Los Soprano

Y que opinais de Benny Fazio??? en los ultimos capitulos los estan sacando mucho lo que me da que va a acabar mal, si hasta le dio de ostias Artie Bucco, jejejeje
Image:Sopranos_Benny_Fazio.jpg


Y a ver si se cargan de una vez al cabron de Phil Leotardo ahora que esta encamado
 
La de la nieve es la temporada 3 capitulo 11 .Chris volvia a caer en la heroina para mi que la va a palmar de un sobredosis o Tony lo va a matar a hostias , no creo que lo perdone dos veces , esto es un negocio una empresa no puede haber sentimientos :)

Se pasaron un poco con el capo ese que era marica y se fue a un pueblo ....

La muerte de Ralphy fue lo que mas me disgusto era el tipico pequeño cabron sin corazon y disfrutuba haciendo el mal como el joe pesci , se echa de falta la verda...
 
Seria la hostia con joe pesci, jejejejeje fijo que seria el que le metia el palo de billar al otro por el culo!!!!

Hablando de escenas
mola del padre de Bobby "Bakala" cuando se va a cargar a dos tipos y el pobre no puede casi ni andar, ya al final la palma en el coche



Por cierto amigo esas cosas mejor que las pongas en spoilers que hay gente que aun no vio los capitulos,
 
A mi me encanta tambien el episodio en el que van a contratar a unos sicarios para matar a un nota y cuando llegan al quely de los asesinos son unos viejunos tuertos sureños :lol: :lol:
 
Acabo de ver el capitulo y...


Odio a Janice, la hermana de Tony.

Tremenda la escena del monopoly con la pelea de orangutanes.

Por lo demas el episodio es flojo, pero bueno, a los Soprano se les permite todo.
 
A mi este episodio me ha gustado mucho, la emocion de empezar a velo otra vez, me ha podido. De todas formas los capitulso mediocres, te das cuenta que esta serie es algo mas...
 
Gran episodio..
Me quedo con una frase de Carmela: Tony no es un hombre vengativo :lol:
 
Descubrí esta serie hace un par de meses y me enganché en el acto. Me he ventilado hasta el capítulo 12 de la temporada 6, pero ignoro el estado de las emisiones. La están echando por algún canal español?

Ayudadme, hijos de Corrado Soprano.
 
moltisanti rebuznó:
Chirs, hijo puta, yo no puedo morir. Soy el que mejor vive de la serie: mientras Poli y Silvio conducen el mismo Cadillac desde el principio y Tony solo ha tenido 3 coches (mercedes s, chevy blazer y cadillac seville sts), yo he tenido:
Lexus is 430
Mercedes clk
Range Rover V8 Vogue
Hummer H2
Maserati 3200 GT.
Lo mismo pasa con los pelucos: Tony lleva con el mismo rolex day-date desde el 1º día. Yo he tenido varios cartier (tank, pascha y roadster), rolex y panerai.
Además me queda todavía mucha droga que consumir y muchas tias que follarme.... :-o
El que debe morir es Anthony jr, es un retarder, se averguenza del amo Tony, ademas el muy gilipollas se lia con una sudaca con niño y la lleva a casa...Carmela estará arrepentida de no haber abortado.

Que yo recuerde, a Moltisanti aun no le ha contactado el FBI, verdadero beso de la muerte en la serie. Personaje contactado por los federales, personaje condenado a fenecer a los pocos episodios.
 
Ahora estan en la HBO y van a terminar la serie y la temporada
 
Joder que grande el episodio, se acerca un buen baño de sangre señores
 
Joder, esta serie va a acabar como el Rosario de la Aurora... Grande :D.
 
Arriba Pie