Los Soprano

Yo tengo entendido que el dia 8 de abril ha empezado
 
Este es en ingles pero parece mas fiable

ed2k://|file|Sopranos,.The.6x13.Soprano.Home.Movies.NoTV.HDTV.[tvu.org.ru].avi|368009456|EBBBD225ECEB469313D1FC972F627563|h=WMTHKOTA2AEICZMJS3GAWHSAIYKT4FM4|/
 
Este es en ingles pero parece mas fiable

ed2k://|file|Sopranos,.The.6x13.Soprano.Home.Movies.NoTV.HDTV.[tvu.org.ru].avi|368009456|EBBBD225ECEB469313D1FC972F627563|h=WMTHKOTA2AEICZMJS3GAWHSAIYKT4FM4|/
 
Feverish rebuznó:
No me jodais que ha muerto poli, no me jodais....

Hijo de puta!!! Ponlo en modo spoiler que me lo has jodio!!!

Cuando alguien tenga los subs que los ponga, por favor.

Creo que cuando emitan el ultimo episodio voy a llorar...
 
Feverish rebuznó:
No me jodais que ha muerto poli, no me jodais....

Hijo de puta!!! Ponlo en modo spoiler que me lo has jodio!!!

Cuando alguien tenga los subs que los ponga, por favor.

Creo que cuando emitan el ultimo episodio voy a llorar...
 
Yo me lo estoy bajando en español supuestamente, si no tira ese pues habra que tirar de rapidshare o de subtitulos..
La serie más ama de todos los tiempos junto a enano rojo sin duda
 
Yo me lo estoy bajando en español supuestamente, si no tira ese pues habra que tirar de rapidshare o de subtitulos..
La serie más ama de todos los tiempos junto a enano rojo sin duda
 
Tendremos que hacer una porra!!! Yo apostaria que la voy a palmar yo, seria muy tragico, todos estos años esperando a que yo fuera el sucesor de la familia y al final se va todo a la mierda, quedaria e Anthony Junior de "capi di tutti capi" jejejejeje, seria un buen final, criticais al chaval pero a sus novias melasfo!!! El que dijo lo de poli no se de donde se saco eso!!!!!!

Creo que se estan refiriendo al asesinato de Ralph Cifaretto nada de Poli. Una episodio que me encanta es el ultimo de la 5º cuando se carga a Tony Blundetto
[/quote]
 
Tendremos que hacer una porra!!! Yo apostaria que la voy a palmar yo, seria muy tragico, todos estos años esperando a que yo fuera el sucesor de la familia y al final se va todo a la mierda, quedaria e Anthony Junior de "capi di tutti capi" jejejejeje, seria un buen final, criticais al chaval pero a sus novias melasfo!!! El que dijo lo de poli no se de donde se saco eso!!!!!!

Creo que se estan refiriendo al asesinato de Ralph Cifaretto nada de Poli. Una episodio que me encanta es el ultimo de la 5º cuando se carga a Tony Blundetto
[/quote]
 
Christopher Moltisanti rebuznó:
Tendremos que hacer una porra!!! Yo apostaria que la voy a palmar yo, seria muy tragico, todos estos años esperando a que yo fuera el sucesor de la familia y al final se va todo a la mierda, quedaria e Anthony Junior de "capi di tutti capi" jejejejeje, seria un buen final, criticais al chaval pero a sus novias melasfo!!! El que dijo lo de poli no se de donde se saco eso!!!!!!

Creo que se estan refiriendo al asesinato de Ralph Cifaretto nada de Poli. Una episodio que me encanta es el ultimo de la 5º cuando se carga a Tony Blundetto

Yo creo que Christopher muere seguro, ya sea en un tiroteo o de una sobredosis o vete tu a saber.
 
Christopher Moltisanti rebuznó:
Tendremos que hacer una porra!!! Yo apostaria que la voy a palmar yo, seria muy tragico, todos estos años esperando a que yo fuera el sucesor de la familia y al final se va todo a la mierda, quedaria e Anthony Junior de "capi di tutti capi" jejejejeje, seria un buen final, criticais al chaval pero a sus novias melasfo!!! El que dijo lo de poli no se de donde se saco eso!!!!!!

