Los Soprano

la escena del barco con paulie y tony ha estado bien (se mascaba la tensión, joder tony le odia cuando está de parlanchín como se ve al final del episodio), la parte de la residencia ha tenido sus puntos y se ha echado en falta algún flashback del padre de tony

sea lo que sea esta serie es una puta obra de arte
 
A mi es que me gusta todo de esta serie, es maravillosa
 
Joder, llevo dos años enganchado a la puta serie y solo tenía hasta el 12 de la sexta temporada.

Gracias, hijos de puta, voy a hincharme.
 
¿Podéis poner el link del 15? He visto el de los subs, pero no el del capítulo en sí. Gracias, hijos de puta
 
Jeje, ya me bajé de ahí hasta el 17, pero para ese no salieron subtítulos todavía, no los he encontrado ni en inglés.
 
Ni se os ocurra poner spoilers de esta serie.

Esta serie solo es para hombres de honor 8)
 
Como se la ha pasado al gordo de Boby no me lo puedo creer.
 
en esta serie siempre se ha visto la tensión no solo entre bandas, sino también entre miembros del mismo clan...pero no recuerdo momentos tan tensos como los de estos últimos capítulos

se masca la tragedia, esto va a acabar como el rosario de la aurora :lol:

mi porra es que Tony muere, pero de un infarto o algo así...a cada capítulo lo veo más gordo, el cabrón :lol:
 
Joder me he quedado en el siguiente al del monopoly...
Por cierto, ¿ Como es posible que echen esta serie en la sexta los jueves a las 01:30 ?
Esto demuestra una vez más la ignorancia del populacho que prefiere putas mierdas con todas las letras y en mayúsculas como " los hombres de Paco " o " los serrano " en vez de series de calidad como Malcom o los soprano.
Que pena y que vergüenza joder
 
Alguien que se anime y ponga el link de los capitulos 16 , 17 y 18 .


















un saludo
 
Joder... Lo mejor de esta serie es como en un minuto estan en plan profundos contando sus problemas y al minuto siguiente estan comportandose como animales.


Christopher esta como una puta cabra, me ha dado penilla cuando se ha cargado al guionista.
 
Malgusto cabrooooooonnnnnn aprende a quotear que me has hecho un Mega spoiler combo hit
 
Joooder, sere inutil, mil disculpas al que le haya jodido algo.
 
En la emisión española, por que capítulo van? El último que vi era el 12 de la sexta temporada, kaisha o algo así.
 
Arriba Pie