LOS SUBVENCIONADOS DE LA "KULTURA" VUELVEN A LA CA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tuhalp rebuznó:
Se subvenconan todas, simplemente has de presentar un guion y ya te sueltan la pasta.

Gran demostración de lo que es hablar sin tener ni puta idea, si señor, ha desperdiciado usted una grran ocasión para estarse callado.

Siegfried rebuznó:
Las tres de torrente han contando en parte, con financiación del ministerio de cultura. Un claro ejemplo de lo que entienden algunos por "cultura".

Si se usase el presupuesto de cultura para mantener nuestro patrimonio arquitéctonico, restaurar obras de arte etc. no me quejaría. Viendo en que se utiliza casi preferiria que se cargasen el ministerio y usasen el dinero en otras cosas.

Con los criterios de calidad que maneja el ministerio, a Torbe no le sería difícil pillar alguna subvención. :lol: :lol: :lol:

Los "comicos" esos me dan asco.
Y como pago a sus servicios creo que el PSOE estaba intentando hacer una ley que obligaba a las televisiones a invertir no se cuanto en cine español y comprar no se que derechos...
¿Alguien sabe que es eso exactamente?
Que asco.

Lo del Actor ese argentino pone en evidencia que los de Videla no hicieron bien su trabajo.

espantallo2 rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Se subvenconan todas, simplemente has de presentar un guion y ya te sueltan la pasta.

Gran demostración de lo que es hablar sin tener ni puta idea, si señor, ha desperdiciado usted una grran ocasión para estarse callado.
Ya se que eso era en la epoca de Gonzalez, era por si colaba y alguien aclaraba el sistema de subvenciones pero parece que nadie conoce como va..Ahora no se como es.Yo se que Aznar las daba en funcion de la taquilla, y ahora da igual lo buena que sea la pelicula, la subvencionan igual

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Sí por favor.

EDIT: y si es posible, también la cantidad con la que se ha subvencionado y el resultado de la película en taquilla.

si no pierdo ni un segundo ni un puto euro en verlas menos me voy a molestar en buscar lo que han trincando por perpetrarlas...

tuhalp rebuznó:
Me parece que no es así.
Estoy buscando esta lista y me voy encontrando con cosas interesantes.
Por ejemplo, casi la mitad de las películas subvencionadas no llegan a estrenarse. Obviamente esto clama al cielo, es un despropósito financiar películas que no se estrenan.

No, si al final va a ser bueno esto de las subvenciones y todo.

JesusChristo rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Me parece que no es así.
Estoy buscando esta lista y me voy encontrando con cosas interesantes.
Por ejemplo, casi la mitad de las películas subvencionadas no llegan a estrenarse. Obviamente esto clama al cielo, es un despropósito financiar películas que no se estrenan.

No, si al final va a ser bueno esto de las subvenciones y todo.

Pues sí. Yo pagaría más gustoso si ninguna de estas pelis basura se estrenasen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie