Invisible rebuznó:
José Luis rebuznó:
korrea80 rebuznó:
que majos los sociatas! vivan los nacionalismos!! coño pq no hacen lo mismo extremadura, andalucia, madrid, las castillas... enga todos a dividirnos y que nos jodan bien!!!!

No les des más ideas.

Una vez en la Junta de Andalucia, empezarón a decir que teniamos idioma propio (el andaluz) y que para hablarlo correctamente teniamos que cecear y sesear.

Salió una hijaputa de psoe diciendo que habia que impulsar el ceceo y el seseo en los colegios, que era responsabilidad de los profesores.

Manda huevos, los profesores luchando contra la incultura galopante que hay en Andalucia y los del psoe impulsandola.

El proximo paso del hijoputa del Chaves será decir que somos un pais.

Que conste que soy Malagueño y Andaluz pero opino que tenemos lo que nos merecemos porque la mayoria vota psoe.

Una pena pero así está la cosa.

Pues no veo por qué el ceceo y el seseo han de significar incultura.
La que me parece hipócrita es esa actitud que se ha dado mucho tiempo en esta comunidad de intentar hablar como si viviéramos en Valladolid cuando en realidad no lo han hecho nuestros abuelos ni padres. ¿Qué problema hay en cecear o sesear, según la zona? Es una característica nuestra que nos distigue. No creo que por ello podamos decir que tenemos un idioma distinto del español, pero desde luego, como uno de Madrid o de Valladolid, está claro que no hablamos.

Claro que es una caracteristica. En Almeria por ejemplo se comen mucho las "s" hablando, pero lo que queria decir no es eso.
Siempre nos han vendido que en Andalucía se habla muy mal es español, que deberíamos aprender de los catalanes o valencianos.
Yo les digo que en Andalucía se habla perfectamente el castellano, eso si con ciertos rasgos, eso es el acento, ni mas ni menos.
 
Atrás
Arriba Pie