Los Soprano

Wohoo! encantador.

Cuantos tracks hay? Faltan los tracks 10 y 11 quiza?
 
malgusto(en otro hilo) rebuznó:
Por cierto (a cuento de tu nick), sabes cuando sacan la V temporada de los soprano en DVD y cuandos sale la 6º en EEUU (que se supone que es la ultima)?

la quinta en dvd lleva desde el verano en USA,no sé a que cojones esperan para editarla aquí...preciosa la tapa:

B0007YMVWO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


la sexta temporada empieza a emitirse en los usa en marzo de 2006,pero además leí en algun sitio que estan negociando la grabacion de una septima temporada...ya mirare a ver si tengo un rato y encuentro algo del tema
 
:137 la viuda de un mafioso afirma que "los soprano" está basada en su vida y amenaza con demandar a la productora de la serie:

San Francisco (EEUU), feb (EFE).- Lynda Milito, esposa del mafioso Louie Milito, ha amenazado con demandar a la cadena de televisión por cable HBO y a un guionista por usar la historia de su familia en la serie "Los Sopranos" sin la compensación correspondiente.

Además del paralelismo con una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, "La mujer de la mafia", como se hace llamar Milito, asegura que su marido asesinó en 1975 a Jimmy Hoffa, el jefe del poderoso sindicato de los camioneros ("teamsters").

La mujer, de 59 años, y residente en el estado de Florida (EEUU) señala que su esposo, que trabajaba para la mafia de los Gambino, le confesó en 1988 que había asesinado a Hoffa y se había deshecho de su cuerpo arrojándolo bajo el puente Verrazano, en Nueva York.

Louie desapareció dos semanas después de esa conversación y, desde entonces, se le da por muerto.

Una teoría que le viene muy bien a Milito, que ha escrito un libro sobre su vida titulado "Mafia Wife" o "La mujer de la mafia" y está preparando otro sobre el asesinato de Hoffa. "Louie era lo más duro que te puedas imaginar", dijo Milito en una conferencia de prensa esta semana donde confesó estos hechos.

Milito alega que "Los Sopranos" contiene numerosos paralelismos con su vida que llegaron a la serie tras una conversación que mantuvo con un guionista para una película para la televisión titulada: "Witness to the Mob" ("Testigo de la mafia") que se estrenó en 1998.

En la serie, uno de sus personajes, Tony Soprano, tiene pesadillas recurrentes con unos patos que aparecen de repente en la piscina de su casa, mientras que lo Milito también tenías patos en el estanque de la parte trasera de su casa, según la viuda.

Milito, como Tony, tenía una relación muy difícil con su madre, y ambos contaban en su familia con una hija mayor y un hijo de menor edad. También a los dos les encantaba el filme "El Padrino" y lo veían repetidamente, explica Lynda.

Las relaciones entre ambos productos no acaban ahí, ya que algunos actores que aparecen en "Los Sopranos" como Michael Imperioli, que en la serie representa a Christopher, sobrino de Tony, también participaron en el rodaje de la película para TV.

En lo que se refiere a las teorías sobre la desaparición de Hoffa, ésta es la última de una larga serie que incluye la hipótesis de que el sindicalista está enterrado bajo un estadio de Nueva Jersey.

El líder de los "teamsters", uno de los sindicatos más poderosos del país -presidido en la actualidad por el hijo de Hoffa, James P.

Hoffa-, fue visto por última vez en julio de 1975 en un restaurante de Bloomfield, cerca de Detroit, de camino a reunirse con el mafioso y director del sindicato en Nueva Jersey, Anthony Provenzano.

La teoría más verosímil a fecha de hoy es que lo mataron para impedir que volviera a hacerse con la presidencia del sindicato de camioneros, aunque los detalles continúan siendo un misterio.

Se trata, en cualquier caso, de un personaje que ha inspirado libros y películas basados en su vida como "Hoffa", el filme protagonizado por Jack Nicholson y Danny De Vito.