Creo que se estan refiriendo al asesinato de Ralph Cifaretto nada de Poli. Una episodio que me encanta es el ultimo de la 5º cuando se carga a Tony Blundetto

Yo creo que Christopher muere seguro, ya sea en un tiroteo o de una sobredosis o vete tu a saber.
 
Joder, grandes las temporadas de Ralph schifaretto y tony blundetto, que dos pedazos de actores...
Malakaton estupenda elección, no te arrepentirás
 
Joder, grandes las temporadas de Ralph schifaretto y tony blundetto, que dos pedazos de actores...
Malakaton estupenda elección, no te arrepentirás
 
Yo empece gracias a este hilo, y es una serie de culto, para verla despacio disfrutando de los actores
 
Yo empece gracias a este hilo, y es una serie de culto, para verla despacio disfrutando de los actores
 
Chirs, hijo puta, yo no puedo morir. Soy el que mejor vive de la serie: mientras Poli y Silvio conducen el mismo Cadillac desde el principio y Tony solo ha tenido 3 coches (mercedes s, chevy blazer y cadillac seville sts), yo he tenido:
Lexus is 430
Mercedes clk
Range Rover V8 Vogue
Hummer H2
Maserati 3200 GT.
Lo mismo pasa con los pelucos: Tony lleva con el mismo rolex day-date desde el 1º día. Yo he tenido varios cartier (tank, pascha y roadster), rolex y panerai.
Además me queda todavía mucha droga que consumir y muchas tias que follarme.... :-o
El que debe morir es Anthony jr, es un retarder, se averguenza del amo Tony, ademas el muy gilipollas se lia con una sudaca con niño y la lleva a casa...Carmela estará arrepentida de no haber abortado.
 
Poli, poli...Poli diaz, no te jode. Paulie, coño! :evil:

El Christopher a pesar de ser un jodido yonki, un bocazas, haber asfixiado a un perro con el culo y tener cara de pagafantas es un gran personaje, y si es cierto que viene bien para mostrar la clase de vida decadente que se puede permitir alguien que esta integrado en la mafia y al mismo tiempo es joven y quiere vivirlo todo y a lo grande. Por todo lo que ha hecho lo tendrian que haber liquidado unas 50 veces, pero es el sucesor y se echa tierra por encima. Además llega a caer simpatico, no como el panoli vago del hijo de Toni, que me recuerda al hijo de Ozzy Osbourne en la serie esa que hacian de su vida, no pega un puto palo al agua y vive del cuento y de sus trapicheos en discotecas (y nisiquiera ahi tiene exito).
 
Si, la verdad es que es un personaje infumable pero necesario; finalmente acabara siendo más progre que la propia hija
 
moltisanti rebuznó:
Chirs, hijo puta, yo no puedo morir. Soy el que mejor vive de la serie:

no te confundas joven, chris vive en un apartamento apestoso

conocí a alguien que decía cuando las cosas vayan mal, cambia de coche

Moltisanti será uno de los cadáveres de final de temporada, fijo
 
Bien dicho Tony, Moltisanti vivía en un puto apartamento apestoso, pero ahora se ha comprado una kelly del copón.

Ya se que no es Poli sino Paulie Walnuts Gaultieri, ya te has quedado contento...
 
El capitulo de Poli y Moltisanti perdidos en el bosque nevado es de lo mejorcito :D.
 
El episodio en el que Ralph quema el caballo de Tony también es bastante amo..
Por cierto de que temporada era el de que se pierden en la nieve? Tremendisimo la verdad
 
Feverish rebuznó:
El episodio en el que Ralph quema el caballo de Tony también es bastante amo..
Por cierto de que temporada era el de que se pierden en la nieve? Tremendisimo la verdad

creo que de la cuarta
 
Atrás
Arriba Pie