"Los Sopranos" estrenarán su sexta temporada televisiva, el próximo 12 de marzo.
 
tony soprano rebuznó:
malgusto(en otro hilo) rebuznó:
Por cierto (a cuento de tu nick), sabes cuando sacan la V temporada de los soprano en DVD y cuandos sale la 6º en EEUU (que se supone que es la ultima)?

la quinta en dvd lleva desde el verano en USA,no sé a que cojones esperan para editarla aquí...preciosa la tapa:

B0007YMVWO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


la sexta temporada empieza a emitirse en los usa en marzo de 2006,pero además leí en algun sitio que estan negociando la grabacion de una septima temporada...ya mirare a ver si tengo un rato y encuentro algo del ema

Buenas noticias.... El 7 de Marzo :D.

https://www.dvdgo.com/product~catgi...432~typeproduct~1~dvd~Los+Soprano+Serie+5.htm
 
¡Qué pedazo de portada! :shock:

A la saca !!!

Y, por lo visto, la emiten desde el principio en Canal Cuatro.
 
Yo estoy deseando que llegue el 7 de Marzo para ir a pillar esta temporada. Tony Soprano y la pandilla de salvajes que le rodean son lo mas grande.
 
Excelente serie, aunque con el pasado del tiempo los capitulos se hacen algo cansinos, pero en general, es excelente.
 
Henry Chinasky rebuznó:
tony soprano rebuznó:
malgusto rebuznó:

cojonudo!he estado estirando todo lo que he podido la cuarta,para no pasar demasiado mono :D ya puedo darle caña

Pues yo la 5a la encuentro irregular de cojones, pero vamos, estando Steve Buscemi ya son palabras mayores.

Joder, iba a postear eso, en qué temporada exactamente sale Steve Buscemi?? yo sólo vi la primera, después lo dejé pero me han dado ganas de recuperarle el vicio.
 
¿Alguien podria postear los elinks de las temporadas que esten en castellano?
Le estaria muy agradecido. Ya se estan bajando los de la temporada 1, los pusieron en la primera pagina del hilo.
 
Buscemi sale en la 5a, hace de primo de Tony recien salido del trullo y con pretensiones de una vida civil.

Xerox, los elinks los tienes en el foro de tusseries.com , te los buscaría yo mismo pero en este pc no tengo el bugmenot y no me voy a registrar solo para mirartelo :eek:
 
3med.jpg


jamielynnsiegler1_lrg.jpg


jamielynnsiegler2_lrg.jpg


Por cierto, parece que James Gandolfini aparece en Perdita Durango (igual lo han dicho ya) pero la ví hace mucho y no me acuerdo.
 
LAMF rebuznó:
¡Qué pedazo de portada! :shock:

A la saca !!!

Y, por lo visto, la emiten desde el principio en Canal Cuatro.

Ayer mismo pude entrever el anuncio, pero no era en Cuatro, sino en La Sexta.
 
orificio rebuznó:
LAMF rebuznó:
¡Qué pedazo de portada! :shock:

A la saca !!!

Y, por lo visto, la emiten desde el principio en Canal Cuatro.

Ayer mismo pude entrever el anuncio, pero no era en Cuatro, sino en La Sexta.

Sí que tienes razón.

En la sexta. :oops:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Buscemi sale en la 5a, hace de primo de Tony recien salido del trullo y con pretensiones de una vida civil.

Xerox, los elinks los tienes en el foro de tusseries.com , te los buscaría yo mismo pero en este pc no tengo el bugmenot y no me voy a registrar solo para mirartelo :eek:

En Tusseries entro casi cada dos dias para mirar subs y los links de Lost, gracias por avisar de todas formas :)
Lo miraria yo, pero es que me he encontrado por mi casa un par de temporadas o 3 en castellano que me baje en su dia, igual aparecen mas, que creo que las tengo :lol:
 
Resubo este hilo debido a que no encuentro los capitulos de la segunda temporada por ningun lado y me he visto la primera y estoy enganchado.
 
Hoy empieza en la sexta los sopranos, estais a tiempo de engancharos a esta gran serie.
 
Arriba Pie